Saltar a contenido

dar mas c.c a la dt 125???


jorgewr450f

Recommended Posts

Cambiar filtro solo no se puede, hay otros tipo twin air y tal pero no te vale la pena

y la caja del filtro cambiarla no creo que puedas, lo que hace la gente es abrir la caja del filtro, la parte de arriba de debajo del asiento la recortan y listo.

La moto para que la quieres??

carretera o uso de enduro??

lo digo porque a lo mejor te compensaria mas ponerte unas barras de la WR o cambiarte los muelles por unos mas duros.

Comentanos que estos temas son muy interesantes

ok, te comento, yo tengo una wr 450 y la dt la usa mi mujer para salir conmigo a veces, a hacer rutas por pistas,cortafuegos, senderos, subidas de darle en 1ª a matar..esas cosillas que mas no porque no quiero que se me mate la mujer..(en plan tranquilo) el tema es que alguna vez le dejo a mi hermano la wr (pq pesa 95kg y la dt se le queda pequeña) y cojo yo la DT, por eso quiero potenciarla algo mas, actualmente la tengo con el escape vaciado y con un piñon de 13 dientes, pero claro no me interesa meterle mucha pasta para 4 veces que la voy a cojer yo, lo del cilindro si que me lo estoy planteando, o lo que comentaban de cambiar el filtro..

a ver que cosillas veo por aahi para hacerle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues si el uso es endurero y no kieres meterte mucha pasta, yo me plantearia ponerle otro escape, estilo arrow que no son muy caros, yo la llevo con un giannelli y un 14 y la moto da gusto sube lo que le eches. Pero porsupuesto un kit 170 te daria unos bajos acojonantes en comparación con la dt con cilindro de serie. Es normal que si te pasas de la WR 450 a la dt te parezca que te falta motor por tos laos, seguramente con el tema de cilindro 170 mejore el tema, pero eso, que no dejas de llevar una DT debajo del culo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre pues si el uso es endurero y no kieres meterte mucha pasta, yo me plantearia ponerle otro escape, estilo arrow que no son muy caros, yo la llevo con un giannelli y un 14 y la moto da gusto sube lo que le eches. Pero porsupuesto un kit 170 te daria unos bajos acojonantes en comparación con la dt con cilindro de serie. Es normal que si te pasas de la WR 450 a la dt te parezca que te falta motor por tos laos, seguramente con el tema de cilindro 170 mejore el tema, pero eso, que no dejas de llevar una DT debajo del culo XD

seguro que con ese cilindro cambia mucho, lo del escape no me interesa porque como te digo lo tengo vaciado y la diferencia ha sido considerable (no creo que otro de compra vaya mejor, como mucho que vaya igual) y si que se nota el cambio de una a otra, cuando bajo de la wr y subo en la dt parece que voy en una bici..no tiene nada que ver, ya os contare si me decido a hacerle algo,un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

18,50 en concesionario oficial yamaha, que yo también tengo el mio en las ultimas y ya estoy informado jajaja. 40€ un trozo de plastico manda huevos... XD

aunque de los de yamaha te puedes esperar cualquier cosa

un saludio y patines de cadenas para todos! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja pues tio, voy a preguntar aqui en mi pueblo aver si me lo traen por ese precio, y sino cuando vayas a por el tuyo me vas a tener que averiguar para mi otro!!! jaja.

Un saludo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...