Saltar a contenido

Ya estan aqui las TM 2008 2T

Puntuar este tema:


enry

Recommended Posts

guapa guapa pero...... el unico problema que tiene es las suspensiones paioli prefiero las marzochi este 2008 los de tm han hecho algo raro siempre marzochi de serie y ohlins opcional y este año paioli serie marzochi opcional esto no lo entiendo :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    13

  • Juanra

    8

  • CloNe

    6

  • dordonez

    5

didac163 no creo que la paioli valla mal puesto que en modelos anteriores tambien la montó de serie jeje yo llevo marzochi y ohlins y van debuty y yo por lo que he oido en tmeros van muy bien tambien paioli asique supongo que los ingenieros sabran mejor que nosotros lo que se hacen jejje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi la paioli no me termino de gustar del todo.Mi tm montaba paioli delante y ohlins detras.

La ohlins funciona a la perfeccion! comparandola con la showa de mi anterior crf,no encontre diferencia alguna,las dos un 10.

En cambio la paioli la encontre siempre un poco dura tal y como viene de serie,y luego le cambie el aceite de las barras poe el ohlins 0,5 sae y tampoco me termino de gustar mucho.la encuentro dura,me recuerda a las ktm, al menos para el terreno que hago yo que es mucha trialera y camino roto con piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro esque dependiendo de los terrenos que ruedes con la moto te va a la perfeccion o no te va del todo bien jeje, yo no la he probado en mi tm pero he oido que van bastante bien.

Pd: la paioli la llevo de serie en mi rieju mrx pro y me va mazo mazo bien jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Guapa, lo hes un rato. Funcionar, funciona bien, frenar de atrás, no tanto. En general bien. Recambios, muy caros, es el precio de lo "exclusivo".

Pero como se os gripe, lo lleváis claro!! ir preparando mas de 700€ y un mecánico de confianza y no uno que solo vea el dinero. Y hablo con conocimiento de causa, y también se como se debe de hacer un buen rodaje.

3 gripadas en menos de 500km, así acabó la cosa. Vendedor y distribuidor, haciéndose los locos.......

Nada, que ya no habrá mas "talleres Martínez". Suerte al que se compre una, tan solo eso!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aissssss, con la imparcialidad :lol: .

Yo lo definiría como hacer honor a la realidad, esparcir medias verdades aqui y allí no lo veo justo, y no va contigo.

Si en cada post que se abra sobre TM en cualquier foro se apostilla igual por una moto gripada, creo que seria justo y cabal, explicarlo todo, no solo las partes feas de la frase.

Cualquiera que sepa un poco de esto, SABE que TM es uno de los mejores motoristas 2T....de MUNDO:

Sin acritud ok David??, que esto no es guerra nuestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...