Saltar a contenido

''La ley del mas fuerte''

Puntuar este tema:


kayuela

Recommended Posts

Parece mentira que a dia de hoy prevalezca en nosotros ese sentido primate de ''la ley del mas fuerte''.Tanto darnosla de inteligentes,con los asombrosos niveles de dominio del entorno que hemos adquirido con la evolucion,tanta tecnologia,tanta disciplina,tanta represion,tanto darle la espalda a nuestro instinto sensitivo,que debe ser que asi se ha quedado,como hace millones de años.Solo preocupados de competir para ser mas fuertes,que nuestra sensibilidad ha quedado atrofiada,y ahora cuando ya lo tenemos todo controlado para nuestra supervivencia,resulta que tenemos que ponernos a trabajar como locos para poder obtener el equilibrio en nuestra existencia,intentando igualar nuestra sensibilidad atrasada con nuestro cerebro calculador,porque si no nos vamos a extinguir a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea.Perdonad amigos este rollo,pero es que hoy he salido en bici de montaña y lo que me ha pasado me ha hecho pensar,que da igual que vayas andando,en bici,en kayak,en moto o parapente.Cuando dos seres humanos se encuentran en un punto,en lugar de ser corteses y facilitarnos mutuamente el paso,resulta que esto no se cumple,que el que mas armado se siente es el que menos cede,cuando solidariamente deberia ser al contrario.He transitado hoy por uno de los lugares naturales mas bonitos de mi zona en btt y he tenido que retirarme una y otra vez del camino para dejar paso a un monton de buenos carros,varios,mercedes con su correspondiente cacique al volante,encima,yo era el que ascendia el desnivel :evil: .Esto me ha echo pensar en lo bien sensibilizado que esta generalmente el endurero(Que ya ha adquirido una buena dosis de humildad por los diversos avatares que le depara la practica del enduro de forma inherente :roll: )que respeta y facilita el paso del senderista o ciclista que comparte la misma senda.Vale de machacar a los motoristas :x ,basta ya de ser hipocritas y egoistas y pretender que lo que uno hace es lo que vale y tiene sentido :( ,basta ya de imponer nuestro criterio de forma dictatorial.En este mundo hay espacio para todos,el poco espacio lo tiene nuestra sensibilidad en nuestro cerebro :oops: .Ando por el monte de toda la vida,navego en kayak de mar,salgo en btt hace muchisimos años y pracico enduro desde hace dos años,y mi experiencia es esta.Ojala me equivoque.Feliz año a todos,con mucho,mucho Gaaaass!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero es que todo de corrido, si un puñetero punto y aparte para separar frases con contextos definidos...

Pues que...

NO ME HE ENTERADO DE NADA DE LO QUE HAS PUESTO...

Hss querido contar que...

Has ido a hacer BTT y te has cruzado con endureros en 4x4 y casi te pasan por encima???

Si es así, pues sigo sin enterarme, más que hay hijos de puta en todos los lugares y que hacen de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que lo que quiere decir, es que con la gente que se ha cruzado simplemte por ser quien fuesen no han sido "buenos compis"

si tu vas por el monte en bici, y te cruzas con un 4x4 lo mas facil es que el 4x4 reduzca la marcha y os cruceis sin problems

pero lo que quiere decir es que quien mas grande es mas manda y no es asi, quantos somos los que en moto emos visto un rebaño, un ciclista o senderistas, y para no asustar, no molestar hemos trabado frenos, emos pasado como buenos compis quando habia espacio sin hacer que nadie tenga que alterar su recorrido y quando ya estas lejos vuelves a acelerar

pues el se refiere a que los de los 4x4 eran una cocawetes egocentricos que pensaron el camino es mio y que el de la bici que se joda

aqui tambien pasa señores... y jode!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues SI kayuela si... desgraciadamente en el mundo hay peña que se cree que son los unicos habitantes del planeta, y cuanto mas poderosos son , menos respetan a los demas.

les haría falta una cura de humildad a mas de uno.

estoy contigo ( aunque sinceramente, hay en el mundo mucha gente que padece injusticias mucho mas dolorosas, todo empieza por respetar al projimo, así que hay que actuar con reciprocidad, si ellos no respetan no merecen mi respeto ) y si se me cruza un 4x4 cuando voy con mi bike, y no me respeta, le tiro una piedra.

FELIZ AÑO!! ( a quien se lo merezca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona pero es que todo de corrido, si un puñetero punto y aparte para separar frases con contextos definidos...

Pues que...

NO ME HE ENTERADO DE NADA DE LO QUE HAS PUESTO...

Hss querido contar que...

Has ido a hacer BTT y te has cruzado con endureros en 4x4 y casi te pasan por encima???

Si es así, pues sigo sin enterarme, más que hay hijos de puta en todos los lugares y que hacen de todo...

Perdona FILI es que todavia no domino el teclado.Pos eso que toa la vida yendo al monte respetando a los demas y jode cuando no te respetan a ti,pero pasar,pasar...no pasa na,que se me ha ido la pinza filosofando(el vinico de la cena y las endorfinas de la bici)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona pero es que todo de corrido, si un puñetero punto y aparte para separar frases con contextos definidos...

Pues que...

NO ME HE ENTERADO DE NADA DE LO QUE HAS PUESTO...

Hss querido contar que...

Has ido a hacer BTT y te has cruzado con endureros en 4x4 y casi te pasan por encima???

Si es así, pues sigo sin enterarme, más que hay hijos de puta en todos los lugares y que hacen de todo...

Perdona FILI es que todavia no domino el teclado.Pos eso que toa la vida yendo al monte respetando a los demas y jode cuando no te respetan a ti,pero pasar,pasar...no pasa na,que se me ha ido la pinza filosofando(el vinico de la cena y las endorfinas de la bici)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona pero es que todo de corrido, si un puñetero punto y aparte para separar frases con contextos definidos...

Pues que...

NO ME HE ENTERADO DE NADA DE LO QUE HAS PUESTO...

Hss querido contar que...

Has ido a hacer BTT y te has cruzado con endureros en 4x4 y casi te pasan por encima???

Si es así, pues sigo sin enterarme, más que hay hijos de puta en todos los lugares y que hacen de todo...

Perdona FILI es que todavia no domino el teclado.Pos eso que toa la vida yendo al monte respetando a los demas y jode cuando no te respetan a ti,pero pasar,pasar...no pasa na,que se me ha ido la pinza filosofando(el vinico de la cena y las endorfinas de la bici)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
.En este mundo hay espacio para todos,el poco espacio lo tiene nuestra sensibilidad en nuestro cerebro :

Esta frase lo resume todo, por desgracia no todo el mundo tiene lo mismo por cerebro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...