Saltar a contenido

Timo en motos.net

Puntuar este tema:


pumuky81

Recommended Posts

Ya ni western money ni na de eso ahora a lo español:

Hola muy buenas,

Antes de todo tenemos que hablar sobre unos detalles porque hace una semana he ido en Madrid porque tenia un potencial comprador que me han dicho que me esperan con dinero en metalico y estaba pendiente de un prestamo de un banco que al final ha sido rechazado, he ido para nada.

Ahora antes de un viaje tan largo necesito asegurarme bien por el tema de la solvencia.

Para estar seguro que usted toma el tema en serio y no hago otro viaje tan largo para nada he encontrado una solucion muy sencilla para adelantar con el trato, por ejemplo :

Solicite a un familiar o un amigo suyo que efectue en tu nombre un Giro Inmediato de 2.800 Euros en cualquier oficina de Correos con su dinero evidentemente. El familiar o el amigo suyo debe ser el remitente del Giro Inmediato y usted el beneficiario.

Evidentemente habra que facilitarme el comprobante escaneado del Giro para verificarlo. Si todo esta correcto fijamos una cita en Madrid (le enviare una copia de mi billete de avion a Madrid).

Lamento que tengamos que usar este metodo pero de esta forma estare asegurado de que no trato con gente curiosa, ya que me paso una vez y no quiero repetir la misma experiencia.

Le dejare la moto por un plazo de 3 dias de pruebas (supongo que viene con usted un mecanico de confianza) y si usted estara conforme con su estado, firmamos el traspaso y luego el tema del dinero: nos vamos juntos en una oficina de Correos y usted recoge el Giro Inmediato y me lo paga en mano.

Este giro se quedara alli hasta mi llegada y sera retirado por usted una vez que hayamos cerrado la venta.

Otra cosa, el emisor del dinero debe decir que la transferencia es por un familiar o amigo ( que eres usted mismo ) porque de esta manera pagaria un impuesto de 20 euros.Si dira que es por una transaccion, pagaria impuestos addicionales y tendria un coste total de 150 EUR, que es mucho !!

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay monton de timos de este tipo, o de motos que estan nuevas y las venden a precio de risa. Y cuando contactas con ellos te mandan siempre un mail diciendote que la moto esta en Inglaterra porque el esta alli por trabajo y que te la manda por empresa de transportes....bla bla bla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ni western money ni na de eso ahora a lo español:

Hola muy buenas,

Antes de todo tenemos que hablar sobre unos detalles porque hace una semana he ido en Madrid porque tenia un potencial comprador que me han dicho que me esperan con dinero en metalico y estaba pendiente de un prestamo de un banco que al final ha sido rechazado, he ido para nada.

Ahora antes de un viaje tan largo necesito asegurarme bien por el tema de la solvencia.

Para estar seguro que usted toma el tema en serio y no hago otro viaje tan largo para nada he encontrado una solucion muy sencilla para adelantar con el trato, por ejemplo :

Solicite a un familiar o un amigo suyo que efectue en tu nombre un Giro Inmediato de 2.800 Euros en cualquier oficina de Correos con su dinero evidentemente. El familiar o el amigo suyo debe ser el remitente del Giro Inmediato y usted el beneficiario.

Evidentemente habra que facilitarme el comprobante escaneado del Giro para verificarlo. Si todo esta correcto fijamos una cita en Madrid (le enviare una copia de mi billete de avion a Madrid).

Lamento que tengamos que usar este metodo pero de esta forma estare asegurado de que no trato con gente curiosa, ya que me paso una vez y no quiero repetir la misma experiencia.

Le dejare la moto por un plazo de 3 dias de pruebas (supongo que viene con usted un mecanico de confianza) y si usted estara conforme con su estado, firmamos el traspaso y luego el tema del dinero: nos vamos juntos en una oficina de Correos y usted recoge el Giro Inmediato y me lo paga en mano.

Este giro se quedara alli hasta mi llegada y sera retirado por usted una vez que hayamos cerrado la venta.

Otra cosa, el emisor del dinero debe decir que la transferencia es por un familiar o amigo ( que eres usted mismo ) porque de esta manera pagaria un impuesto de 20 euros.Si dira que es por una transaccion, pagaria impuestos addicionales y tendria un coste total de 150 EUR, que es mucho !!

