Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

Habeis ido hoy al terreno?? Como esta aquello??

Javi, esta tarde de 6:30 a 7 en la Palma, ( Mancomunidad ), pasando el poligono industrial de la Palma ( Dehesa Boyal)

Quedate con mi movil 670 729 629

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

Lo preguntaba para saber que tal os habia ido, si el recorrido esta completamente hecho, etc.

Yo ire el sabado por la mañana, que esta semana trabajo de tarde.

Por cierto vamos a ir mucha gente el sabado o sera como el domingo pasado que solo estaba Paco???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me vayais a rompe mucho el terreno y dejarlo con roderas :D , ayer echamos un buen dia y ya vimos el trazado oficial mas o menos, la verdad que cuando le vas pillando el puntillo a la arena se embala uno , y la salida con arena pinta muy bien, tened cuidado de saliros mucho del trazado marcado que no tiene cinta que ayer uno de los que vino tuvo un traspies en un desnivel cubierto por plantas, sigue habiendo polvo pero la verdad es que se estan marcando las curvas y se cojen bastante mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok tendremos en cuenta lo de salirnos de la trazada, yo como lo unico que he visto es el video lo que hare que la primera vuelta la hare despacio para ver como esta aquello y luego ya iremos cojiendo confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODA PERSONA INTERESADA EN PARTICIPAR EN ESTE TROFEO ANDALUZ QUE NO TENGA LICENCIA PUEDE SOLICITAR A LA F.A.M. UN SEGURO DE ACCIDENTE PERSONAL POR IMPORTE DE 30,00€ (ESTE SEGURO NO ES OBLIGATORIO), SE TRATA DE UN SEGURO DE ACCIDENTE POR UN DIA CON LA COMPAÑIA QUE LOS PILOTOS FEDERADOS TIENEN.

ESTE SEGURO ES INDEPENDIENTEMENTE DE LA INSCRIPCIÓN.

PARA MÁS INFORMACIÓN

[email protected]

Telf 954613897

La prueba cuenta con el seguro de responsabilidad civil correspondiente.

REAL DECRETO 1428/2003,

Artículo 10. Servicios sanitarios.

1. La organización dispondrá la existencia durante la celebración de la actividad de la presencia obligatoria, como mínimo, de una ambulancia y de un médico para la asistencia de todos los participantes, sin perjuicio de su ampliación con más personal sanitario en la medida que se estime necesario.

2. En las pruebas cuya participación supere los 750 deportistas, se contará con un mínimo de dos médicos, dos socorristas y dos ambulancias, y deberá añadirse, como mínimo, una ambulancia y un médico por cada fracción suplementaria de 1.000 participantes.

Artículo 11. Condición de los participantes.

Los participantes que circulen fuera del espacio delimitado por los vehículos de señalización de inicio y fin de la prueba serán considerados usuarios normales de la vía, y no les será de aplicación esta normativa especial.

LEY 6/1998, 14 DICIEMBRE DEL DEPORTE

CAPÍTULO II.

PROTECCIÓN DEL DEPORTISTA.

Artículo 36. Protección sanitaria.

1. La asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva general del ciudadano constituye una prestación ordinaria del régimen de aseguramiento sanitario del sector público que le corresponda, y asimismo de los seguros generales de asistencia sanitaria prestados por entidades privadas.

Artículo 37. Seguros.

1. Las federaciones deportivas andaluzas deberán concertar un seguro colectivo o individual que garantice al titular de la licencia federativa el derecho a la asistencia sanitaria y la cobertura de riesgos que conlleva la práctica de la modalidad deportiva que desarrolla, conforme a las prestaciones mínimas exigidas por la legislación vigente en la materia.

2. Los organizadores de competiciones oficiales, y de aquellas otras que reglamentariamente se determinen, tendrán la obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil que asegure los riesgos físicos, incluidos daños a terceros, que su celebración conlleve.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen ratillo echamos el jueves marcando el recorrido!!!la verdad es que me gusto el circuito y creo que todo el mundo va a disfrutar el dia de la carrera solo habra un problema el polvo.

