Saltar a contenido

cerrado


toñi-propulsion

Recommended Posts

Hola Toñi, muy bonita!

Que es eso que hay en el lado izquierdo al lado del cilindro? y la tapa de la bomba de agua???

Me da la sensacion que el carter de la bomba de agua murio por culpa de la corrosion del magnesio por el agua y ha tenido que adaptar ese invento que parece un termostato.

Si es asi, la circulacion de agua sera por termosifon...quiza sea un problema para refrigerar un puchero tan gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Y por qué no le has puesto otra tapa de carter y bomba de agua en lugar de eses "invento"?. De estas motos hay de todo en e-bay de segunda mano, y muy económico.

Tu moto NO es una KTM 500, es una KTM 350. ¿Has comprobado los números que he he dicho?. Se ven a simple vista. El escape de una 500 es bastante mas gordo que el tuyo. Te pongo una foto de mi escape y unas fotos de uno de mis cilindros de 500.

595.jpg

609.jpg

553.jpg

530.jpg

529.jpg

527.jpg

526.jpg

756.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien me puede explicar como funciona ese descompresor?, porque no le veo la lógica... a no ser que haya que hacerle un corte a la rosca de la bujía en la culata, o un agujero pegado al de la bujía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

My bueno lo de la "olla expres". Es un pistón Mahle nuevo de 92.40 mm diámetro en falda, dejado a 0.07 mm de tolerancia con el cilindro recience repasado y dejado a 92.47 mm. Como la carrera es 80 mm, esto da una cilindrada de:

(3.1416 / 4) x 9.247 x 9.247 x 8.0 = 537 cc.

La camisa es una obra de arte a la hora de casar todas las ventanas de admisión, transfers laterales y ventana de escape.

A ver si un dia de éstos pongo un post dedicado a esta moto, ya que tengo intención de venderla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...