Saltar a contenido

450 2011, ME CUESTA ARRANCAR A PATADA!!


CLINT

Recommended Posts

Hola compañeros, pues nada a la hora de arrancar mi bicho me cuesta bastante y a veces ni puedo. Tengo la bateria, pero sería bueno arrancar a patada, sobre todo en algún apuro.Me la dieron sin el descompresor montado,¿ creeis que deberia montarlo ? ¿ se nota una vez puesto? ¿ el montaje es complicado y costoso? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, pues nada a la hora de arrancar mi bicho me cuesta bastante y a veces ni puedo. Tengo la bateria, pero sería bueno arrancar a patada, sobre todo en algún apuro.Me la dieron sin el descompresor montado,¿ creeis que deberia montarlo ? ¿ se nota una vez puesto? ¿ el montaje es complicado y costoso? gracias.

la moto es nueva o usada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal, pero si no ha tenido 4t de arranque a patada nunca, lo normal es que no sepas hacerlo correctamente. Pídele a algún compañero de ruta que pruebe, y que arranque su moto bien con la pata, claro. SI lo consigue, que te explique insitu como hacerlo.

Yo, por suerte o por desgracia, he tenido varias motos de arranque a patada, y tienes que bajar la palanca (con el pie) despacito, hasta que encuentres algo de resistencia.... entonces, subes hasta arriba de nuevo, y le das una patada como para sacar la palanca por debajo, y haciendo la fuerza desde arriba. Al principio, con el manillar apoyado en algo, o la moto sobre el caballete (para no tener que sujetarla a la vez que das la patada), te resultará más sencillo.

El descompresor era imprescindible en motos "antiguas" y facilita el arranque, pero en la KTM no lo veo necesario del todo.....

Lo que te preguntaba el compañero de si era nueva, es por que en caliente arranca mal si el reglaje de válvulas no es el adecuado. Es otra posibilidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el desconpensador lo veo necesario cuando te cuesta arrancar si no sudaras jejeje...las motos hasta que te haces no seras o te cstara muchoa rrancar..recuerdo mi 2T que sudores no tenia pantalones y alfinal le pillas el truco y arrancas ala primera...yo mi 4t en frio la arranco ala primera sin aire pero una vez caliente caliente nose por que me cuesta mas...pero tiro del desconpensador y buuu buuuuuuu :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maiques! Como bien dices, todos tendríamos que saber arrancar a pedal, aunque tengáis el botoncito... Digo "tengáis" porque yo no tengo :? . Mi Katty es de las antiguas, sin botón, y con descompresor manual (nunca más se va a fabricar una moto así. Es la leche para arrancar!). Poco te puedo ayudar, entonces, en tu problema, ya que tu moto debe llevar descompresor automático. Tan sólo un apunte, y más habiendo comprado una moto nueva: en el concesionario ó taller donde compraste la moto, lo primero que te tenían que haber explicado era cómo se tenía que arrancar esta moto, en frío y en caliente, con el pedal. A partir de aqui, ya sabemos que con el botón es muy fácil...

Mi consejo, aparte de lo que te comenta el compañero de que algún amigo que tenga moto similar te instruya, es que ante cualquier problema vayas a quien te vendió la moto. Lo suyo es que antes de entregarte la moto (y después también...) te enseñen todo lo relativo a la moto (mandos, arranque, reglajes...) y a su mantenimiento. Y luego.... A LEVANTAR POLVO!!! :lol: Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...