Saltar a contenido

Ya estan aqui las TM 2008 2T

Puntuar este tema:


enry

Recommended Posts

quien tuviera una belleza como esas para montar... madre mia!

saludos!

pd: seguro que la espera merece la pena tio! la cogeras con muchas ganas! haber si pones fotos de la maquina cuadno te la eentreguen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    13

  • Juanra

    8

  • CloNe

    6

  • dordonez

    5

Risto : No sé donde lo habrás leído , en alguna revista española me extraña mucho , pero puede que se me haya escapado aunque lo dudo , en alguna francesa también lo dudo pues mi hermano las compra y lee . Tenemos tm del 05 , 06 y 07 , siempre en 2t 250 y 125 , hasta hoy nunca hemos tenido problemas y nunca oí nada de eso .... si lo recuerdas te agradecería que me dijeras dónde . Gracias .

P.D : no recuerdo donde leí que las ktm iban de suspensiones y frenos de puta madre.....

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa enry tu nueva adquisicion, vas a correr este año, como te hoy decir que dejabas de ser delegado pense que tambien dejabas de correr, nada cuidala...

saludos desde aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este anuncio ya lo tenia visto... pero no creo que se pueda decir que "gripan las TM" por ver una que ha gripado de nueva.... el tio ya dijo que le dio gas en frio... un pufo puede salir en cualquier marca... y de echo salen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion de las tm es que son motos cojonudas! he tenido dos,una de cross de 125 y recientemente una de enduro de 300,y no me han dado ningun problema.

Mi tm de 125 la compre hace 5 años,y en las rectas del circuito mi amigo con una suzuki rm250 mas nueva que la mia no era capaz de seguir a mi lado,y llevando montado un procircuit entero!

De la tm 300 que he vendido esta semana,solo puedo decir "MAKINON,MAKINON"

Pd:el unico pero que le veo a tm,es ha la hora de encontrar accesorios no originales,porque hay muy pocas empresas que comercializen chuches!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel25 mejor no montarle chuches a la moto, jejeje no se lo merecen... mejor las piezas originales, aunque las chuches para salir de un apuro estan bien o para tirar un tiempo, pero vamos que a mi no me convencen xD

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...