Gracias y un saludo!

Este es el mismo e-mail que recibí salvo en un par de detalles, vaya mafia que hay montado con esto. Cuidado porqué todo y que dice que te hagas un giro a tu mismo yo le pide más garantías de su identidad y me envio escaneado su supuesto dni español y el permiso de circulación de la moto. Vamos que es fácil caer en su trampa si eres un iluso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pumuky, y te has quejado primero a todas esas webs o has empezado por aquí (es decir, por donde no se debe)??????

Evidentemente lo primero ha sido mandar emails a las webs denunciándolo, después hacer la denuncia en delitos informáticos en GC y por último aquí para avisar y q la gente del foro aprenda un poco más de como nos intentan engañar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente no tiene vergüenza... En coches.net vi un Abarth 500 que se vendia por 3000-5000 euros (no recuerdo exactamente) con 1500 km (una ganga que flipas si fuera cierto). Le envié un mail para ver hasta donde llega el engaño:

El coche estaba en una empresa de transporte, tu ingresabas el 25% del total, lo traian, lo probabas y si te gustaba les das el otro 75% y santas pascuas. A todo esto el coche estaba en Inglaterra o Alemania... una barbaridad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

:lol: :lol: JAJAJAJAJA :lol: :lol:

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te/449-2007-en-cantabria-4938044.htm

Creo que vieron que con el traductor de Google la gente sospechaba y van haciendo Copy-Paste corrigiendo errores:

From: [email protected].....

To: [email protected]

Subject: RE: Hay una persona interesada en tu anuncio

Date: Tue, 6 Sep 2011 19:42:08 +0200

Hola muy buenas,

Podemos organizar la reunion en Cantabria esta semana.

Antes de todo tenemos que hablar sobre unos detalles porque hace una semana he ido en Madrid porque tenia un potencial comprador que me han dicho que me esperan con dinero en metalico y estaba pendiente de un prestamo de un banco que al final ha sido rechazado, he ido para nada.

Ahora antes de un viaje tan largo necesito asegurarme bien por el tema de la solvencia.

Para estar seguro que usted toma el tema en serio y no hago otro viaje tan largo para nada he encontrado una solucion muy sencilla para adelantar con el trato, por ejemplo :

Solicite a un familiar o un amigo suyo que efectue en tu nombre un Giro Inmediato de 2800 Euros en cualquier oficina de Correos con su dinero evidentemente. El familiar o el amigo suyo debe ser el remitente del Giro Inmediato y usted el beneficiario.

Evidentemente habra que facilitarme el comprobante escaneado del Giro para verificarlo. Si todo esta correcto fijamos una cita en Cantabria (le enviare una copia de mi billete de avion a Madrid). Ire a Madrid para tomar la moto y despues me pongo en marcha a tu ciudad.

Lamento que tengamos que usar este metodo pero de esta forma estare asegurado de que no trato con gente curiosa, ya que me paso una vez y no quiero repetir la misma experiencia.

Le dejare la moto por un plazo de 3 dias de pruebas (supongo que viene con usted un mecanico de confianza) y si usted estara conforme con su estado, firmamos el traspaso y luego el tema del dinero: nos vamos juntos en una oficina de Correos y usted recoge el Giro Inmediato y me lo paga en mano.

Este giro se quedara alli hasta mi llegada y sera retirado por usted una vez que hayamos cerrado la venta.

Otra cosa, el emisor del dinero debe decir que la transferencia es por un familiar o amigo ( que eres usted mismo ) porque de esta manera pagaria un impuesto de 20 euros.Si dira que es por una transaccion, pagaria impuestos addicionales y tendria un coste total de 150 EUR, que es mucho !!

Gracias y un saludo!

Habia que ver con que estampita me querian timar esta vez...mmm creo que por unos 2000€ seguiré con la idea de una Gas Gas EC250 2006 y larga vida a los 2T.

Saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, gracias, pero realmente estoy buscando algo 2 tiempos y mas o menos tenia en mente eso la GasGas 250.

