Saltar a contenido

BASSELLA RACE ONE 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A pesar del polvo :evil: , apesar de los "amotonamientos" :lol: , a pesar de las rampas(musculares... :oops: )a pesar del frioo??? :shock: y apesar de las agujetas del domingo...disfruté todo lo que pude/supe en compañia de los jardineros de Sant Cugat...y de ver a tanta peña conocidos y no conocidos dondole al mango a fonduuuu!!!!!!!!!

Hasta elaño que viene!!!! :D :D

p.d. Muy guapa la bajada de Tiurana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    37

  • maneTTa

    20

  • x@by

    15

  • alvaroktmexc

    14

Top Posters In This Topic

Bueno ya hemos pasado nuestro primer Basella Race y al final hicimos lo que queriamos pasarlo bien y disfrutar de un trazado muy variado, en una zona muy bonita, todo a pesar del polvo que lo puso todo muy dificil, hasta el punto que mucha gente no salio el domingo...cada uno disfruta como quiere pero si te lo tomabas en calma podias pasartelo bien... pero con calma...aqui va un video que grabe onboard para hacerse una pequeña idea del recorrido...

Saludosssssss.

Adeu.

http://www.liberioo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video,liberio,

que cabron el de la trialera que te dice si has visto un rovelló,jajjajajjaaa,

y luego en el minuto 2.47 la bajada aquella tan pendiente que acojonava un montón y encambio aqui parece una bajadita.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este video se recogen los errores, enganchones, caladas, pequeñas caidas...de los 2 dias de recorrido...seguro que os saca alguna sonrisa...

Saludosssssss.

Adeu.

http://www.liberioo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Soy el chaval que en el minuto 6 cuando te caes estira de la moto, el de la camiseta de befurious ahaha :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putas roderas, qué miedo me dan, el terreno en sí mola mucho, en condiciones normales excepto algún punto creo que lo haría todo,con más o menos problemas pero creo que podría pasar, pero con esas roderas, me habría caido 3452345234 veces más que tú, liberio jejeje

Buenos videos, molan mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el chaval que en el minuto 6 cuando te caes estira de la moto, el de la camiseta de befurious ahaha :wink:

Pues como ya te dije alli pero supongo que no me escucharias GRACIAS... era un sitio que el dia anterior pase sin problemas por la izquierda, pero al meterme en la rodera se me complico...

Quitando esa trialera es un recorrido que se puede hacer con un minimo nivel, como habreis visto en el video no soy un iluminado del enduro y lo pude hacer perfectamente...

Una de las cosas que me gusto fue cuando pasabas por los puntos de control y te animaban, e incluso en los primeros te limpiaban las gafas del polvo...muy bien por la organizacion...

Saludosssss.

Adeu.

http://www.liberioo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el chaval que en el minuto 6 cuando te caes estira de la moto, el de la camiseta de befurious ahaha :wink:

Pues como ya te dije alli pero supongo que no me escucharias GRACIAS... era un sitio que el dia anterior pase sin problemas por la izquierda, pero al meterme en la rodera se me complico...

Quitando esa trialera es un recorrido que se puede hacer con un minimo nivel, como habreis visto en el video no soy un iluminado del enduro y lo pude hacer perfectamente...

Una de las cosas que me gusto fue cuando pasabas por los puntos de control y te animaban, e incluso en los primeros te limpiaban las gafas del polvo...muy bien por la organizacion...

Saludosssss.

Adeu.

http://www.liberioo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

De nada hombre, para eso estamos :D

El recorrido yo el sabado lo hice con la 125 a ultima hora con 3 compañeros mas marshalls y poco a poco se puede hacer, mi nivel es mas bien bajo, asi que todos lo pueden hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...