Saltar a contenido

para salir esta tarde dia 31 en la sierra de madrid

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dr_hitch_sma

    24

  • kake

    12

  • FILI

    9

  • quarter2008

    8

no estoy pensando

SE NOTA :idea:

menudo gilipollas

luego os enfadais porque ablo mal

Gilipollas.. ese insulto a quarter se le queda pequeño.

esque tio si as leido todo, e pedido perdon muchas veces, y me e puesto de buenas, explique porque tengo una 50 y que ademas e tenido motos grandes y estoi a punto de comprarme otro, y siempre a llegado alguien nuevo a picarme mas, y bueno este ultimo le dicho que leyera todo para que dejara el tema y encima se pone a bacilarme, joder e puesto otro post pidiendo perdo y con muchisimas fotos y videos ( a mi parecer bastante currado, que an sido mas de 2 oras) y bueno yo ya no se que hacer....

esque parece que estan buscando bronca o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hos haveis tomado en serio los mensajitos de fin de año? esos de, ya ha terminado la tregua de paz amor y amistad, coja las gambas y langostinos i tirelos a discrecion a todos y disuelvase

tios que no esta bien discutir, y recordar, el pueblo unido jamas vencido, si queremos ganar la batalla tenemos que estar unidos, sea = la edad, la moto, o la procedencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

mira tio yo siempre voy y vengo de buenas, pero eso me ha llegado y me ha tocado un poco la punta de mis co*****. tu conmigo no has salido y yo no voy a decirte que sea mejor ni peor, pero como to2 y repito to2 habeis empezado con una moto de 50cc o lo mismo una de 125cc, pero no con un 250 2t. asique aqui nos vamos callando porque no llevamos razon y a todos los que digais que con una 50cc no te diviertes que vengan ami pueblo y organizamos una salida, haber si no nos divertimos...........

si quieres seriedad, listillo, debes de comportarte tio serio!!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

mira tio yo siempre voy y vengo de buenas, pero eso me ha llegado y me ha tocado un poco la punta de mis co*****. tu conmigo no has salido y yo no voy a decirte que sea mejor ni peor, pero como to2 y repito to2 habeis empezado con una moto de 50cc o lo mismo una de 125cc, pero no con un 250 2t. asique aqui nos vamos callando porque no llevamos razon y a todos los que digais que con una 50cc no te diviertes que vengan ami pueblo y organizamos una salida, haber si no nos divertimos...........

si quieres seriedad, listillo, debes de comportarte tio serio!!!!

un saludo

QUIEN SE PICA, AJOS COME :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias por las fotos de la salida, molan.

Lo segundo, alguien de este foro tenía en una ocasión una firma que citaba así:

"Nunca discutas con un ... pues te arrastrará a su terreno y te arrasará con su experiencia" No recuerdo quien fue, pero le doy las gracias, me ha librado de más de una pérdida de tiempo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

mira tio yo siempre voy y vengo de buenas, pero eso me ha llegado y me ha tocado un poco la punta de mis co*****. tu conmigo no has salido y yo no voy a decirte que sea mejor ni peor, pero como to2 y repito to2 habeis empezado con una moto de 50cc o lo mismo una de 125cc, pero no con un 250 2t. asique aqui nos vamos callando porque no llevamos razon y a todos los que digais que con una 50cc no te diviertes que vengan ami pueblo y organizamos una salida, haber si no nos divertimos...........

si quieres seriedad, listillo, debes de comportarte tio serio!!!!

un saludo

QUIEN SE PICA, AJOS COME :idea:

no me pico, pero lo que no me parece normal esque tu y alguno que otro mas diga cosas que vosotras habeis hecho, y si no lo habeis hecho pues lo habeis visto en priimera persona y no os habeis quejado.....

no quiero alargar la mecha de tal discusion que puede que termine mal.....pero por lo visto te fastidia que disfrutemos con motos tan pequeñas como tu disfrutas con la tuya!!!!

sin mas riñas y ojala lleguemos al fin de esta mala conversacion os pido a todos los que nos pedis que seamos serios un poquito de seriedad por VUESTRA parte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

mira tio yo siempre voy y vengo de buenas, pero eso me ha llegado y me ha tocado un poco la punta de mis co*****. tu conmigo no has salido y yo no voy a decirte que sea mejor ni peor, pero como to2 y repito to2 habeis empezado con una moto de 50cc o lo mismo una de 125cc, pero no con un 250 2t. asique aqui nos vamos callando porque no llevamos razon y a todos los que digais que con una 50cc no te diviertes que vengan ami pueblo y organizamos una salida, haber si no nos divertimos...........

si quieres seriedad, listillo, debes de comportarte tio serio!!!!

un saludo

QUIEN SE PICA, AJOS COME :idea:

no me pico, pero lo que no me parece normal esque tu y alguno que otro mas diga cosas que vosotras habeis hecho, y si no lo habeis hecho pues lo habeis visto en priimera persona y no os habeis quejado.....

no quiero alargar la mecha de tal discusion que puede que termine mal.....pero por lo visto te fastidia que disfrutemos con motos tan pequeñas como tu disfrutas con la tuya!!!!

sin mas riñas y ojala lleguemos al fin de esta mala conversacion os pido a todos los que nos pedis que seamos serios un poquito de seriedad por VUESTRA parte....

