Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

Hola compis, divertido el día del domingo que pase allí solo jajajaja.

Llegue a las 7 de la mañana, aun todo oscuro, saque mi moto de la furgo, metí el hacha y la azada en la mochila y me fui al trazado a quitar zonas malas, peligrosas, ramas y demás cosas que incomodaban en el trazado.

Así me dieron las 9 y pico de la mañana, cuando llego a la furgo, no veo nada mas que mi coche, me echo a reir pues no sabéis el día mas bueno, pues desde las 7:30 lloviendo, el terreno divino, estupendo, vamos que cuando termine de encintar una nueva zona, me enfunde en mi peto y me pegue 5 vueltas seguidas disfrutando como un enano y yo decía para mi, pero será que a la gente no le gusta el agua, jajajaja

Pare puesto que me quede sin freno trasero al quedarme sin liquido, cabreo gordo pues me lo estaba pasando genial yo solito, todo el campo para mi y encima bien mojadito, ajjaja

Pegue un par de mensajes pues había quedado con bastante gente y mala suerte para los compañeros que les fallo la furgo, pues hubieran disfrutado como enanos este domingo, polvo 0.

Hay un par de troncos que los tenemos que quitar de como están, hay otro que callo en medio de la trazada y tenia que tumbar la moto para pasar, una zona nueva que he metido en la parte de arriba donde los almendros y una parte que también que hay que rodarla, pues hablando con el dueño de las viñas de al lado me pidió por favor que si podíamos cambiar el paso de las motos, pues estábamos pasado por su finca, a lo que pusimos unas cintas para modificar esa trazada.

Este sábado, creo que quedara ya listo el trazado final.

Tan bien os cuelgo el video del otro día, http://www.losmoterosdelsur.com ,donde estuvimos un monton de amigotes rodando el trazado para que las zonas tupidas quedasen un poco marcadas sin peligro de impacto con alguna cosa.

El trazado me gusta, no hay nada imposible, tiene de todo un poco, menos barro ajjajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

Bueno pues al final la lluvia nos lo fastidio todo. Os cuento.

La noche antes con todo cargado empezo a llover fuerte pero bueno estabamos motivados, mal empezo la cosa cuando aparte de estar lloviendo, la furgo en la que ibamos a ir no tiene bateria y no hace nada, a esas horas imposibe haber algo abierto para comprar una bateria y pinzas no habia.

Total que Paco me manda un mensaje de que no vayamos que esta diluviando, supongo que ellos no estarian mucho tiempo mas, porque no paro de llover hasta las 12 o cosa asi.

Con el mono de moto que tengo, aun lloviendo me voi a mi campo a dar unas vueltas a mi "circuito".

Como ya sabeis algunos desde hace años tengo poblemas en las manos sobre todo la derecha, me las he partido varias veces y si me caigo se me dislocan o me duelen mucho al cabo de los minutos. Ya hace unas semanas coji la moto por mi campo y solo aguante 12 minutos encima de la moto, ya era insoportable el dolor y me pare.

Bueno sabiendo que iba a la palma he estado durante la semana haciendo ejercicio de antebrazos con una pelota antiestres y con un manillar y un peso.

Crei que iba a llegar mejor de forma, alli en mi campo tengo un terreno donde me estoy haciendo un indoor, lo tengo a medias, en otro terreno tengo una crono con varias curvas de 180 grados sobre todo para aprender a curvear bien y luego cruzo mi campo para ir a una pequeña trialera con varias curvas que tengo por alli.

La vuelta la suelo hacer en 5-6 minutos, pues por no poder cojer la moto en la palma cuando dejo de llover me fui a cojerla, estaba empapado y el pasto que hay todavia hacia que pareciese que fuera con slick.

2 vuetas de calentamiento, y empiezo a ritmo fuerte, voi por encima de mis posibilidades, hago la primera vuelta en 4:37 pero ya empiezan a dolerme las manos, la segunda vuelta la hago en mas tiempo y que al terminar la segunda tengo las manos totalmente agarrotadas, la moto me lleva a mi, me salgo de las trazadas, en la tercera hago el indoor a duras penas pero cuando llego a la crono resbaladiza y bacheada no se ni por donde voi asi que me caigo, es un refregon sin importancia, me duele el muslo y el tobillo, pero no es nada, aun asi tengo las manos que no me las siento.

Me voi a casa un poco defraudado, la moraleja de todo esto es que no puedo aguantar un buen ritmo de cara a una carrera, asi que me planteo seriamente el no asistir a la carrera de la palma, no por el dinero que es lo de menos, pero no me veo en condiciones de terminar ni de estar de pie encima de la moto cuando pasen 10 minutos.

Aun asi mis manos para ayudar estan ahi ok!!!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Javi, pues lo siento mucho que tengas ese problema en tu mano derecha, yo tengo que hacer una serie de ejercicios para las muñecas y los antebrazos para que no se carguen tanto al forzarlos, ya te los enseño, pues el fisio tras partirme el 5 metacarpiano en el campeonato de españa de villarrasara, me los mando y me van muy bien.

Siempre suelo, aparte de calentar un poco, el utilizar reflex, por que?... pues hace que el músculo entre antes en calor y que la aparición de tensión muscular sea mucho mas leve.