Bueno un saludo a todos y animaros que lo vais a pasar bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala llueva como decía la canción, pero en verano ya sabemos que hay terreno seco y eso ocasiona polvo. En Jodar la carrera tambien fue con polvo, que le vamos hacer....

Pero siempre hay algo ajjaja, cuando no barro, polvo y piedras.

Ya para este finde y próximas semanas, solo nos dedicaremos a terminar de encintar y arreglar las zonas que están un poco jodidas con rodadas.

EN EL MOMENTO QUE EL CIRCUITO ESTA ENCINTADO Y EN CASI EN SU TOTALIDAD QUEDA PROHIBIDO ENTRENAR EN EL.

Así que el que tenga ganas de darle a la piocha, al pico, a la azada que se venga ajajjaja.

Bueno, personalmente el trazado me gusta, es muy divertido, será durito pues conducir por la arena es un poco cansado, pero también llevando un ritmo normalito se pasara la hora y media que dura la carrera en un plis plas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi, andi, tarra, etc.. es un placer teneros por aqui.

Gracias a la peña que ha venido a acompañarnos estos dias.

Javitorres, espero que soluciones el problemilla de la moto, pues me jodio un poco que no pudieras hacer el trazado completo como todos los demas por culpa de que la moto te fallaba.

Tienes casi un mes, para poner fuerte esa muñeca y que la gasgas no falle, lo mismo le pasaba a uno de nuestro club, el muñeco que le cambio las laminas la semana antes y aun la moto no le rompia. Comprobar con bujia nueva, laminas cambiadas y que no exista toma de aire, pues si no la gasgas no rompe.

Nada compis, ya va quedando menos, este sabado estaremos con nuestra III Exhibición Off Road en Almaden de la Plata.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andi tiene razon, la verdad es que está divertido, ya veremos cuando pase 1 h...,jeje. Javi vaya mala suerte que estas gastando tio, entre lo de valdelamusa y ahora esto no veas, deberias de intentarlo porque creo que disfrutarias bastante y te va a dar animos para la siguiente que nos pilla con las motos mas lejos para poder entrenarlo.

Entonces Paco ya se acabaron las jornadas de entrenos libres,jajaaj, gracias a ti por dar todas las facilidades para que podamos correr estas carreras. unas birras pa los niños!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero decir que estoy encantado de haberos conocido, pase un muy buen dia aunque no saliera del todo bien.

No conocia a nadie y fui bastante bien recibido, sois un gran grupo.

Bueno os cuento un poco como fue mi dia alli, vivo en aljaraque aunque mi moto la tengo en zalamea la real, total unos 130kms hasta la palma, me levante a las 5:30 despues de haber trabajado el dia anterior hasta las 22:30. Dormi unas 4 horas y a montar la moto. Al final como ningun amigo podia venir a ayudarme se vino mi padre ya que montar la moto solo en el remolke es un rollo.

LLegamos al poligono, desayunaron y nos fuimos para el terreno, hize la mezca de la moto que nose si seria el cansancio o yo que se pero creo que la hice bien.

Arranco la moto, nos vestimos y a dar la primera vuelta, justo al salir en la arena que hay al principio la moto me hace un boooo y se me para y me caigo, estoy bien pero nose que le pasa a la moto, funcionaba perfectamente la ultima vez que la coji.

Me quedo el utimo aunque para mi mejor ya que los que iban van bastante rapido y no me gusta que se paren y me esperen, como he visto el video y hay rodadas no tengo problemas para seguir yo solo.

Paso a la zona donde es terreno duro antes de la subida esa en la que ves la parte de abajo y me hace la moto lo mismo, pero ahora no arranca.

Lo menos 3 minutos dandole y nada, decido dejarla y haber que pasa, pasan 5 minutos le doi y arranca aunque rateando y no sube bien de vueltas.

