Saltar a contenido

honda cr 250cc 2t 1998!

Puntuar este tema:


borja_cross

Recommended Posts

Hola! alguien de por aqui tiene una honda cr 250cc 2t del 98? es que posiblemente me compre una y quiero saber como van y si estando de serie la podria meter a dar buenos saltos! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a eso me referia jeje pesar peso 55 kilos... a si que no creo que tenga problemas jajaja pero a lo mejor al ser mas vieja las suspensiones no valian para hacerse 1 circuito de cross a lo maximo que de! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvidate de hacer un circuito a lo máximo que te de una cr 250 por muy a punto que pongas las suspensiones.

si empiezas en este mundillo te aconsejaría una 125 2t, creo que es la mas apropiada ( a no ser que seas muy joven ) y tienes moto para rato

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo yo tambien uno de los livianitos ( 67 kg) te digo que la 125 va de lujo, para nosotros incluso mejor que la 250 por que teniendo el resorte original el sag trasero nos da justo y en tu caso si da es de pura suerte :D

ademas esta motilla empuja y mucho :lol:

asi que a tope un circuito entero te llevara un tiempo.. ( a tope de la moto)

saludos!!

pd: es una moto exlente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que una 125 me vendria casi mejor pero aparte de que ya he tenido una pit de 150cc con 20 caballos ya que estoy me compro (y es la mas barata que he encontrado) una cr 250 a tope no me refiero lo que de la moto por que se que da para mucho si no las rampas que pueda haber en un circuito que me las pueda saltar sin miedo a que no aguanten las suspensiones de esa moto con los años que tiene :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no te preocupes por la moto con los saltos que , va aguantar

mas que tú y mucho mas que yo .

ese motor es una bomba .! puede rodar días enteros dando saltos,

lo peor es que tienes que estar muy fuerte para aguantar un día.

mi humilde consejo es que la pruebes .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ntengo una del 99, es igual a la del 98, y te aseguro que es una señora moto, empuja muchisimo, y de suspensiones a mi (60kg) me va muy bien ajustandolas un poquillo claro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...