Saltar a contenido

Reparación ktm 530 2008 - 1.450 leuros....

Puntuar este tema:


Bojas

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bojas

    14

  • Squall24

    5

  • jimboo

    3

  • PartyBoy

    2

Añado que si tu mecánico hace esas trapalas a mi no me da ninguna confianza..... :x :x

Lo cierto y verdad es que lo de hacer la mano de obra en B es con el fin de abaratar la cifra total de la factura, aunque a la hora de proponérmelo, él jugara con lo que supondría hacerlo así para poder lavarse las manos en caso de rotura .

Que al fin y al cabo el ahorro es de 60 euros mas o menos.... que ya puestos a pagar .... la hora la cobra a 25 + iva = 29,50 euros.

El ahorro sería 4.50 del iva X las 12 horas = 54 euros que no es mucho.... joer pero cuando ya llevas mil y pico y ves que aún puede surgir algo mas.... (espero que no .... glups, glups.

De todas las maneras tengo que hablar con él para ver si pactamos la garantía de la reparación aparte sobre todo el tema de la mano de obra B.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues por fin.... entre una cosas y otras no me la habían terminado hasta el Viernes, y os detallo lo que me han hecho y precios (a todo hay que añadirle el iva):

- PISTON PROX ---- 145.35

- TENSOR CADENA DISTR. ---- 36.25

- PATINES CADENA DISTR. ------ 5.40

- RODAMIENTOS MOTOR ------ 202.60

- JUEGO DE JUNTAS COMPLETO --- 102.00

- BIELA COMPLETA --------- 225.42

- NICASILAR CILINDRO ----- 198.00

- CONMUT. INTERMITENTES + SOPORTE ----- 19.52

- RELE INTERMITENCIA ------ 11.50

- ACEITE BARDHAL C 60 10W50 FULLERENE POLAR 1.8 L. ---- 9.79

- ANTICONGELANTE AMARILLO ------ 2.43

- CABLEADO ELECTR. ----- 4.04

- 4 INTERMITENTES -------- 15.24

- PLACA MATRICULA ------ 15.30

- FILTRO ACEITE ---- 6.35

- TORNILLO BOMBA ACEITE ----- 3.00

- ENLACE DE CADENA RETENES 520 ---- 3.57

- MONTAR BIELA + PORTES --- 69.04

- CONJUNTO TERMINAL CILINDRO ------ 6.00

ESTO HA SIDO 1.292.11 €

Y ESTO EN "B":

- MONTAR Y DESMONTAR MOTOR, CAMBIAR RODAMIENTOS Y RETENES ----- 300.00

- REPARAR GRIETA DE TAPA DE EMBRAGUE ---- 6.25

- DESCARBONIZAR CULATA Y VALVULAS (ASIENTOS RETENES...ETC.)------ 62.5

- CORTAR Y ENLAZAR CADENA LIMPIAR Y ACEITAR FILTRO AIRE ----- 12.50

- DESMONTAR Y MONTAR MOTOR DE ARRANQUE Y LIMPIARA DELGAS Y COLECTOR, REPARAR CONEXIONES FARO, HACER INSTALACION INTERMITENTES, LIJAR Y REPARAR CONEXIONES TERMOCONTACTO VENTILADOR

Y ESTO SUMA 487.50 €

1.780 EUROS.......... AHORA SI... se ha quedado nueva.,.. nueva.

Por cierto les he podido sacar una bateria... y que me desbloquen los tensores de la cadena que se habían quedado totalmente enganchados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, tras leer todos los detalles que has dado (bojas) del estado de la moto, hablando desde la total ignorancia, me huele a que el tio habia gripao la moto, y hizo la trampa de rectificarlo sin nikasilar debido al dineral que costaria una buena reparación. Rectificado, pistón nuevo y a cambiarla cuanto antes porque daria problemas. Si era para entregarla al concesionario para comprarse otra moto, ¿para que la cambia? ¿porque no entrega la suya directamente?

A lo mejor me equivoco, pero bueno ahora lo importante es que la reparación te salga lo mas barata posible y que la moto no de mas problemas en una buena temporada. Mucha suerte.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio él la vendía en la página de segunda mano (ahí vi el anuncio)y a través de la pagina del concesionario de vigo, al final aceptó el cambio por que la 690 mía si que se la cogían en el concesionario por que en principio tendría mas futuros compradores que la 530 (una moto menos polivalente que la 690). Yo le ofrecí hacer el cambio, al principio él no quiso y al día siguiente me llamó por que había hablado con el concesionario y le habían dicho que la cambiara que la 690 si que se cogían. La finalidad era sacar una ktm 300 2t.

Después he indagado y ha resultado que esta persona que me vendió la moto corría el gallego pues he visto su nombre en carteles donde ponía el resultado de las carreras en los años 2008 y 2009..... que no lo veo mal... al contrario, pero me la han metido doblá... en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...