Saltar a contenido

me revienta el manguito


oldxr

Recommended Posts

Hola, a ver si me podis ayudar.

Tengo una husa 501 del 98 y despues de un buen barranco me ha empezado a reventar el maguito del radiador a la bomba, por que me puede hacer esto.....¿estara la bomba petada?, otra cosa, me funde las bombillas cuando acelero...se puede arreglar?

Decirme argo paYOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLDXR esa moto pide la renovacion jejjeje(es broma jijij)

No querras una husa 2010.Como nueva.

Aver si floja la calor y me subo por tu zona a marcar aquello que tenomos entre mano jejeje.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º estado de los manguitos , con 13 años igual los tienes que poner todos nuevos estaran resecos o superblandos , 2º el tapon del radiador ,es el encargado de no permitir las sobrepresiones, si no abre a la presion que indica 1.2 Bar o la que ponga puede petar cualquier manguito por nuevo que sea por sobre presion

Despues de esto si bufa muy facilmente ya tendras que verificar si la bomba esta bien , por lo menos en FRIO saca el tapon y veras que el liquido circula o no , o tienes algun radiador/ conducto obstruido (mu raro) , o la junta culata falla por algun sitio.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a ver si me podis ayudar.

Tengo una husa 501 del 98 y despues de un buen barranco me ha empezado a reventar el maguito del radiador a la bomba, por que me puede hacer esto.....¿estara la bomba petada?, otra cosa, me funde las bombillas cuando acelero...se puede arreglar?

Decirme argo paYOS

Tito tenia una de esas, ¿¿ no viejoXR ?? :roll:

Como bien te han dicho,

o el manguito esta hecho o es una mierda por no aguantar el kilo y poco de presion,

o el tapon que limita la presion (en forma de cafetera) tiene un taraje de presion demasiado elevado para lo que te aguanta el tubo.

Que fue primero, la cafetera o el reventon :?:

¿Las bombillas?, pues el famoso regulador, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...