Saltar a contenido

kit de pegatinas


Paso

Recommended Posts

Hoy le he puesto un kit de pegatinas a la burra,entre otras cosas queria tapar un poco los plasticos ya que estaban un poco destrozados de tantas caidas en mi fase de aprendizaje :D :D :D

Ahora con las pegatas nuevas parece que soy un pro y nunca me he caido :roll: :roll:

2hs1yz6.jpg

m7gz7o.jpg

2z9mhq9.jpg

9ubrcm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa! A mi moto le hace falta ya un cambio de plasticos xDD.

Os pongo otro link donde hay montones de pegatinas, aperecen unas pocas para ver como queda, pero debajo hay muchisimas más.

http://www.graphickitsdepot.com/catalog/husaberg-dirt-bike-graphics/husaberg-fe-390450570-graphic-kit---over-30-designs-to-choose-from-124.html

Y aparte aquí tenéis el juego de plastico entero con pegatinas, que sale casi igual que las pegatinas solas. 188€

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_643&products_id=7249&osCsid=1b3e78287232f92aa04567a932deed24

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero fijate que el kit de plasticos de motocross center no lleva pegatinas,solo lleva pegatinas las tapas del radiador y pq no son pegatinas,son como grabadas pero no lleva ni guardabarro trasero,ni delantero,ni portanumeros,ni protectores de horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los plasticos laterales del tanque son iguales que los de las TE 250/300? especificos para los 2t no hay mucho donde elegir.

creo que si pero no te lo puedo asegurar...buscate la referencia de ambas en un despiece de husberg y mira a ver si coincide el numeor de referencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que chula pisha...jijijiji tb le has metido un akra? porque ese no parece el original no?? jijijji

a ver si te viene cojones.... y ya vemos que hacemos si chapatal o la crono de san roque jijijijiji un abrazo Paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es un akra,es un arrow de aprilia que tenia por aqui y lo he adaptado...eso si suena de lujo jejej

Marrors cuando organizeis algo avisame para que convenza a mochon y me lleve aunque ahora en verano con este calor no apetece demasiado la verdad...yo estoy en reposo excepto cuando toca algun rio cercano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te ha quedao guapisimo cojones..... si si hace un calor de cojones, pero a mi me viene bien para perder unos kilos jajajaja que estoy mu gordo...y sudo de coojones....o sea que me ahorro el gimnasio...jajaja este finde tengo que terminar las declaraciones pero el que viene organizo algo seguro....a Iñigo le dan el alta el dia 30, y Jafo tb se va a buscar una 250, por otro lado Graglia me dijo que si se hacia algo en una crono cerrada (como es el caso) se venia el tb con la TM de cross....asi que ya sabes empieza a convencerlo ya jijiji

Un abrazo tronco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se suda en verano xDDDD.

Yo esta tarde en cuanto salga del curro me voy a dar un vueltazo xD, (y aquí en sevilla no veas hace calor!) y voy a probar a ponerle la curva de potencia a tope a la 570!! xDD que aún no la he probado xD.

También me viene bién sudar unos kilillos! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...