Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

Exacto al ser cedido no se puede hacer con el terreno lo que se quiera y mas como estan hoy dia las cosas, si lo han dejado para la carrera ya es un logro.

La idea de algunos de nosotros es esa Paco, el que cuando tengais todo listo para ir o cuando ustedes creais oportuno que podemos ir a montar pues quedar un dia para ver el trazado, montar un poco y algo sobre todo importante para mi que soy un paquete; que haya gente y se den pasadas para limpiar el terreno y que sea mas ancho no solo por la trazada por donde pasan todos sino que haya sitio para que se adelante ya que por ejemplo el de valdelamusa era muy estrecho el carril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

Javi y compañia, esta tarde vamos a Bollullos a entrenar al Indoor, pero algunos y yo nos iremos tambien a la Palma para ir haciendo cosillas y sacando algunas nuevas trazadas.

Si alguien se quiere venir, pues que a las 7 este en el Campo de Futbol de Bollullos, donde esta el Circuito de Enduro Indoor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuvimos viendo algunas trazadas nuevas, pues hay zonas que el agua a creado uno surcones que son peligrosos.

Ya el jueves y sabado que biene quedaremos para seguir trabajando en el trazado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a esos surcos o se le mete a maquina o mejor no pasar por ahi, la seguridad ante todo, el problema que tiene este tipo de tierra es ese, que es blanda pero cuando se moja se endurece la capa de arriba y si le cae agua crea mucha cantidad de surcos.

Por cierto como es que vais los jueves??? en que trabajais??? yo trabajo de lunes a sabado, me podria acercar algun sabado si pudiera y los turnos lo permiten pero un jueves es imposible.

Cuando vais un sabado a que hora vais, cuantas horas estais alli?? Es sobre todo para planificarme y cambiar turno en el trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que el jueves podré y asi de paso doy una vuelta para recuperar antebrazo que me tiene el fisio el codo lleno de moratones, menos mal que la chavala es guapa por lo menos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues recuperate pronto y si vas no fuerces mucho que una caida tonta en arena te puede hacer mucho daño, si vas ya nos contaras como esta aquello.

Un saludo, por cierto mañana sabado no vais no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, le estoy dando presion haber si en 2 o 3 semanas ya termina conmigo porque se me va el tiempo y me veo otra vez como una babucha encima de la moto,jajaaj, suerte en montilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, trankilo que peor que yo no vas a ir, si de por si soy paquete llevo desde valdelamusa sin cojer la moto asi que pa alpargata yo, pero bueno tu recuperate poco a poco que las lesiones son mejor que se curen bien y es preferible no ir deprisa ni forzar no vaya a ser que la lesion vaya a mas.

Quedan 2 meses, aver como lo llevamos porque el tiempo corre y con lo de la ley de montes hay pocas posibilidades de dar un paseo por el campo para que el cuerpo se ponga a tono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, que tal?..

Este juves y el sabado probablemente vallamos a Bollullos al Indoor y tambien pasearemos por la Palma para ir poco a poco sacando algunas nuevas trazadas, pues el agua ha echo de las suyas y bueno el trazado no esta mal, pero hay que dedicarle algo de tiempo.

Ya con lo que sea el jueves por la mañana comentare si vamos y al que se quiera venir, bienvenido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te preguntaba en otro mensaje que cuando quedais por ejemplo un sabado que es el dia que si me pilla de turno de tarde podria ir como planteais el dia??

Me refiero a que hora saldriais para la palma, aque hora llegais con las motos para estar listos y salir ya con las motos a hacer el trazado y cuantas horas estais alli, si solo por la mañana o comeis alli y por la tarde tambien.

Yo hasta dentro de 2 sabados no podre acercarme por motivos de trabajo. Por eso el tema de las horas ya que a las 3 entro a trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola te preguntaba en otro mensaje que cuando quedais por ejemplo un sabado que es el dia que si me pilla de turno de tarde podria ir como planteais el dia??

Me refiero a que hora saldriais para la palma, aque hora llegais con las motos para estar listos y salir ya con las motos a hacer el trazado y cuantas horas estais alli, si solo por la mañana o comeis alli y por la tarde tambien.

Yo hasta dentro de 2 sabados no podre acercarme por motivos de trabajo. Por eso el tema de las horas ya que a las 3 entro a trabajar.

Este jueves vamos por la tarde, sobre las 7 o asi.

Dejaremos los coche en el Circuito del Moto Club el Pinchazo y nos psaremos por la Palma para seguir haciendo cosilla.

El sabado si vamos a la Palma sera sobre las 7 de la mañana, para que a las 13:00 o asi estemos listos.

Llamame, en el cartel esta mi telf es el que empiza por 637.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado no podre ir por que trabajo de mañana y el que viene lo tendre dificil y los jueves como que trabajo todo el dia asi que lo dejo para dentro de 2 sabados, seguramente el del 20 de agosto este por alli con vosotros a ayudar en lo que haga falta, ya hablaremos por si hay que llevar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...