Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

No ha llovido nada de nada... Asi que el polvo sera dueño del ambiente. Respetemoslo y rodemos con cuidado, que creo que ninguno comemos de esto, que el lunes hay que volver al currooooo!!!!

Lo importante es que lo pasemos bien. Imagina llevarte a casa una lesion...Uff ni pensarlo quiero. Asi que a todos:

¡ ¡ CUIDADIIIIINN !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

No ha llovido nada de nada... Asi que el polvo sera dueño del ambiente. Respetemoslo y rodemos con cuidado, que creo que ninguno comemos de esto, que el lunes hay que volver al currooooo!!!!

Lo importante es que lo pasemos bien. Imagina llevarte a casa una lesion...Uff ni pensarlo quiero. Asi que a todos:

¡ ¡ CUIDADIIIIINN !!

Hasta que hora estais allí??? A ver si me da tiempo a pasarme y ver algo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como lo visteis, porque para mi la arena me destrozo :D :D :D ,, :D y FC ,pienso lo mismo, lo que mas temo cuando voy es a lesionarme ,,pero no a habido percances algunos me parece, y lo peor la salida :roll: :roll: :roll: :roll: una media hora a pleno sol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues como lo visteis, porque para mi la arena me destrozo :D :D :D ,, :D y FC ,pienso lo mismo, lo que mas temo cuando voy es a lesionarme ,,pero no a habido percances algunos me parece, y lo peor la salida :roll: :roll: :roll: :roll: una media hora a pleno sol

Jorl quería ir a ver!!! y al final no pude. Al menos estuvo divertido no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los 40minutos tuve que parar y vomite el agua que habia bebido y salia barro, asi que imaginate, mucho mas duro el terreno que valdelamusa y las condiciones pero el trazado mas facil, pero si estas cansado no te sale nada, en los federados abandonaron 9 tios por lo menos, entre gripazos y caidas(uno con hombro dislocado) y los que terminaban estaban flipando con lo duro que se les hizo, asi que no cogio de sorpresa, la ultima cuesta facil cuando estas descasado, pero nos caimos los aficionados mas de la cuenta, es mas uno de los primeros pego una ostia del carajo en la ultima vuelta.

No se si os fijasteis pero cada 2 curvas habia gente parada en las sombras :D a partir de la 1º vuelta, pero lo bueno de estas carreras para los amateur es lo que aprendemos , yo pegue una ostia fina en la ultima cuesta pq no podia con los cojo.. y se me escapo un pie de la estribera y se quedo la moto arriba y yo rode hasta abajo, y aun asi disfrute de la carrera. Hay que coger forma porque aunque seas capaz de rodar rapido durante 20 min, despues si te cansas no eres capaz de rodar con seguridad ni minimamente rapido, asi que por muy bueno que seas...

Aqui un ejemplo, la cara de la carrera, se ve la polvareda

y aqui la cruz de la ostia tonta de la jornada,casi arriba se me cae en la pierna no me puedo mover y me caigo de espaldas, lo que mas me jodió fue tener que subir la cuesta andando porque la moto subio antes que yo..., ya veis que voi tirado encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a los 40minutos tuve que parar y vomite el agua que habia bebido y salia barro, asi que imaginate, mucho mas duro el terreno que valdelamusa y las condiciones pero el trazado mas facil, pero si estas cansado no te sale nada, en los federados abandonaron 9 tios por lo menos, entre gripazos y caidas(uno con hombro dislocado) y los que terminaban estaban flipando con lo duro que se les hizo, asi que no cogio de sorpresa, la ultima cuesta facil cuando estas descasado, pero nos caimos los aficionados mas de la cuenta, es mas uno de los primeros pego una ostia del carajo en la ultima vuelta.

No se si os fijasteis pero cada 2 curvas habia gente parada en las sombras :D a partir de la 1º vuelta, pero lo bueno de estas carreras para los amateur es lo que aprendemos , yo pegue una ostia fina en la ultima cuesta pq no podia con los cojo.. y se me escapo un pie de la estribera y se quedo la moto arriba y yo rode hasta abajo, y aun asi disfrute de la carrera. Hay que coger forma porque aunque seas capaz de rodar rapido durante 20 min, despues si te cansas no eres capaz de rodar con seguridad ni minimamente rapido, asi que por muy bueno que seas...

Aqui un ejemplo, la cara de la carrera, se ve la polvareda

y aqui la cruz de la ostia tonta de la jornada,casi arriba se me cae en la pierna no me puedo mover y me caigo de espaldas, lo que mas me jodió fue tener que subir la cuesta andando porque la moto subio antes que yo..., ya veis que voi tirado encima

tuvo pinta de ser divertidoo!!! Gracias por subir los videos tio!! a ver si la gente se anima a subir fotitos y videos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tarranteraslo importante es pasarlo biem nosotros corrimos 5 y acabamos toddos y enteros gracias a dios unos con mas oxigeno que otro pero fue divertido ya nos veremos en la proxima y por cierto donde esta la clasificacion un saludo

p.d. una felicitacion a la organizacio por hacernos difrutar de este deportes que nos gusta tanto unos difruta y otros organiza. gracias a todos y en especial a los moteros del sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro, tengo unos videos de mas calidad pero hasta el jueves na de na, y algunas fotos que le voy a pasar a paco mañana, haber si hacemos entre todos una cronica completa.

