Saltar a contenido

Ya estan aqui las TM 2008 2T

Puntuar este tema:


enry

Recommended Posts

Guapa, lo hes un rato. Funcionar, funciona bien, frenar de atrás, no tanto. En general bien. Recambios, muy caros, es el precio de lo "exclusivo".

Pero como se os gripe, lo lleváis claro!! ir preparando mas de 700€ y un mecánico de confianza y no uno que solo vea el dinero. Y hablo con conocimiento de causa, y también se como se debe de hacer un buen rodaje.

3 gripadas en menos de 500km, así acabó la cosa. Vendedor y distribuidor, haciéndose los locos.......

Nada, que ya no habrá mas "talleres Martínez". Suerte al que se compre una, tan solo eso!!

Saludos,

No se donde ves las verdades a medias!!!

Es mas, es una realidad. En ningún momento digo que el problema sea generalizado. Tan solo digo el coste de un gripaje de esa marca, y la experiencia personal, que seguramente le pueda ocurrir a cualquier moto

:roll: . Si no habrán mas "talleres Martínez" no solo será por la marca, será por el trato recibido de los representantes de la marca, tanto vendedor como distribuidor, no se si me he explicado bien. Además, fábrica, está y estará al corriente de todo lo sucedido, eso tenlo claro.

Y por supuesto que la guerra no es tuya, no te ha costado un euro esta guerra, a mi hermano mucha pasta y dolores de cabeza. Por eso me quejo de algunas opiniones gratuitas!!!! y totalmente parciales. Piensa que esto mismo te hubiera podido ocurrir a tí, y otro gallo cantaría :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    13

  • Juanra

    8

  • CloNe

    6

  • dordonez

    5

Ah, y veo de cobardes echar puntillitas al asunto!!! :wink: Y mas seguramente habiendo escuchado verdades a medias :wink: .

Saludos,

PD. Lo que digo es verdad, pero tampoco creo que le interese a nadie TODA la verdad, por eso no pongo el tocho!! pero con puntillitas, no!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo enduro, claro!

Son motos de enduro???....anda coño, pensaba que llevaban incluso de serie soporte para el Teletac de las autopistas.

Bueno, hasta aqui. A mi se me ha cerrado la boca por contrato, si queria que me pagaran mi "indemnizacion" o valor de recompra. Así pues no puedo hablar mal de la marca, y así lo haré. TM es buena marca.

Pero si un vehículo se puede matricular, es más, se vende matriculado, dicho vehículo puede circular por todo tipo de vía pública, es decir, carretera, nacional, comarcal, autopista, etc, etc. y si no es así, que te lo expliciten en el manual de instrucciones: "esta motocicleta no es apta para su circulación por vía pública".

Así que le puedes poner un soporte para el teletac, otro para el GPS, si te apetece puedes hasta ponerle una maletita para llevarte el bocadillo! Más del estilo de otros también se le pueden poner alforjas, respaldo por si quieres llevar pasajero, etc, etc. allá cada uno con su horterismo!! :wink:

La moto si es para hacer enduro, pero cuando vais de un camino a otro, y hay una carretera... que haceis? la meteis en el remolque o furgona, pasais el tramo negro, y la volveis a bajar?. Por que si es así macho, no sé como lo haceis para salir con la moto + furgona (o remolque) :roll: :roll: . ahhhh no!!! coño, parais la moto, os bajais, y la vais arrastrando hasta que llegais a vuestro destino... por que como la moto no puede circular por asfalto.... pero que panda de hipócritas. :roll:

Y si Juanra vais metiendo puntillas, y para no ser tu guerra, te has metido en primera linea de fuego, y te has puesto a disparar. Y encima le dices a mi hermano que si ese no es su estilo :evil: :evil:

Yo creia que tampoco era el tuyo, almenos por lo que habiamos hablado...

Y del otro panolis, ya ni comentarios... no vaya a ser que se nos ponga a llorar, y a decir que el pasa de los foros que despues no puede dormir, y que lo pasa muy mal.... uishhh pobrecito!! :twisted: pero él va tirando dardos, y sale corriendo :twisted: :twisted: :P

Sigo diciendo que no es mala marca, sino no tendria el exito que tiene. La mala imagen se la dan los que van de expertos y no tienen ni puta iddea de aprretar un carburador a las toberas despues de una reparación de 700 euros.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he metido porque estoy aburrido de las "puntillitas" que vais soltando y esparciendo de un lado para otro.....siempre con verdades a medias.Si se larga, se larga de verdad.