Una cosa es disfrutar, y otra muy diferente DAR POR CULO Y FALTAR AL RESPETO :idea:

(es tan dificil de entender :?: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver señorito....

nos vamos a poner serios ya con la cosa esta que parece que va llegando a un punto demasiado extremo....

tu no sabes lo que yo, y digo yo, por no decir los cientos y/o miles de personas que tienen una moto de 50cc, podamos hacer o dejar de hacer en el campo. TU no estas en el momento en el que una moto de 50cc se encuentra por un terreno off road. TU ,si no estas de acuerdo conmigo o con cualquier persona que opine similar a mi, es porque no tienes la minima capacidad mental de saber lo que es disfrutar con una moto de enduro, ya sea de 50cc o de 125cc.

y ahora si en verdad tienes dos dedos de frente pondremos punto a final a esta conversacionm en caso contrario estaras demostrando a todos que no respetas a esas personas que por un momento se sienten endureros, y que, al leer esto, se piensan que no son mas que un "listillo" que va con una bicicleta a motor paseando por el campo!!!!

no te olvides de que no estas solo en el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver señorito....

nos vamos a poner serios ya con la cosa esta que parece que va llegando a un punto demasiado extremo....

tu no sabes lo que yo, y digo yo, por no decir los cientos y/o miles de personas que tienen una moto de 50cc, podamos hacer o dejar de hacer en el campo. TU no estas en el momento en el que una moto de 50cc se encuentra por un terreno off road. TU ,si no estas de acuerdo conmigo o con cualquier persona que opine similar a mi, es porque no tienes la minima capacidad mental de saber lo que es disfrutar con una moto de enduro, ya sea de 50cc o de 125cc.

y ahora si en verdad tienes dos dedos de frente pondremos punto a final a esta conversacionm en caso contrario estaras demostrando a todos que no respetas a esas personas que por un momento se sienten endureros, y que, al leer esto, se piensan que no son mas que un "listillo" que va con una bicicleta a motor paseando por el campo!!!!

no te olvides de que no estas solo en el mundo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
no estoy pensando

SE NOTA :idea:

menudo gilipollas

luego os enfadais porque ablo mal

Lo primero, no insultes chatin.

Lo segundo, si quieres ser respetado hazte respetar.

Y tercero, la mayoría de los que nos tomamos esto en serio hemos empezado montando en "cincuentas" y hemos sido igual, o más, flipados que tú. Pero con la diferencia de que hemos sabido respetar y comprender que hay que ir aprendiendo paso a paso, y no ir de listillo desde el primer día... Pero mira, haz lo que te salga de los cojones... asi no iras a ningún lado, al menos en este foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

mira tio yo siempre voy y vengo de buenas, pero eso me ha llegado y me ha tocado un poco la punta de mis co*****. tu conmigo no has salido y yo no voy a decirte que sea mejor ni peor, pero como to2 y repito to2 habeis empezado con una moto de 50cc o lo mismo una de 125cc, pero no con un 250 2t. asique aqui nos vamos callando porque no llevamos razon y a todos los que digais que con una 50cc no te diviertes que vengan ami pueblo y organizamos una salida, haber si no nos divertimos...........

si quieres seriedad, listillo, debes de comportarte tio serio!!!!

un saludo

Sé que te has sentido ofendido porque he dicho que con esos cacharros no llegas ni a la primera trialera, etc, etc... Yo empecé con una Mobillette 50 que tenía un mio tio en el pueblo cuando yo tenía 9 años... ahí me empezó el gusanillo por esto de las dos ruedas con motor... Por eso empecé a coger una Puch Minicross de otro tio mío un año más tarde, y aprendí con marchas y lo que son las ruedas de tacos por el monte... después una Bultaco Lobito 75... después una Rieju MR 80 a los 15 años... a los 17 una KTM GS 250... etc, etc... Cuando empezaba a ver lo que es el ENDURO y me metían por sitios "jodidos" las pasaba "putas" con mi "cacharro" y asi, poco a poco, fui aprendiendo y comprendiendo de qué va esto... Y después de esta chapa que te estoy pegando, ¿cuál es la conclusión? pues que con un "cacharro" de 50, por mucho Airsal "pollas" que lleves, nunca vas a ir igual que un tío que tiene el culo "pelao" ya de arrastrar la moto por mogollón de trialeras, senderos y caminos de media España... Yo no estoy diciendo que yo sea mejor que nadie, solo que hay que aprender a respetar cosa que los dos "percebes" estos no han hecho desde el principio. Asi que toma nota tú y no seas otro "percebe" más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...