Saltar a contenido

URGENTE! Matriculacion de moto

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Hola compañeros, despues de haber leido medio internet.. .no he encontrado respuesta a mi situacion y es un pelin urgente.

Un concesionario me ofrece una suzuki rmx450 del 2010 (la ultima que le queda) en 3700€. Nueva a estrenar.

El problema es que no está matriculada y ellos la compraron sin informe tecnico para competicion.

Me dicen que la moto va con todo el kit y todo , que solo habria que hacer un informe para pasar la itv y luego matricularla.

Si tan facil es, donde lo puedo hacer? me lo haria la casa directamente?? cuanto podria costarme??

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa tioo!!!

Pues hombre yo creo que el conce en su dia cuando la comprasen les darian la ficha tecnica no?? aunque fuera destinada para hacer motocross yo creo que si es una moto de enduro la fabrica la entrega con la ficha tecnica.

Ahora ya que los del conce la hayan perdido o vete tu a saber que trapicheos se llevarian y no la tengan, se supone que pidiendola a suzuki españa previo pago de algo (nose cuanto sera) deverian mandarle la copia de la documentacion que necesitas.

Un saludo

PD: Venga a ver que cacharro te compras que lo tenemos que meter en faena en el barranco de ricla para estrenarlo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo unas ganas angel.. .que no veas.

Estos del concesionario me remiten a la ITV, y he llamado a la ITV y me dicen lo mismo que vosotros, que si la moto va tal cual de serie, la fabrica le expide un documento de homologacion por 1€ y con eso ya puedo matricularla y pasar itv.

A ver que me dice el concesionario porque me tiene en vilo, y si fuera de la zona.. pero me pilla a 600km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

la moto tendria que venir con el certificado de homologacion, que es con lo que luego vas a la itv, las de MX no la traen, pero las de enduro, todas, otra cosas es si luego la quieres matricular o no, pero te tienen que entregar eso.

si no, te quedaria ir a boxzero. pero vamos, muy barata me perece siendo nueva a estrenar. eso no vale ni la rm de 125 de 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo mira en el bastidor de tu moto, después del número debe venir la contraseña de la homologación, pregunta en la ITV que código de homologación debe llevar. Es muy fácil comprobar y debe coincidir con la que te han dicho en la ITV, sino es así olvídate, porque es un follón. A mi me pasó que compré una gas gas 200 sin matricular y a pesar que le hice una ficha técnica y todo, la homologación de la moto estaba antiquada y no me aceptaban en la ITV. Por lo visto me decían que había una nueva directiva europea de homologaciones y que sino salía directamente de fábrica con ella era LITERALMENTE IMPOSIBLE matricularla, a no ser que la llevaras a un laboratorio de no se qué y te gastaras 2000 pavos en homologarla. Espero haberte ayudado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

lo que te dicen alguno, consigue el certificado de homologación y ya esta,, yo tengo el mismo problema con una GAS GAS y lo que ocurre es que mi concesionario oficial pidio el papelito en Junio y aún no se digno GAS GAS a enviarlo.

la próxima será KTM, gracias GAS GAS......

Chema

Gas 250

Gas 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...