Y por precio que me encaje tienen buena pinta las de 2006, el anuncio ese me lo encontre en medio de los demás y como me extrañó muchísimo quise ver con qué me salían esta vez.

La verdad que con gente así por el mundo da miedo de andar por el mundillo de compra-venta.

Un saludo, y suerte en el juzgado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
:lol: :lol: JAJAJAJAJA :lol: :lol:

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te/449-2007-en-cantabria-4938044.htm

Creo que vieron que con el traductor de Google la gente sospechaba y van haciendo Copy-Paste corrigiendo errores:

From: [email protected].....

To: [email protected]

Subject: RE: Hay una persona interesada en tu anuncio

Date: Tue, 6 Sep 2011 19:42:08 +0200

Hola muy buenas,

Podemos organizar la reunion en Cantabria esta semana.

Antes de todo tenemos que hablar sobre unos detalles porque hace una semana he ido en Madrid porque tenia un potencial comprador que me han dicho que me esperan con dinero en metalico y estaba pendiente de un prestamo de un banco que al final ha sido rechazado, he ido para nada.

Ahora antes de un viaje tan largo necesito asegurarme bien por el tema de la solvencia.

Para estar seguro que usted toma el tema en serio y no hago otro viaje tan largo para nada he encontrado una solucion muy sencilla para adelantar con el trato, por ejemplo :

Solicite a un familiar o un amigo suyo que efectue en tu nombre un Giro Inmediato de 2800 Euros en cualquier oficina de Correos con su dinero evidentemente. El familiar o el amigo suyo debe ser el remitente del Giro Inmediato y usted el beneficiario.

Evidentemente habra que facilitarme el comprobante escaneado del Giro para verificarlo. Si todo esta correcto fijamos una cita en Cantabria (le enviare una copia de mi billete de avion a Madrid). Ire a Madrid para tomar la moto y despues me pongo en marcha a tu ciudad.

Lamento que tengamos que usar este metodo pero de esta forma estare asegurado de que no trato con gente curiosa, ya que me paso una vez y no quiero repetir la misma experiencia.

Le dejare la moto por un plazo de 3 dias de pruebas (supongo que viene con usted un mecanico de confianza) y si usted estara conforme con su estado, firmamos el traspaso y luego el tema del dinero: nos vamos juntos en una oficina de Correos y usted recoge el Giro Inmediato y me lo paga en mano.

Este giro se quedara alli hasta mi llegada y sera retirado por usted una vez que hayamos cerrado la venta.

Otra cosa, el emisor del dinero debe decir que la transferencia es por un familiar o amigo ( que eres usted mismo ) porque de esta manera pagaria un impuesto de 20 euros.Si dira que es por una transaccion, pagaria impuestos addicionales y tendria un coste total de 150 EUR, que es mucho !!

Gracias y un saludo!

Habia que ver con que estampita me querian timar esta vez...mmm creo que por unos 2000€ seguiré con la idea de una Gas Gas EC250 2006 y larga vida a los 2T.

Saludosss.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1 ... 999590.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y otro anuncio más que ja han quitado por que les he avisado.

el pavo te envía toda la documentación con un mensaje muy similar y que no repito porque es muy largo.

Y el sábado envié a delitos informáticos toda la documentación que me remitió el "supuesto" estafador y el enlace del anuncio, y se han limitado a contestarme que si me siento timado o estafado que ponga una denuncia en comisaría o cuartel, ¿para qué sirve informar a delitos informáticos? Y los de motos.net además por mucho que se les diga, no comprueban los anuncios y si les avisas los quitan pero en lugar de decir intento de estafa te ponen en el anuncio que la moto está vendida

http://motos.coches.net/Moto.aspx?Id=4999585" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto en Motos.net como en Segundamano.es, todos los dias meten un monton de anuncios de motos y coches a precios irrisorios que ya nada mas verlos se sabe que son una estafa, y no los revisasn ni los quitan porque simplemente supone ingresos para ellos. Es lamentable, porque cuando pones un anuncio te lo revisan, y si no coincide lo que vendes con la categoria donde lo pones, te lo echan para atras. Y sin embargo no revisan estos anuncios de coches que describen el coche o la moto de forma sospechosa y con un precio que no coincide con la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...