Saltar a contenido

BASSELLA RACE ONE 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno yo voy pay ya :lol: :lol: .A pesar de que seme jodiera el amortiguador la semana pasada y quemar la junta culata antesdeayer pa ya que voy.Atenttamente un pelirrojo en una t4 roja con una cr 250 del 97.

Nos vemosss

GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    37

  • maneTTa

    20

  • x@by

    15

  • alvaroktmexc

    14

Top Posters In This Topic

Hola, alguien (foreros/y-o organizacion evento) podria recomendar si hacen falta o no tacos especiales tipo cascada de hielo???? :shock: :shock: :shock:

Josee! corres la bassella el domingo?? :?:

Saludos!

Ey Xavi!, no, voy de aficionao... :roll: :roll: :mrgreen: solo la vuelta el sabado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien (foreros/y-o organizacion evento) podria recomendar si hacen falta o no tacos especiales tipo cascada de hielo???? :shock: :shock: :shock:

Josee! corres la bassella el domingo?? :?:

Saludos!

Ey Xavi!, no, voy de aficionao... :roll: :roll: :mrgreen: solo la vuelta el sabado.

Saludos!

Bueeno no pasa nada, ya me gustaría a mi hacer eso por lo menos! :D

Primero aficionado y el año que viene a competir a por todas :twisted: :mrgreen: yo y un compañero lo tenemos en mente, si de cara el año que viene se animan unos cuantos, intentaremos estar allí :wink: ... pero aún falta mucho...

Que disfrutes en Bassella pues! :wink: y estamos en contacto si te quieres venir por aquí ok! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeno no pasa nada, ya me gustaría a mi hacer eso por lo menos! :D

Primero aficionado y el año que viene a competir a por todas :twisted: :mrgreen: yo y un compañero lo tenemos en mente, si de cara el año que viene se animan unos cuantos, intentaremos estar allí :wink: ... pero aún falta mucho...

Que disfrutes en Bassella pues! :wink: y estamos en contacto si te quieres venir por aquí ok! :D

Saludos!

Gracias gracias,....lo malo es que este es mi segundo año y aun no paso de aficionado... :roll: :roll: .no pesan los años...pesan los kiloss :oops: :oops:

A ver si me voy entonando que esto no puede ser.... :twisted: :twisted: :twisted:

Te paso mi tel. por privi i parlem:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale vale,ya veo que nadie se entera de lo del grupo sanguineo.

Esta mañana e estado en el recinto de la basella dejando la moto para mañana,y hay una polvareda del carajo,y se ve que en todo el trazado.

Un par de sugerencias,por si lo lee alguien de la organización,

se echa en falta un sitio para dejar el remolque por la noche,el remolque solo,sin el cotxe,para los que vamos a dormir a casa.

Y lo segundo seria que hubiera mas tiempo para acceder al trazado el sabado,solo 2 horas??

Pera,una tercera,que se pudieran hacer las dos verificaciones y correr el mismo domingo,eso ya seria demasiado,jejejejje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que no hemos podido ir este año!!!!!! Por favor ponernos alguna foto ya!!!!!!

Para morirnos de envidiaaaa!!!!!!

Saludos.

Desde mi casa........

Ahhh y mañana mucho MANGO y el Lunes to Dios a currar!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estamos en casa , lo he pasado muy bien , he tragado polvo para parar un tren , me he ´´ostiado`` varias veces por el hielo , pero por todo lo demás de lujo , bueno casi me da algo al dejar la moto toda la noche a -10º :cry: , y eso que la dejé bien tapadita :) :)

os dejo unas fotos , a ver si alguno os veis :wink:

parrilla élite

parrillaelite.png

Uploaded with ImageShack.us

elitev.jpg

Uploaded with ImageShack.us

amigos:

salidaamigos.png

Uploaded with ImageShack.us

amigosl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pondré mas fotos :wink: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

........mañana tambien pondre fotos y una pequeña cronica......

frio frio....pos a ver...tampoco ha hecho tanto..y mas cuando se ha retrasado la salida AMIGOS una hora,al final se dio salida las 12.30.

Muchisimo polvo.......muchiiiisimo polvo...no se veia un carajo...

Mañana ya haremos la cronica y colgaremos fotos...

Un saludo y buenas noches......dulces sueños.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........mañana tambien pondre fotos y una pequeña cronica......

frio frio....pos a ver...tampoco ha hecho tanto..y mas cuando se ha retrasado la salida AMIGOS una hora,al final se dio salida las 12.30.

