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Suspensiones XT 600E


xecolin

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Hola, tengo una XT 600E y queria saber si alguien ha mejorado las suspensiones para off road, al ir rápido por caminos, el manillar desvía mucho al pasar por piedras o baches, con lo cual tengo que ir siempre esquivando.

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  • 2 weeks later...

hola, yo tenia una dtr que la suspencion delantera es absolutamente la misma que la de tu xt, puesto que e tenido las dos motos, aunque la xt nunca la mejore, la dt si, sinplemente abriendo las dos barras, poniendole un pcoo mas de liquido sae 10 (muy pocoo) y añadiendole unos tacos de teflon entre el muelle de la barra y el tapon superior dela barra para que de esta manera el muelle quede mas presionado porlotando la amortiguacion mas dura, en tierra lo notaras mogollon, espero serte de ayuda, la amortifuacion trasera sino me equiboco en la xt venia regulable, ajustarla y listo saludos

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Hola.Yo tuve una XT,la anterior de arranque a pedal y como tambien la metía en buenos "fregaos" le hice lo siguiente:

Para atras me compré un Ohlins de 2@ mano,que aunque era el de gama baja y no tenía deposito de gas,iba de fabula comparado con el original.

Y para delante empecé por precargar los muelles y cambiar el aceite por un sae 15.Con eso ya iba bastante mejor,pero cuando mejoró de verdad fue cuando me fabriqué unas laminas para el hidraulico(ahora las venden race tech).

Si desmontas la horquilla verás que el mecanismo hidraulico tiene exactamente la misma sofisticación que un botijo (y esto no es de coña).

Es solo un tubo con agujeros por donde al pasar el aceite frena el movimiento de la horquilla.El problema es que en baches pequeños casi no se frena,y en saltos o baches grandes los agujeros son demasiado pequeños y la horquilla se queda casi bloqueada.

Con esas valvulas hay unas laminas que a poca velocidad de la horquilla tapan parcialmente los pasos de aceite,con lo que si frenan ese movimiento,y en caso de un salto esas laminillas se doblan abriendo los pasos de aceite.

...y eso sí que se notó.

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Bueno, primero gracias por las repuestas, creo que primero voy ha empezar por cambiar el aceite de la horquilla i poner unos tacos de teflon para endurecer los muelles. Si con eso no es suficiente, miraré lo de las laminas o cambiaré los muelles. Saludos.

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