Saltar a contenido

compra de te 510

Puntuar este tema:


airoh77

Recommended Posts

buenas noches, soy nuevo en el foro como quien dice:

queria que me dijerais unas opiniones de la husqvarna te 510 modelo 06-07,si dan problemas de motor, y el material de las suspensiones ke tal es ???

tengo una ktm 250 2t y me voy a pasar al 4t y se me a dao la oportunidad de una te 510.

espero vuestras opiniones gracias !!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo yo tengo una del '09 comprada en 2010 y te puedo asegurar que es lo mejor que he tenido.

Tuve una husky del 2000, una ktm 450 '04 y una ktm 530 '08...

He tenido que volver a husqvarna y he acertado totalmente!!!!!

Tambien tienes que tener en cuenta que los modelos '06-'07 varían a los modelos '09 en adelante.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

muy buenas queria que me echarais una mano.pues tengo la oportunidad de cambiar de moto y hace mucho tiempo que me llama la atencion husqvarna.en concreto la 510 y la 610.he tenido ktm 250 y ahora llevo dos años con una ktm 625 sxc con la que estaba bastante contento hasta que empezo a darme problemas y antes de gastarme mas pasta decici venderla.ahora estoi deseando subirme a una maquina de estas,pero no se cual.pues me ofrecen las dos de ocasion del 2008 con poquisimos kilometros al mismo precio.yo soi de salidas de domingo por pistas,caminos,algun cotafuegos y un poco de carretera para volver al pueblo.nada de enduro puro y duro.quiero ponerle kit supermotard para verano para dar unas vueltas por aqui con los amigos.sin meter muchos km,pues la carretera no me tira mucho.sobre 40 o 50 km como muho.las dos me gustan muho y por eso no se cual escoger.la 610 me imagino que sera como mi 625 en cuanto a mantenimientos pero de la 510 poco se o nada de ella.os agradeceria que alguien que tenga alguna pues me comente que tal van y cual me recomiendan.un saludo desde galicia y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo la TE 510 del 2008 por inyeccion y la moto va perfectamente te sobra motor por todos lados aunque para enduro duro es una moto que cansa por las inercias y retenciones del motor y potencia en zonas tecnicas pero es una moto muy polivalente con un motor muy duro y potente.La de 610 la veo demasiado pesada para caminos ... ademas si le pone el kit sm ala 510 te vas a divertir mas porque es un motor mas divertido.Respecto a los mantenimientos cambios de aceite a los 2500 km ylimpiar el filtro de aire cada salida, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañero. Yo tengo desde el 2008 una te 510 de 2008 inyección elec. y des de entonces hasta el momento no he tenido ni un problema.

En algunos post de este foro, en mi blogg:http://offmassaluca.blogspot.com.es/ o en mi canal de you tube podràs ver que la he usado y la uso para todo.

Tal como te dicen no es una moto para zonas extremas ya es demasiado pesada y potente, però Bueno si te pones subes por cualquier sitio.

Ultimamente me dedico a rutas largas de 400Km y verdaderamente es una gozada.

Referente al mantenimiento este motor es durisimo y si no eres Ivan Cervntes no creo que lo llegues a poner ni al 50% de su rendimiento.

Cambio de aceite y filtro cada 2000KM y limpieza de filtro de aire lo mas amenudo possible.

Personalmente la 610, no tiene nada que ver, es otro tipo de motor, menos apretado con un rendimiento mas trail.

Saludos y que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...