Saltar a contenido

Engrase de bujia en wr250

Puntuar este tema:


husky250PU

Recommended Posts

Hola compañeros hace poco que tengo una husku wr250 y estoy todavia haciendo una toma de contacto con ella (vamos estoy más verde que un troncho). El otro dia arranco la moto y al poco la voy a dar gas y la moto se ahoga, se ahoga y se para, saco la bujia y toda engrasada, la limpio y me arranca y se para, saco bujia calada de aceite era una NGK BR9EG, le puse una NGK BR8EG y ahora parece que va bien despues de una vuelta saco la bujia y se veia aceite, de momento va bien, el aceite que hecho es motul 710 al 2% y como soy nuevo la doy poca caña, por favor me podeís echar un cable? un saludote a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a pasar al castrol tts al 2% que es lo que utiliza la mayor parte del personal, la moto es del 2007 y estamos en Valladolid, eso de carburarla es muy complejo? se solucionaria el engrase con un ajuste de carburación? y como claro, si alguien me lo puede explicar para poder hacerlo yo mismo es muy complejo, gracias compañeros ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a pasar al castrol tts al 2% que es lo que utiliza la mayor parte del personal, la moto es del 2007 y estamos en Valladolid, eso de carburarla es muy complejo? se solucionaria el engrase con un ajuste de carburación? y como claro, si alguien me lo puede explicar para poder hacerlo yo mismo es muy complejo, gracias compañeros ...

Si ahora estás empezando cn ella y la llevas muy al "tran-tran" y sin subirla NUNCA de revoluciones hasta arriba, debes bajarle la aguja el carburador al menos 1 punto, cerrarle un poco la baja al carburador en su correspondiente tornillo de regulación y bajar mezcla al 1,5% con un buen aceite 100% sintético...Con esa configuración, bien afinadas, las Huskys Wr 250 gastan como mechero y tienen un tacto del gas como una moto e cross...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por la respuesta, el problema es que tengo poca idea de los reglajes que hay que hacerla, bajar la aguja del carburador, puede ser destensando acelerador?, no se donde está esa regulación ni la de cerrar un poco la baja, seguiremos indagando, saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañero por la respuesta, el problema es que tengo poca idea de los reglajes que hay que hacerla, bajar la aguja del carburador, puede ser destensando acelerador?, no se donde está esa regulación ni la de cerrar un poco la baja, seguiremos indagando, saludos...

yo empezaria por leerme esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... r#p1132566" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que te ayudara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...