Y sí, lo siento, soy muuuy partidista, porque el regente de ese "talleres martinez" es amigo mio, porque he visto una y cada una de las cosas que han ocurrido y se han intentado solucionar, con cada nuevo dato, con cada nuevo escrito en ocasiones no se puede más que abrir los ojos a la evidencia, yo también me he llevado una gran desilusión contigo Dani......o prefieres que te llame "administrador de un famoso foro de internet"??

Que os vaya bonito.

Cada uno en su casa y Diós en la de todos.

Mis disculpas al foro por esta salida de tono, puesto que tengo en gran estima personal a sus administradores, y al resto de integrantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en lo de siempre Juanra, pidiendo disculpas, pero siempre después de tirar la piedra!! Es mejor no tirar tantas piedras para luego pedir disculpas. Yo creo que no debo pedir disculpas de nada, si acaso por el tono de mi hermano pero es que cuando te tocan el bolsillo, cualquiera salta. Algunos tan solo saltáis por saltar!! Aisssss, si os tocaran el bolsillo!!!!!

Ese "Talleres Martinez", que el nombre se lo has puesto tu, porque nunca me refería con ese nombre al taller, también lo consideraba amigo mío, hasta que vio negocio extra. El dinero es muy malo, pero ese no era el asunto al que yo mayoritariamente hacía mención, ya que no va de eso el post!!!.

Y con tus comentarios, no esperes que nosotros nos llevemos una gran ilusión contigo.

Las verdades, verdades son. Se pueden contar mas y mas crudas, pero por ética, no lo hago, y mi hermano no lo hace por contrato!!!

Somos implicados, cosa que tu no!! Así que para ti es muy fácil comentar desde fuera.

Y esta cita tuya "Cada uno en su casa y Diós en la de todos. " deberías haberla aplicado desde el principio, no ahora, como en otras ocasiones, llegas tarde!!

Saludos,

Por cierto, el chasis de las TM 2008, muy bien parido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé de qué va esto.... 8O

pero estáis jodiendo el post original.......

asi es que, como ya he comentado muuuuchas veces, este tipo de discusiones sólo nos llevan a confrontarnos los unos con los otros..........si nos empeñamos en seguir por esta linea cerraré el post..... :?

por cierto Dr. Gripaje........sus posts han gripado........ 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he metido porque estoy aburrido de las "puntillitas" que vais soltando y esparciendo de un lado para otro.....siempre con verdades a medias 1.

Si se larga, se larga de verdad.2.

Y sí, lo siento, soy muuuy partidista, porque el regente de ese "talleres martinez" es amigo mio.3.

, porque he visto una y cada una de las cosas que han ocurrido y se han intentado solucionar.4.

, con cada nuevo dato, con cada nuevo escrito en ocasiones no se puede más que abrir los ojos a la evidencia, yo también me he llevado una gran desilusión contigo Dani.5

.......o prefieres que te llame "administrador de un famoso foro de internet"??.6.

Que os vaya bonito.

Cada uno en su casa y Diós en la de todos..7.

Mis disculpas al foro por esta salida de tono, puesto que tengo en gran estima personal a sus administradores, y al resto de integrantes..8.

1.- La otra mitat te la han contado a ti verdad?? verdad solo hay una, se mire por donde se mire, y no es fraccionable.

2.-Ya se ha encargado tu "amiguito" de que no se pueda hablar de verdad.

3.- Hipocrita, siempre diciendo que tu estabas al margen. Sólo esto ya refleja que tipo de persona eres.

4.- esa es la media verdad que te han contado? JUAS JUAS JUAS

5.- Yo contigo no.

6.- Ya estas otra vez con puntillas?? tu si que puedes decir las cosas claras, asi que dilas, o deja de escribir pamplinadas!

7.- A los demás nos dejas tranquilos, si te quieres te vas tu a tu casa.(con tus amiguitos) Que sois los que lo liais todo. Que hasta que habeis empezado a decir tonterias de teletacs, etc, etc, estabamos muy tranquilos.

8.-Ya esta pidiendo disculpas, como siempre, como dice Salmi, despues de tirar la piedra. Pues no la tires y no tendras que pedir perdón.

Yo no pido perdon, es más, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, ten seguro que lo voy a hacer, y de forma totalmente desinteresada.

Y si quieres que esto no vaya a más, pues a callar, que tu no sabes de la misa, la mitad. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...