Saltar a contenido

RMZ 450 DUDAS....


sarakay

Recommended Posts

Hola, tengo una duda con la rmz 450 2009, pues quiero adquirirla para enduriar y andar en la calle, me la venden con placas y luces...pero algunos me han aconsejado que una moto así no me durarìa mucho pues rodarla en calle acabarìa con la vida ùtil de esta poderosa amarilla, ¿que opinan?, estoy entusiasmado y a la vez preocupado que hacer una inversiòn grande acabe pronto en muchas reparaciones, si pueden ayudarme se los agradezco mucho.

Ah.. por cierto el precio es de $8500. !!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una rmz matriculada por 8.500euros.... miratelo bien por que la rmx 450z que es muy parecida pero lleva motor de arranque cuesta nueva 8.100 y esta ya mas pensada para el enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Opino que lo primero que deberías hacer es presentarte.

Poque acabarías con la vida útil de una 450 usándola por carretera¿¿?? :S no lo entiendo

un saludo y bienvenido

Hola tienes mucha razón LOUZY, perdón por mis malos modales :wink: , me llamo Cristian, y agradezco mucho que me hayan respondido, estoy emocionado de poder resolver dudas con moteros mas experimentados, ya que soy un tanto nuevo en esto.

Con respecto a mi duda, a mí me pareció muy extraño también pero me puso a dudar el monitoreo por horas que se acostumbra hacer en las motos especiales, desconfiando de poder andarla en calle, ah y otro dato para mi amigo lázaro, el precio es en dòlares ... por eso me parece razonable.

Y otra preguntita, siempre he escuchado que los repuestos y la màquina en sì de KTM, SUZUKI Y KAWA son más caros que HONDA y que a la larga es mejor la marca HONDA, que hay de cierto en ello??!

Pero bueno al fin y al cabo no habría problema alguno en usarla como "todo camino" eh? aunque voy a tener que entrenar mi pierna derecha para arrancarla en las mañanas jeje.

Saludos y gracias por su bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...