Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

Negativo compañero... El terreno estaba de muerte. Nos hemos juntado una buena trupe. Al final es cuando empezó a llover fuerte y ya era mucho para seguir rodando, aún así algunos valientes se han atrevido incluso con la lluvia.

Ya te te digo, el terreno arenoso mojado estaba expectacular, nada de polvo y buena tracción, una delicia...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, como niños chicos jajajaja

Hacia tiempo que no me los pasaba asi de bien.

Ese terreno mojado es una delicia.

Estuvimos rodando primero un rato, despues unos compañeros del moto club el pinchazo y yo nos fuimos a quitar alfgunas roderas. Empezo a llover en fuerte y bueno nos metimos en la furgo un rato y a los 15 minutos, nos miramos y dijimos que coño que es verano jajajajja

Salimos toda la trupe, como unos 12 amgios y bueno esa vuelta fue la mejor de todas, pues habia sitios con charcos de mas de medio metro. Uno de los nuestros cayo entero dentro de uno jajajaj se nos pedia el amigo en el charco, jajaja

Fantastico,

Ojala el dia de la carrera tengamos el terreno la mitad que estaba ayer, como cochinos en un charco.

Saludos y nos vemos en Almaden de La Plata mañana sabado a las 5:00 III Exhibicion Off Road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

señores desde esta semana ya no se puede rodar en el circuito del enducross de la palma se estan poniendo las sinta y pasando la maquinas para quitar los roderas os agradeserian que respetaran la decision del club y no rodaran por el circuito

ya que pretendemos que este en las mejores condiciones para el evento

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que nada se han metido motos a rodar para que las zonas nuevas quedasen bien señaladas.

Ya se dijo que las ultimas tres semanas antes de la carrera, ya no se podia rodar, tanto por que el trazado ya se empezaba a encintar y que los cazadores tienen fecha para dar una cazeria en la zona.

Pero la gente no hece caso y por lo visto los cazadores han llamado al seprona para que ponga denuncia al que valla a la palma.

Me he venido de vacaciones una semana a la playa para desconectar, pero es imposible. Me he tenido que meter en un ciber para poder poner este mensaje, pues nos la jugamos si no haceis caso a las directrices del moto club.

Sabeis que siempre tenemos tema con los cazadores y basta que diga, no se rueda ya ese fin se semana para que la gente no haga ni puto caso.

Nosotros en almaden con la exhibicion y la peña rodando en la palma con los cazadores al lado....

He hablado personalmente con el seprona y me ha dicho que hay denuncia de los czadores por las motos, asi que por favor no vallan a rodar a la Palma hasta el dia de la carrera y despues queda totalmente prohibido el rodar en dicha zona.

Seamos inteligentes y no metamos la pata pues los que nos jodemos somos todos el club y los que queremos ir a carreras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas que nada se han metido motos a rodar para que las zonas nuevas quedasen bien señaladas.

Ya se dijo que las ultimas tres semanas antes de la carrera, ya no se podia rodar, tanto por que el trazado ya se empezaba a encintar y que los cazadores tienen fecha para dar una cazeria en la zona.

Pero la gente no hece caso y por lo visto los cazadores han llamado al seprona para que ponga denuncia al que valla a la palma.

Me he venido de vacaciones una semana a la playa para desconectar, pero es imposible. Me he tenido que meter en un ciber para poder poner este mensaje, pues nos la jugamos si no haceis caso a las directrices del moto club.

Sabeis que siempre tenemos tema con los cazadores y basta que diga, no se rueda ya ese fin se semana para que la gente no haga ni puto caso.

Nosotros en almaden con la exhibicion y la peña rodando en la palma con los cazadores al lado....

He hablado personalmente con el seprona y me ha dicho que hay denuncia de los czadores por las motos, asi que por favor no vallan a rodar a la Palma hasta el dia de la carrera y despues queda totalmente prohibido el rodar en dicha zona.

Seamos inteligentes y no metamos la pata pues los que nos jodemos somos todos el club y los que queremos ir a carreras.

Saludos

Wuenas,simpre ay algien q de la nota. Creo q able esta mañana contigo. Ya nos vemos en la carrera, si osqereis venir x aqi pa entrenar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco veo bien que la gente haga el recorrido ,pues en mi caso me da igual pues no me juego nada ,pero los federados iran con otras ideas y esto es ir con desbentaja para los de fuera, es mi humilde opinion, no deberiais dejar rodar a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco veo bien que la gente haga el recorrido ,pues en mi caso me da igual pues no me juego nada ,pero los federados iran con otras ideas y esto es ir con desbentaja para los de fuera, es mi humilde opinion, no deberiais dejar rodar a nadie

+1. Me dijieron qe era las 2 primera vuelta 8km despues 6km. Tengo una gasgas 250 aria falta repostar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente he estado alli con esta gente y he dado 3 vueltas mas o menos, no he tenido tiempo de mas, pero deciros que menos casos excepcionales, no he pasado muchas veces 2 veces por el mismo sitio, sin contar la infinidad de veces que nos perdiamos. El recorrido ha estado cambiando casi continuamente, hacia falta rodarlo para que quedara marcado, y ver los paquetes como reaccionabamos :D , alguno es posible que lo tenga mas entrenado no digo que no y supone una ventaja, pero en el amateur no lo veo tan mal ya que hace que mucha gente se anime a correrlo, y ha estado abierto a todo el que ha querido. Veo comprensible tambien que os quejeis. En el repostaje las de cross practicamente seguro, las 2504t de enduro creo que no, pero si alguien sale a descansar durante la carrera o a beber algo, puede aprovechar, con la reserva en mi caso doy una vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo comprendo que es dificil controlar al personal, es solamente comentarlo para que se tenga un poco encuenta para la proxima vez,de todas formas yo ire en aficionado con dos o tres colegas,,

Y con respecto a la autonomia, yo llevo una 250 2t tambien, con un deposito de 9,5l no creo que tenga problema, verdad ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...