Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

porque tan mal te encontraste?? se te ve en el video en una subidita quedarte un poco parado y la moto que casi no arrancaba, mirale la bateria aver si en carrera te va a dar un disgusto.

Por cierto crei que el jueves tambien era por la mañana y quedais por la tarde, haber si el jueves que viene convenzo al jefe para que me cambie de dia el dia libre y me acerco a hechar la tarde alli.

Despues de como lo pase el sabado decidire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va hombre, es que para estar bien hay que montar mas a menudo, no es la bateria, es que de la caida estaba ahogada, escucharas decir que no se veia, la subi sin mirar por el polvo y me encontre un saltito a mitad de la subida, pero no pasa nada, si la moto no pisa suelo no he salido,jajaj,nos caimos unos pocos porque nos metiamos a ciegas en alguno sitios y algunas roderas estaban pronunciadas, pero eso no lo considero caidas, son lances del juego.

Date dos vueltecitas que la primera siempre es peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ámbito: No Puntuable -Regional-

 

Fecha: 25/09/2011

 

Inscripciones: Inicio: 29/07/2011 Cierre: 25/09/2011 hasta las 24 horas

 

Organizador: C.D. Los Moteros del Sur Ecologista

 

Lugar de celebración: La Palma del Condado (HUELVA)

 

Teléfono: 637576141

 

Lugar de salida: Dehesa Boyal

 

Horarios: Verif. Adm./Técnicas 7:30 a 9:30h

LICENCIA 1SC POR LA F.A.M. 30.00€

PREINSCRIPCIÓN POR WEB Y PAGO ANTICIPADO:

Pilotos con Licencia FAM/ RFME 30.00€

Socios club colaboradores: 25.00€

INSCRIPCIÓN MISMO DÍA EVENTO:

Pilotos con Licencia FAM/ RFME 35.00€

Socios club colaboradores: 30.00€

ENLACE FORMULARIO INSCRIPCIONES:

http://losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html

TROFEO A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS

TODA PERSONA INTERESADA EN PARTICIPAR Y QUE NO TENGA LICENCIA PUEDE SOLICITAR A LA F.A.M. UN SEGURO POR IMPORTE DE 30,00€ INDEPENDIENTEMENTE DE LA INSCRIPCIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN [email protected] 954613897

Presidente del club: Francisco José Morillo Escuder

Categorías: ÚNICA

 

Presidente del club: Francisco José Morillo Escuder

 

Web Prueba: http://www.losmoterosdelsur.com

 

E-Mail contacto: [email protected]

 

Provincia: Huelva

 

Categorías: ÚNICA

JUNIOR

SENIOR

AFICIONADOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va a traer cola, me he imaginado que lo has sacado de la pagina de la F.A.M, ciñete a esto que es la pagina del club organizador, hasta que digan algo al respecto, en valdelamusa fue tal y como explican aqui, 45 euros la inscripcion mas cara

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=535&Itemid=148

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto sale al final la carrera para los aficionado?

30€ de incripcion+ 30€ de seguro???

Hola Tocallo, si tienes licencia federativa es un precio y si no tienes licencia es otro. Como bien dice tarranteras, en ese link tienes toda la info del trofeo, de todos modos te lo cuelgo aqui, asi espero que no tengas dudas.

PRECIOS:

PREINSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO ANTICIPADO

Pilotos sin Licencia: 40,00 €.

Pilotos con Licencia FAM o RFME: 30,00 €. (Deberá acreditarse con Licencia FAM o RFME en vigor)

Socios de clubes colaboradores 25,00 €. (Deberá estar al corriente de pago de la última cuota de socio del club colaborador)

INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA

Pilotos sin Licencia: 45,00 €.

Pilotos con Licencia FAM o RFME: 35,00 €. (Deberá acreditarse con Licencia FAM o RFME en vigor)

Socios de clubes colaboradores 30,00 €. (Deberá estar al corriente de pago en la última cuota de socio del club colaborador)

Si tienes alguna duda, me puedes llamar al 670729629

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarranteras si tu estas bajo de forma veras cuando yo vaya, jajajaj, creo que se van a aburrir de esperarme porque si vosotros os caeis yo creo que namas que vea algo complicao voi al suelo.

Pero vamos no me preocupa ya que Paco dice que el trazado esta casi listo, y si esta marcado con cintas o con buenas roderas para saber por donde tirar pues mejor cada uno a su ritmo y sin tener que esperar a nadie.

Por cierto cuando vais asi a entrenar en plan trankilo os poneis el peto y demas?? Yo es que ultimamente para estar mas comodo estoy saliendo sin peto por el tema de la calor pero alli que no lo conozco por si las moscas lo llevare puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el peto y demas me lo pongo hasta para pensar en moto, que mi cuerpo serrano demasiadas lesiones tiene como para darle mas, ademas estoy acostumbrado y ni me doy cuenta, fijate como es que estrenaba unas rodlleras asterisk y no me dolieron en toda la vuelta, pero cuando pare y me las quite me fije en que me dolia.Ademas ir en plan tranquilo no significa no caerse, frenas un poco mal de delante y con la arena, al suelo, plan tranquilo es ir con la parienta montada detras por un camino a ralenti buscando un llano,jajaja, hay no hace falta peto ninguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto hay que ir protegidos, yo el peto medio lo llevo y no lo noto pero con las rodilleras no puedo, es superior ami, no tengo movilidad ninguna, tengo unas malillas nose si unas buenas solucionarian el problema, pero vamos que que yo solo peto y la muñequera.

Te veo el sabado por alli??? Y el colega de la kx 125 viene a la palma.

Tambien confirmo que hace tiempo hable con Jorge Soriano el que iba con la bmw 850 que se venia a la palma, le habia metido ruedas de tacos, eso sera un espectaculo verlo en la arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el de la Kx125 viene y otro colega de la zona "Andi" que es vecino de este, y estoy intentando convencer a un 4º pero no creo, pues el de la bmw lo puede petar en la arena porque le viene bien, pero hay algunas subidas que va a tener que ir muy fino.

ire el jueves con andi porque seguramente sea el unico dia que pueda entrenar hasta la carrera.

Pd: Las rodilleras aunque malillas son imprescindibles, que el suelo es mas duro que nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...