Javi, haber si este finde o cuando sea nos vemos en el trazado, lo hacemos juntos así vemos algunas cosillas, que llega el día de la carrera y no te ves como para disfrutar en lo alto de la moto, pues te pongo de piloto 0. OK.

Sobre todo debemos disfrutar, sufrir lo justo y necesario.

Pd. el mensaje del móvil decía que si no vais a venir?.... que estaba lloviendo a saco jajjajaja, pero no para que no vinieseis, sino para que no os lo perdierais, jejejejje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje pues entendi mal el mensaje, porque como ponia no vais a venir pero sin signo de interrogacion ni nada, ibamos a ir cuando alguien nos dejara unas pinzas o algo pero crei que os ibais que llovia mucho.

Tengo intencion de ir, por lo menos averlo y haber como trabajais y demas, pero sino aguanto encima de la moto ni 15 minutos a buen ritmo mejor no me apunto, pero para ayudar si qie estoy, ya sea como piloto O o poniendome en alguna zona complicada a ayudar, pero aun asi ire a probarme si puedo este sabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javi no te eches atrás, yo en esta creo que me va a costar más que ya es decir,el ritmo el que puedas, que no todos podemos coger la moto todo lo que quisiéramos, además para esta carrera vamos a preparar una nevera de botellines como consuelo sí hay que retirarse antes, corre lo que puedas y sí hay que pararse unos minutos para coger aliento se para uno, espero que el sábado que viene te animés más. A mi los primeros 10 min parece que voy a morir pero después todo va mejor,espero que mejores de la muñeca yo estoy tocado con el codo y veremos como voy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, si ganas de correr tengo muchisimas el problema es que pasado un tiempo voy descontrolado encima de la moto y ello conlleva a cansarme mas, salirme de la trazada y como ha pasado este finde caerme.

Incluso la arena cansa mucho mas, pero mi meta es terminar, nose a cuantas vueltas del primero pero terminar, asi que si me tengo que parar a descansar pues lo hare.

Paco, lo que es para ti un ritmo normalito para mi es ir a fondo, pero vamos si el recorrido esta medianamente marcado aunque sea con roderas, ustedes a vuestro ritmo y yo al mio.

Por cierto conseguistes la motosierra??? La nuestra no arranca, pero vamos aver si la arreglamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo chavales que hay muchas ganas,aun ahi mucho tiempo para ponerse en forma :D

Ahi que hacer fondo andando o corriendo(3 dias en semana) y hacer algo de moto al menos dos dias y te aseguro que te pones como una mula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí podeis ver el video del Jueves pasado en la palma que hicieron LMDS cuando rodamos,y os haceis una idea, la ultima subida por donde hay una rodera bestial, el resto la subimos por la izquierda que esta sin rodar y medio bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de ver el video que por cierto muchas gracias al que lo grabo y gracias a ti tarranteras por colgarlo para que lo veamos.

Saco en claro que el recorrido puede ser "asequible" si estas bien de forma, en la primera parte no hay mucha arena, veo un par de subidas que a la 525 del que grababa le costaba algo de trabajo asi que a los mas amateur se nos atragantaran.

En esta zona veo solo una trazada, ami personalmente me gusta que sea algo mas ancho, no solo el ancho de una rueda, ya que si te apartas para que te adelanten te puedes encontrar una sorpresa ya que hay mucha planta y apenas se ve que hay debajo.

Luego una zona de arena con unas curvitas haciendo eses y una recta con mucha arena por lo que se ve, a la 525 le cuesta mantenerse en pie, esto es todo tecnica.

Y un subida un poco rota por el agua.

Luego se va a las viñas, que creo que dijo Paco que se pasaba por otro sitio, esa zona es medio llana, ahi no hay mucha dificultad.

Y por ultimo la subida, en la zona de la derecha hay una rodera importante, hasta tal punto que creo que la moto se puede quedar clavada dando en las esriberas, ahi o se tira por el medio o hay que hacer algo, sino habra mucha gente que se quede.

Nose alomejor hechando tierra en la zona donde pasa la rueda o rompiendo los laterales para aplanarlo un poco.

Bueno ya estoy acojonao solo con ver el video, pero bueno cada uno a su ritmo.

Haber si este sabado puedo ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por ultimo la subida, en la zona de la derecha hay una rodera importante, hasta tal punto que creo que la moto se puede quedar clavada dando en las esriberas, ahi o se tira por el medio o hay que hacer algo, sino habra mucha gente que se quede.

Eso el domingo lo arrelge, como llovio, se puso blandito y me dejo con la azada el quitar la rodera que habia. Yo despues la subi 5 veces y todas perfecto.

Poco a poco, el terreno va cogiendo color, para que todos disfrutemos con la moto.

Este sabado te espeo jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok de todas maneras esperare la respuesta de paco.gracias!!

Pues este jueves, como ya cae la noche antes quedaremos sobre las 6:30 de la tarde.

Acabo de llamar a Kiko y me dice lo mismo, que el jueves quedasemos mas temprano, pues la noche cae a las 9:30.

ASi que no vemos hay de 6:30 A 7 en la Palma.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...