Saltar a contenido

ke le puedo poner a mi rieju mrx pro


Recommended Posts

ola ace poko ke me registre y tengo una rieju mrx pro le kiero poner algo cilindro eskape pero poko a poku 1 un eskape y eso.De mekanika se mui poko y me gustaria si me podeis exar una mano.La moto no es ke la use muxo pero bastante si y me gustaria ke no se gripara aber si me podeis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, supongo que esto no sera lo que quieres oir, pero te puedo ayudar, desde mi punto de vista disfruta tu moto tal como viene, mas fiable y lo que vallas pensando en gastarte en ella ahorralo para comprarte algo mallor cuando tengas el carnet o el dinero, por ej que vas a gastarte en un equipo (cilindro, piston, carburador y escape)500 0 600€ pues a la buchaca, que te apetecen unos plasticos nuevos con nuevas pegatinas, pues otros 200€ a la buchaca, al final con eso y lo que ahorras en haberias te compras una burra con todo, motor, suspensiones, frenos, adecuado a sus prestaciones, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

spach yo opino lo mismo que rasago, pero si sigues pensando = usa el buscador que hay muchos temas sobre trucajes de rieju mrx pro en el enlace de enduro ( lo se porque yo tb tengo una rieju mrx pro a parte de mi TM y me gusta saber cosas sobre ella tb jeje ) y hablan de todo lo que te interese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo k los anteriores ahorras y te pones todo a la vez ok. Y o te aconsejo un top rosa 75 con culatin, un oko 21, filtro de serie o malosi, la biela, el cigueñal, la caja de laminas malosi, los rodamientos c4yc3, y el tubo para este trucaje te vendria bien un scr corse, tambien los muelles del embrague un mk y pco mas ok con esto la moto te ira muy bien ok. Espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mismo k los anteriores ahorras y te pones todo a la vez ok. Y o te aconsejo un top rosa 75 con culatin, un oko 21, filtro de serie o malosi, la biela, el cigueñal, la caja de laminas malosi, los rodamientos c4yc3, y el tubo para este trucaje te vendria bien un scr corse, tambien los muelles del embrague un mk y pco mas ok con esto la moto te ira muy bien ok. Espero averte ayudado

el trukaje ke me dices me gusta me podrias decir x kuanto sale y si el mk pro thrower o el thrower normal me iria bn kon ese trukaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...