Saltar a contenido

Truquillos

Puntuar este tema:


Yachu

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de empezar a montar en motocross y la verdad no tengo mucha idea.

Me gustaría si fuera posible que me dierais unos consejillos básicos para asi retrasar la primera toña lo más posible, jaja! Como afrontar mesetas, balcones, curvas, puesta a punto de la moto...

En fin todos los consejos que me podais dar son pocos.

Muchas gracias compis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dos de los consejos fundamentales para esto yo creo que son empezar por poquito, y no dejar de acelerar a la entrada de un salto....luego ya poco a poco irá saliendo todo...y sobre todo mucha práctica claro (empezando con pequeños saltos y mesetas).

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te recomiendo empezar por el "manual de enduro" que verás publicado en el foro que, aunque como su nombre indica es de enduro, muchos de los consejos son muy válidos para cross.

La toña amigo será inevitable, procura que sea en una curva cerrada intentando tumbar la moto mejor que en un salto.

Un consejo: No te obceques con los saltos que con la práctica es lo más facil pero sin ella es lo más peligroso. Trata de aprovechar las curvas para mejorar la técnica y las zonas bacheadas para ponerte fuerte.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambian debes de saber que las entradas en als curvas.. si son por el interior son muxo mas rápidas uq epor el exterior...

pero solo si tienes los huevos de acelerar a tope en la curva, que la rueda trasera te derrape con la potencia y que salgas disparao pa lante.....o esto o tumbar de la ostia en el exterior de una curva en un peralte, pero a todo gas eh??

un consejo que te puedo dar en motocross es el de saber que no gana quien mas corra, si no quien antes acelere en la curva, por eso yo que tu me aprenderia muy bien la tecnica de entrada y salida en curvas para aprovechar el tajo de cv de la moto y tambien para ser mas rapido.....

esto es como una cienca, tiempo al tiempo porque no todo se consigue en un solo dia!!!

hay que hechar huevos y tiempo...........

feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...