Saltar a contenido

Año nuevo salida por las erimitas de mi pueblo...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que nooo, que no me he tirado a la vida monacal, que aunque estemos en navidades no va conmigo...

Bueno, como uno ya no está para los trotes de juerga nocturna hasta el amanecer, a media noche del 31, mandé un mensaje a guroru para ver si se animaba a montar el día de año nuevo y bajar la cena de nochevieja... Y quedamos en salir a la mañana siguiente (año nuevo) a hacer unas cronos que precisamente están junto a dos ermitas que hay en nustro pueblo...

Quedmos a las 10:30 AM en el único bar que estaba abierto, y que menos mal, ya que en el estaban todos los que seguían de marcha desde la noche anterior, y nosotros allí pidiendo un café... y vestidos de romanos...

La anécdota del día fue cuando llegando a la primera crono, nos pasa por delate de las narices un Terrano II del SEPRONA, y pasa olímpicamente de nosotros... vamos que un poco más y nos felicitan el año... Ibaun poco "mangaos"...

La primera crono es corta pero muy machacona, es de arena y estvimos una media hora dandole caña...

De ahí salimos por una cuesta empinada a hacernos una foto junto a un vértice geodésico en el que siempre que voy por allí, lo inmortalizo... (van a tener que ponerle mi nombre al "joío" vértice geodésico...).

Aquí Guroru...

dscn3494ww5.jpg

La mía no la pongo porque estoy sin casco y soy muy feo (lo digo por si lo ven menores de edad que no pille un trauma)...

De ahí nos fuimos a la otra ermita a seguir bajando la cena... Bueno, a la crono de la otra ermita...

Esta crono es más larga y con curvas largas, peraltes para una buena trazada, subidas, bajadas, curvas muy cerradas, en fin, más divertida...

Guroru...

dscn3498ku7.jpg

Y este soy yo...

dscn3503xr8.jpg

Antes de irnos, probé su KTM 450, y me era impsible meterlen las curvas como lo hago con la yamaha... sinceramente soy un paquete sobre una moto, pero la KTM me ponía los pelos que no tengo en la cabeza de punta de lo cabrona que era...

A eso de las 12:30 NOS FUIMOS A CASA, QUE HABÍA QUE COMER DE NUEVO CON LA FAMILY en año nuevo...

Un saludo y feliz año 2008...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno amigo fili tu como siempre el dia 1 al monte jejeje yo sali con mi hermano el 31 por la tarde y gc y forestales cero total pero se nos hizo de noche en la parra un saludo y feliz 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no eres el único que no se "Jartó como un piojo" en nochevieja.

aquí estoy yo en año nuevo, fresco como una lechuga!!!!!!!!!!!

p1010100si2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una crónica muy divertida Fili!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...