Saltar a contenido

Caida tonta


oterito159

Recommended Posts

Hola, buenas noches.

De caída tonta nada. ¿A ti te paso algo? ¿Y a la moto? Mínimo la careta y el guardabarros estarán regular ¿no?

Si se te han partido los soportes de la careta orinal te puedo decir como arreglarlos.

Yo he tenido bastante talegas ya... la ultima fue subiendo una trialera, la moto me hizo el backflip y cayo monte abajo.

Un saludo y espero que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por preocuparos, pero la verdad es que a la moto no le paso absolutamente nada y ami solo una magulladura en el hombro(nada importante,ahora ya se porque me dicen que soy malo de matar) gracias al peto que si no... mejor no me lo imagino.

Cuando me levante yo tambien pense en la careta, guardabarros, faro, llanta suspension y pinza de freno, pero nada de nada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

susto lo llevé cuando vi que no era capaz de sacar la moto del agujero.... me tiré casi 1 hora tirando por ella con un solo brazo(por que el otro me dolia), pensé que la tenia que dejar alli e ir andando unos 10 km hasta casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no te pasara nada.

Es peor intentar sacar la moto de algún sitio que la caída en si. Muchas veces acabo agotado intentado sacar la moto de algún sitio donde he caído o metido. Pero si algo bueno tienen las DT es su dureza :lol: :lol:

Que le hubiera pasado eso a una KTM, GG o cualquiera de esas, haber que le hubiera pasado.

Bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya no se que quitarle mas de peso a la muy ... :lol: :lol:

Cuando gripe, que la tenia desarma, incluso recorte/recompuse el sistema eléctrico, y algunos manguitos y demás también los recorte para dejarlos casi justos para ganarle algo de peso.

Lo que me queda ahora es quitar el deposito del aceite y poco mas.

Por curiosidad me dio por pesar lo que le había quitado (espejos, reposapies traseros, sistema eléctrico modificado, sirga del cuentakilómetros, manguitos recortados, sistema del aire del escape, poner otro escape y algo que seguro que me dejo) ne total fueron casi 8kg aprox, entre los espejos, el escape y los reposa pies, son 6-7kg casi

Eso si, al ir haciendo esto poco a poco la verdad que casi no he notado diferencia, ademas de como antes no sabia ni llevar la moto, no me daba cuenta de los cambios que hacia, asi que no os puedo decir en que se nota. Bueno en una cosa si que se nota, en moverla en parado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un amigo que se dio un piñazo similar en una wr 400. Doblo las barras, tijas, llanta, pinza de freno, disco de freno y manillar.6 meses sin moto y un paston en piezas.

Para quitarle peso, una de las cosas que ando buscando es un faro delantero.El de la DT es de cristal como los de los coches antiguos, que pesa mucho mas que los de plastico y ademas puede ser peligroso en alguna caida.

He probado el de una ktm, que es de plastico y pesa menos de la mitad. cuando lo tenga os lo haré saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas oterito.

El faro también lo tengo yo cambiado por este: http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10315100000/article/146735?show=gallery

Es un poco mas ancho que el de serie, unos 2 mm, pero entra perfecto.

Pesa algo menos que el de serie pero también es de cristal.

Yo le tengo hecho un protector artesanal, después subo la foto para que lo veáis.

A y se me a olvidado comentar antes, le abre quitado casi 7kg, pero le he añadido mínimo un par de ellos entre el cubrecarter y el protector del faro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo montada la careta mmx de plisport, la verdad es que no hay mucha diferencia de peso.

Mientras sigamos con el mismo chasis, basculante y llantas, con el peso poco podemos hacer

eso si a cambio tenemos una moto muy resistente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Hacer que la DT adelgace esta dificil...

Yo la hago correr mucho, pero por mucho que corra y se caliente como no suda no pierde peso.

Ahora yo si que pierdo peso cadaa vez que tengo que sacarla de un sitio asi jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el peso no es algo que me preocupe demasiado.Quiero cambiar el faro, mas que nada, porque el de cristal ya me lo ha estallado un compi con una piedra y es bastante peligroso.

De hecho si te fijas, llevo todo lo de serie,menos los espejos(que son un lio en el monte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Pues como te dije, aqui tenéis mi protector del faro rudimentario pero que funciona 100%.

080220111451.jpg

Desde que le he puesto esto no he vuelto reventar ningún faro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...