La clasificacion decian que en 2 o 3 dias, ve mirando la pagina de los moteros del sur :D , yo voy probando de vez en cuando aunque mas o menos se por donde ando, haber si tenemos suerte y aparece el vuelta a vuelta.

La verdad es que aparecio un monton de gente y es dificil de gestionar sin saber el numero mas o menos exacto,lo hicieron bastante bien, y cada vez iran a mejor, pero lo que no le perdono a la organizacion es que tuvieran de cerveza san miguel y templada,jajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Tarranteras estas muerto encima de la moto ,me paso lo mismo no podia ni ponerme depie en la moto ,el recorrido no fue muy dificultoso pero destrozaba,no podia manejar la moto del cansancio ,pensaba que no era normal que estuviera tan cansado pero por lo que veo ,fue duro para casi todo el personal , tambien la calor, el polvo y como no,..... la ARENA....,,pero me encanto :D :D :D a la proxima me apunto, tube suerte en la subida pero esque desde abajo con el sol de cara y el polvo era cuestion de suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ti lasoplas por los animos, trun, yo contaba con estar como una babucha encima de la moto pero al final, no tan pronto, ya estamos mirando un recorrido con un colega para entrenarlo de vez en cuando porque si no no avanzamos, en las salidas que hacemos nos solemos parar cada 20 min para las trialeras, esperar ,etc y demas. En cuanto a esa cuesta, es una chorrada de cuesta, yo la subi anteriormente 2 o 3 veces y no me he quedado ni una vez ni he tenido problemas, pero cuando no mantienes los pies en las estriberas y no controlas esta claro que cualquier cosa se te hace un mundo, lo estuve comentando con el compañero, habia gente que no se le veia mucha experiencia, pero pasaba el tiempo y no se cansaban tanto, entonces iban mejor. Pero pa la siguiente como esta abierta ya la temporada practicamente y la prueba esta mas cercana haber si es un poco menos fisica, para disfrutar un poco mas.

Yo disfrute como un enano, y repetire casi seguro, conoci ademas a eloy_jerez y valvuli, que creo que fueron bastante bien, bueno en verdad me teneis todos los que conocer porque estuve en las tecnicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los organizadores!!!!!!!!!! que se curraron el evento.

Una muy buena experiencia marcada como ya se ha dicho por la dureza de la arena, el polvo, el calor y la paciencia hasta que salimos... jeje, pero con un buen sabor de boca y gran satisfacción al terminar.

Enhorabuena a todos los participantes que se animaron a hacerla.

Un saludo a todos y a seguir entrenando para la última prueba en Gerena. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya titule una de nuestras carreras como Héroes en la niebla, pues esta carrera a sido ídem pero en el polvo, muchos me han comentado que parecía mas una carrera en el desierto Dakariano que en Huelva jajajaja.

A todos pediros disculpas, por la espera en los aficionados, pero no había mas remedio puesto que hubo que pasar los transponder de los federados a los aficionados restantes que no tenían transponder y con ello, meterlos en el ordenador del equipo de cronometraje.

Y picar cerca de 50 inscritos, Nombre y apellidos, dorsal, nº de transponder.... pues como entenderéis no cosa de minutos.

Siempre esperamos mejorar y para ello el club tomara la decisión de que todo el mundo ha de estar inscrito 3 dias antes de la carrera, para que no pase los mismo, para que el equipo de cronometraje tenga ya metido todos los datos de todos los pilotos y tan solo asignarle el transponder.

Para que todo el mundo lo tenga claro:

TODOS SE HAN DE INSCRIBIR A TRAVÉS DEL FORMULARIO.

Quien quiera puede pagar la prueba allí, eso no cambia, ni los precios de la inscripción anticipada o insitu, pero:

El que se le tenga que hacer la inscripción el día de la carrera, el club le pondrá un plus.

Esto es mas que nada por el bien de todos, pilotos Profesionales, Amateur y el propio Club.

Dentro de poco, lanzaremos la ultima prueba del Trofeo en la localidad de Gerena.

Las Clasificaciones, he llamado al Cronometrador y me dice que entre hoy y mañana estaran, despues tenemos nosotros que sacar la clasificacion de la Challenguer de marcas. Esperamos tenelo todo lo antes posible.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Pd. por cierto colgué una pequeña crónica en este enlace.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=122498

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, entonces para la siguiente carrera hay cruzcampo fresquita,no?,jajajaja

Veo logico lo de la inscripcion e incluso un parque cerrado voluntario el sabado para aligerar verificaciones tecnicas y administrativas, pero se entiende que dos dias encarece mucho una carrera para pilotos y club. Asi que pa la siguiente a colaborar e intentar estar para cuando abran las administrativas y tecnicas para aligerar trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...