Saltar a contenido

Pregunta de examen


charlygasgas

Recommended Posts

No pasa nada, todos cometemos errores........pero que sea la ùltima vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

modelo 2008

husaberg.jpg

Husaberg_450_04_700p.jpg

La verdad es que varia un poco, no mucho, pero con esto ya se sabe, un centìmetro arriba o abajo y se jodiò el invento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que quedase perfecta deberias cambiar tb deposito pero pq no te cincidira con las muecas del deposito pero sinceramente no se pq quieres hacer ese cambio si mas o menos quedan igual unas tapas laterales que otras,vamos que tp hay mucho cambio...pon un juego chulo de pegatinas que se nota mucho mas y te parecera otra moto a la vista jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Paso, si lo que quiero cambiar es el depòsito, he visto uno pero es del 2004

Viendo post antiguos de los depòsitos de aluminio, he pensado que se podrian adaptar los modelos de otros años

A simple vista el enganche de los radiadores y el del tornillo que va por debajo del asiento parecen iguales, tambien parece identica la anchura de la aleta, pero la joroba que hace el depòsito es un poco màs acentuada en la zona del tapòn de llenado.......uufff no sè, lo suyo seria probarlo antes de comprarlo, pero no conozco a nadie por mi zona que tenga una 2004 :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el deposito seguro que si te vale pq el chasis y cogidas de radiadores creo que eran iguales...lo que tb creo es que los depositos del 2004 son mas anchos que el de tu 2008 por lo que lei un dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has de cambiar el depósito, para las tapas de 2006 a 2008.

Si cambias el depósito y pones el de aluminio,..... tambien tienes que tener en cuenta que sea un modelo de aluminio de 2006 a 2008 porque tambien cambia.

Saludos y gasssssssss

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Osea, que si cambio el depòsito tengo necesariamente que cambiar las tapas.......mejor me quedo quieto, que acabo de gastarme un pastizal en pegatas

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me explicó el otro día Husa, porque pregunté para cambiar los plásticos y las pegatas. Pero se ha adelantado.

Oye, ¿Que le pasa al depósito? ¿porqué quieres cambiarlo?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me diò por bajar con estilo y pegò con una piedrola, se hizo un pequeño agujero que tapè con masilla, ha quedado perfect, pero vi uno de segunda zarpa y ya puestos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...