Saltar a contenido

busqueda de accesorios wr 250

Puntuar este tema:


adri3

Recommended Posts

saludos a todos hace poco que acabo de adquirir una wr 250 2010 y me interesaria cambiarle el escape completo pero e estado buscando por internet y no e visto nada para esta moto y los que e visto no me convencen.

Mis preferencias serian fmf aunque si alguno llevais algun otro que funcione bien tambien me lo podriais consultar sabeis donde podria mirar y sobre cuanto salen ??

Una cosa tambien lleva los plastico un poco gastados y querria cambiarlos sabeis de alguna tienda online o algo que salgan a buen precio.

Gracias antes de nada y haber si tengo un ratillo y me presento en condiciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape completo y con buen resultado lo tienes de marca CRD; Lo tienes que pedir a través de un distribuidor. (Motos Arribas lo hace)

Para mi gusto, la bufanda original va muy bien y la puedes combinar con un silencioso FMF, o el nuevo de LeoVince (que curiosamente pesa más que el de serie, aparte de ser caro :? )

Los plásticos y adhesivos puedes conseguirlos originales (al fin y al cabo desde 2010 o antes son Polisport), y salen baratos; también en concesionarios como M. Arribas.

Y si te manejas un poco, hay mucho donde elegir en Ebay UK; no hay problemas de aduanas porque es CEE, aunque ellos manejen la libra y no el euro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, todavía no lo tengo, asta final de este mes no lo tienen.

Un saludo.

que habrás estado probando Ingeniero hoy en las trialeras golfoooo,

alguna pieza nueva .

seguro que la carburación de verano para darnos el domingo

que viene por sacooo.

pero yo también tengo un pieza nueva para probar :lol: :lol: :lol:

un abrazo y nos vemos mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos, remonto este post por si le vale a alguno, despues de esperar al GANGAS casi 4 meses el escape FMF GNARLY al final lo he comprado es motos-arribas "257 euros" y la verdad no he notado ninguna mejora "lo he cambiado por que el original estaba bastante doblado" si el original lo teneis bien yo no me gastaria dinero en este.

pa200002.jpg

pa200001t.jpg

33890936.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...