Saltar a contenido

subida al poico

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hace 2 findes de semana decidí irme a dar un vuelta cerca del pueblo sin mucho trote y despacio .

Cuando llegue a una explanada , paro unos segundos a descansar , y mirar para donde tirar, mis vista se clavo en la cima de esa montaña que se llama los báñales y la cumbre el poico, donde se cuenta la historia de sansón .

Antes de subir miro la ruta por donde subir porque era la primera vez que iba a subir , mi plan era ir subiendo dando una vuelta al rededor de la montaña y ir subiendo poco a poco . Como vi que avía mucha maleza y mucha roca así que media vuelta y a buscar por donde subir entonces vi el camino de subida el cual lo cogí y subí hasta la cima me costo un poco porque la 50 cc no tira mucho pero al final llegue . Allí paro a descansar y echa una vista al pueblo.

Bajar me resulto más fácil que la subida es normal .

cuando iba a mitad de bajada , veo una polvorera a lo lejos y fijándome un poco vi que era un grupo de cuás.

Al final de la bajada me encuentro con ellos . y aunó le pego unos acelerones para que me viera , porque no me funciona el pito .

Mira a la derecha hacia tras y a la izquierda da y no me ve le pego otro acelerón y mira hacia arriba a la izquierda y me ve final mente un poco mas a delante me uno a ellos para bajar al pueblo y me despido .

aquí os dejo unas fotos

la primera parte del camino

foto0586f.jpg

una cuva de la cual me sali para ver si se podia subir dando la vuelta como decia

foto0587.jpg

la parte final

foto0588.jpg

un poblado romano un poco antes de llegar

foto0589.jpg

la iglesia y las termas roamanas a la izquierda la iglesia y a la derecha las temas y al fondo un acueducto

foto0591.jpg

campos de los alrededores

foto0592.jpg

espero que os guste un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...