Saltar a contenido

Que harias si te pica una abeja en la garganta? solucion

Puntuar este tema:


tarranteras

Recommended Posts

Muy duro esto del chico haciendo trial, pero yo he trabajado con un colmenero y he visto conejos y perros que se acercan a las colmenas y se los cargan. Hay que ir con cuidado con las alergias. Mí hermano tiene casi 50 años y nunca había sido alergico y ahora si. Las avispas son mucho peor que las abejas, porque las abejas dejan el aguijon en la picadura y mueren , las avispas hay que machacarlas. Los caminos que llevan a un colmenar, deben estar señalizados con el numero de apicultor, y en caso de no ser así creo que podemos denunciarlo al seprona. Es importante si te metes sin querer en un colmenar no hacer gestos bruscos ya que los movimientos bruscos llaman su atención (si te pica una en el brazo y te das golpes haces un efecto llamada y vendrán mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jaas

    3

  • tarranteras

    2

  • cent

    2

  • Alex13

    2

de lo de la tapa del boli bic iros olvidando . yo también lo había oido pero lo he preguntado a mi hermano (es cirujano) y se ha reido de mi . M e ha comentado que casi ni el podría hacerlo asi que.. bueno saluods y esperemos que esto no ocurra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo una ruta en el mes de mayo,nos metimos por un camino que terminaba justo en unas colmenas.Ademas el camino tenia paredes de piedra por los dos lados y me tuve que poner a hacer maniobras entre las dos paredes justo al lado de las colmenas( la otra persona con la que iva se dio la vuelta antes porque ya le avise de lejos) y por suerte no salieron las abejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi probrema añadido se llama lettbrace.

lo llevo por dentro de la camiseta. El problema es que hace de embudo. El otro día se me metió un avispón... JODER QUÉ BICHO!

como cinco veces una avispa. me mordió o pico varias veces y estuve un par de semana con el pecho de Stalone.

a partir de ese día, llevo una braga/buff empapada en agua.

lo del urbason es lo mejor, desde luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de jovencito, iba con un coleguita en la Puch Minicross, el llevaba el Radiocassete (Tamaño Big >Size) con la musica "jevis" a to trapo, obviamente sin casco (aquellos años puffffff), y yo cantando, y en un alarde de punteo guitarristico, con la consiguiente imitacion con mi voz, berrido al canto, se me mete un bicho en la boca, casi meriendo de lo tocho que era.

Me falto la cervecita, porque la tapa fue gratis, pensandolo bien no se que fue porque no dio tiempo, pero si me pica igual la cago hace ventitantos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...