Saltar a contenido

opiniones kawasaki kx85

Puntuar este tema:


jose910

Recommended Posts

Hola jose910 es muy buena moto en todos los aspectos, supongo que la utilizaras para enduro, ya que tambien as aierto otro post en enduro, tiene bastantes bajos, mas de los que me esperaba en una 85cc ideal para enduro y para principiantes en el mundillo como mi hijo, se la he comprado por que le gusta mucho, no le a caido ninguna y se porta bastante bien

tiene 13 años y nunca antes habia cogido moto solo una china 2 dias que se la dejo su primo(de 49cc sin marchas ni nada) y ya se esta acostumbrando y le va fenomenal

De momento no ha dado ningun problema es de 2ªmano eso si la tenemos solo 15 dias y va muy muy bien totalmente recomendable para principiantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final te as traido una 85cc ehh.... jajj, kawasaki??? tienes buenos gustos (no es tan buena como la honda :lol: ).

Pon fotos para babear porfa. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si al final me la traje me parecia la mejor calidad/precio, si hubiese tenido mas pasta ahora en el garaje estaria la crf150 pero a el le notaba que le gustaba un poco la kawa y me dio el venazo y dije fernandito(mi hijo que se llama fernando) sube al coche que nos vamos a un sitio, el todo curioso y cuando llegamos al chalet, donde estan las motos, le digo abre la puerta que meta el coche, la abre y le deje ahi la moto tapada con un plastico negro, le digo quita el plastico y mueves eso, lo quita y se le quedo una cara que vamos, y estuvo agradiciendomelo durante una semana y en realidad disfruto yo mas que el cuando veo la cara de satisfaccion cuando monta, jaja animo a todos los padres con hijos que quieran moto o iniciarse en el enduro que se la compren y que les animen y les apunten a carreritas de minienduro, resistencias, etc,... merecio la pena comprarle la moto solo por la satisfaccion que llevo :lol: :lol: :lol:

1ªs sensaciones de la moto segun mi hijo:

-muy docil y permite algun errror pequeño

-le viene ideal de tallla(mide 1.65-1.68)

-bastantes bajos

-rapida

yo digo que tanto la crf y la kawasaki 85 son ideales para empezar si el chaval es consciente de que lleva una moto, respesto a averias ninguna, va finisima,... tambien hay que decir que la tenemos 3 semanas

salu22 y gggaass

perdon por el toston :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias a todos por vuestra aportacion ya sabia que era buena moto y tal pero lo puse para confirmarmelo del todo, al final mi padre me va a comprar una kawa del 2007 y seguramente me apunte al pequenduro

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

todas las 85 suelen ser buenas, tanto las kawas como las hondas como las yamahas o como las suzukis, sin olvidar las austriacas (ktm) que en teoría son las que mas tiran, pero tambien las que mas "problemillas" da (dicen por ahi que son muy buenas pero tambien delicadas) yo ahora mismo tengo una YZ y no me puedo quejar, tambien del 2007, no es la misma moto pero no se llevan mucha diferencia, solo el color de los plasticos :lol: :lol: bueno, el caso es que es una señora moto y que para empezar es la hos... , yo te digo que para 4 dias que he montado en esa moto, yo creo que para mi nivel la llevo bien, lo que significa que es adaptable, la puede llevar desde un niño de 13 a un hombre de 43, por que la moto tira y mucho(lo que tambien significa que si te entra el gusanillo la puedes llevar tu sin ningun problema :P ),

p.d. perdon el ladrillaco xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...