Sigo la zonita esa rapida y hay unas zonas de bajada-subida lo menos 3 iguales que me entero despues que eso no se hace, pero como no estaba marcado con cintas ni nada pues me tiro, estoy bajando y me salgo de la rodera ya que me dan las estriberas y la moto no anda, la paso con dificultad ya que la moto no tiene fuerza, pero la subo empujando pero a la siguiente veo la rodera y me tiro por fuera, hay un agujero y me meto en el y me caigo, se me cae la moto encima y no me puedo levantar, tengo la pierna sin poder moverla y por alli no se escuchan motos asi que le hecho coj...... y me la quito de encima.

Estoy bien, mañana me dolera bastante, el problema es que he roto la valvula que llevo en el tapon del deposito y se estaba derramando gasolina en mi pantalon, por lo menos un litro he perdido.

A la moto le cuesta arrancar y salgo de alli, hasta rodear la parte de atras del poligono, donde veo una salida y me voi hacia mi coche aver que le pasa a la moto.

Parece que todo esta bien, pero la bujia sale negra, a Jesus, otro con una gasgas le pasa lo mismo hablamos y nada estan las 2 iguales, el nisiquiera salio con su moto.

Limpio un poco la bujia, la lijo y nada a intentarlo otra vez. La moto va como el culo pero por lo menos no se para, hago todo el recorrido que hice antes ahora mucho mas rapido pero la moto esta sin fuerza y no me quiero meter a la zona de la subida grande ya que no la subo ni con un todoterreno arriba y una cuerda. No tiene nada de fuerza.

Descanso un poco, hablo con la gente y nada todos llegamos a la conclusion de que toca desmontar y haber que tal, mi padre que viene conmigo no entiende mucho de motos pero por el sonido que tenia me dijo parala que no suena bien.

Total doy otra vuelta ya que tengo un mono impresionante, la moto va igual pero yo estoy super bien, aunque no corre, llevo la moto por la primera parte a fondo, me flipo un poco porque en la zona rapido voy muy suelto pero se para otra vez. 2 minutos le doy y arranca. Otra vez al coche a desmontar bujia. Esta negra como el carbon.

Voy con Paco a encintar una zona que quedo muy bien, Paco es un tio muy buena gente y sin conocerme de nada alli estamos como en familia.

Doy la ultima vuelta a mi mini recorrido que tengo y ya a las 11 me voi que me quedan 150 kms por hacer y a las 3 toca trabajar.

En casa probe una bujia a medias que tenia alli y iba algo mejor, aun asi tengo pensado hacerle unas cosillas y probarla.

Bueno esto fue mi dia alli, muy chulo aquello.

Paco, hasta que dia crees que se puede ir a probar el terreno?? Veras este sabado no puedes, el jueves 8 seria el ultimo dia que se puede ir??? Yo es que quiero por lo menos intentar hacerlo entero si la moto no falla, pero si no se puede pues voi a ayudar, no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

´Qué tal!!! que putada que no te cundiera el día por problemas mecánicos... mirale las láminas, las GG suelen romper láminas, y por los síntomas que comentas puede ser eso. Espero que soluciones la moto pronto y puedas ir a rodar otro día antes de la carrera.

Si eres de Zalamea conoces a Isabido, que también es forero??

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco, hasta que dia crees que se puede ir a probar el terreno?? Veras este sabado no puedes, el jueves 8 seria el ultimo dia que se puede ir??? Yo es que quiero por lo menos intentar hacerlo entero si la moto no falla, pero si no se puede pues voi a ayudar, no hay problema.

Hola, deverdad siento que la moto te diera el dia.

Bueno, pues este jueves ya sera el ultimo dia que dejemos rodar a la gente, pues una vez que el terreno esta bien marcado, toca quitar las roderas malas, surcos y demas cosillas que impliquen peligro o molestia a los pilotos.

Este sabado, yo no puedo estar ya que tengo que estar en Almaden preparando la exhibicion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...