Saltar a contenido

Rodilleras 661 RICOCHET KNEE, Gafas Arnette Ruler MX Enduro

Puntuar este tema:

Luis95

Recommended Posts

Feliz Año a todos.

Quería preguntaros que os parecen estas rodilleras y las gafas. Las gafas estoy entre esas, las Spy Optic Targa MX y las Thor Enemy Goggle (me salen las tres mas o menos al mismo precio). Ando detrás del equipo y es la locura.

Muchas gracias y a disfrutar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo. Las que más me gustan son las Arnette, yo son las que uso a diario y para esquiar. El problema que para Enduro no conozco a nadie que las use, me da que no se comercializan mucho (al menos por mi zona) y no sé como andará la cosa de repuestos.

Sabeis algo al respecto. Y la rodilleras?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• masmacho
      Como cuando perdia aceite la tapa de balancines del SEAT 600 y caía en el colector de escape ? Porque mira que olia a chotuno !!   Prefiero el olor a ricino, ademas, se de buena fuente, que les jode un monton a los ecologetas. Dos pajaros de un tiro, que se dice...
    • adobe
      Ahí le has dado, eres buen negociante y acepto tu oferta. Ahora vuelvo a poner la pelota en tu tejado y te pido que me la asignes tu. Gracias
    • masmacho
      Como soldar galvanizado      Para soldar acero galvanizado son las siguientes: para soldar, muchas veces te encontrarás con electrodos especiales; sin embargo, en muchas ocasiones es mejor soldar con un electrodo de rutilo  o con el sistema MAG con aportación de ER- 70S6 para soldadura normal. Eso sí, al soldar, el galvanizado puede salpicar debido a que, al hacer contacto con el electrodo, la alta temperatura hará que el zinc se desprenda y se queme rebosando y salpicando la soldadura; y si no tienes el equipo de protección adecuado, te puedes quemar. Por esta razón debes usar  ropa que cubra tu cuerpo para protegerte de las quemaduras; este es un punto que no debes tomar a la ligera. Al soldar se prende el galvanizado y salpica, suelta esos vapores poniéndose blanquecino  se ve como van subiendo esos "hilos fantasmales" por sí solos y el chisporroteo de la soldadura es mucho mayor de lo normal, echando un humo blanco amarillento que es toxico  y además quedarte poros en la soldadura. Recomiendo que pases una amoladora para quitar capa de zinc y soldaras mucho mejor, realizarlas en el área a soldadura bien ventiladas.  Por eso, para los componentes estructurales galvanizados de una pieza fabricada, el revestimiento de zinc debería quitarse al  menos entre 2 cm de cada lado de la zona de soldadura prevista y en ambos lados de la pieza de trabajo. Amolar el revestimiento de zinc es el método preferido y más frecuente; quemar el zinc o hacer retroceder el zinc fundido del área de soldadura también son opciones.   Esta info. puede que sea de utilidad. Es un copia-pega
    • dangerdsj
      el  66 para mí si es posible
    • pedrokite
      Gracis la info rfa tengo idea de montar este, fmf fsty específico,   
  • Create New...