Muchisimo polvo.......muchiiiisimo polvo...no se veia un carajo...

Mañana ya haremos la cronica y colgaremos fotos...

Un saludo y buenas noches......dulces sueños.....

yo tambien haré una cronica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAITZ PUBLICO EN FOROCOCHES.NET

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes señores, estoy nervioso perdido con los preparativos. Mañana temprano partiremos hacia la bassella race, a dar la vuelta de reconocimiento del sabado (70km) y el domingo la carrera.

La moto con la que correré, es una ktm 690 enduro R, catalogada más de trail que de enduro. Está ahi en el limite. 140 kg y 63cv de potencia.

Como piloto de motos de enduro....... mi experiencia se reduce a 4-5 horas de monte con una derbi senda 125r y unas 3 horas de monte con la moto con la que participare, que tan solo tiene 1000km y con la que ya me la he pegado una vez en un salto que me emocione demasiado, (salto en diagonal al camino que estaba con arena, y el borde del salto con piedras irregulares, me fui directo al suelo en un golpe bastante fuerte) le perdi confianza a la moto desde ese golpe hace unos meses y me noto más lento con ella en el poco rato que la he cogido despues de la recuperación.

En el foro de enduro, ven dificil que acabe la vuelta de reconocimiento y un logro que termine la carrera

buenassssss, por fin termino de currar. Intensisimo día el de hoy estoy reventado.

Por la mañana tempranito he preparado todo y hemos partido mi mujer y yo hacia bassella.

Hemos parado en el museo de la moto para hacer el check in. Nos han dado unos dorsales, pegatinas, un red bull, un mechero, un rascador de barro.. desayunar y rumbo a las instalaciones del SIP.

Alli tenemos un parking para la categoria, encontramos plaza sin problemas. -9 grados creo que marcaba el termometro. Cielo despejado y sin viento. La verdad es que con el equipo puesto se estaba de lujo.

Saludamos a un compi que tiene un stand alli con un coche de kart-cross muy cañero, hacemos un poco de tiempo y sobre las 11 hago la salida. Teniamos de 10 a 12 para entrar en el circuito.

Empieza la vuelta, una recta, un repecho lleno de polvo y la subida del salto de redbull. Es un salto que habia visto en videos y fotos, que no entraña ninguna dificultad pero es el primer momento donde aprecio que la pendiente que parecia que tenia en videos no es para nada la real, era mucho mas empinada.

Dando la vuelta al circuito de cross ya empiezo a notar en exceso el gran problema que me acompañaria en toda la mañana.. la moto no sé por que razón se va de adelante, no me da confianza para ir rapido. Mi objetivo era terminar, no ser el mas rapido por lo que pienso.. no importa que se vaya ve a tu limite, y así lo hago.

Un par de zonas rapidas, empieza una pista con muchos fotografos, empiezo a crecerme, el suelo me da buen agarre la moto se aguanta bien, es subida y todo va bien. Estoy contento, EASY.

De repente veo unas vayas al final de una rectita que indican que el camino continua por la derecha.. pero ya de lejos puedo apreciar que ahi hay una buena caida.. me acerco.. me asomo y pienso.. nene jamás has bajado por una rampa así, mal empiezas. Tendras que echarle huevos y tirarte. Me lanzo apoyando atras y tocando el freno trasero.. la cosa resulta sencilla pero el acto de fé no me lo quita nadie.

sigo avanzando con zonas de subidas bajadas.. rocas, un poco de barro bien mojado. Me encuentro con un tio atascado en el barro de un tunel.. paso sin problemas.. sigo viendo todo bien. Lets go pocoyo!

nadie me adelanta durante minutos, sigo avanzando subo varias colinas, las bajo.. dandolo todo. Pasan unos 10 kilometros y avanzo por un sendero que gira haciai la derecha, no tiene desniveles, no tiene ninguna dificultad. En un pequeño giro de nada, pierdo la rueda delantera y ..

sigo mañana que no me aguanto el sueño ya

............(((( coñoooo Haitz,,, sigue tu cronica aqui en nuestro foro...se han hecho apuestas...cuenta cuenta...)))

en que categoria corrias?

que dorsal llevabas?

saliste el domingo en carrera?

acabastes?

en que posicion??

por cierto eso que cuentas de que se te iba de delante........ejmmm...eso a todos nos ha pasado,el terreno estaba muy mal.y a parte ...es una KTM todas se van de delante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...