Saltar a contenido

motul 700 y motorex....IDENTICAS CARACTERISTICAS!!que pasa!

Puntuar este tema:


david ktm

Recommended Posts

hola buenas

raverak

* indice de viscosidad -> 156 vs 175 a favor del Motul (este valor indica la resistencia del aceite ante presiones y temparaturas jodidas, es una medida de la calidad del aceite)

Esta visto y contrastado que a menor indice, mas estabilidad tiene frente a la temperatura, por tanto mejor(mira la ficha de alguno "rebueno") la viscosidad cinemática lo confirma :

CP--------- 700

Viscosidad a 40C (mm/s) ISO 3104 82 --------Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 46.4 mm2/s

Viscosidad a 100C (mm/s) ISO 3104 12,8-----Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 8.9 mm2/s

* Las viscosidades a 40 y 100 están repartidas..en una gana motul y en otra Motorex

¿¿¿???? lo abras leído mal tio :roll:

No digo que el 700 se malo, pero ,si el otro vale casi el doble, no todo va a ser marketing.

+INFO--> http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... tes+mezcla" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davis compañero...espero que no te molestes por esto, mas que nada porque no quiero crear nada de polemica, faltaria mas...

*Pero el indice de viscosidad mide la estabilidad del aceite y cuanto mayor sea este indice, mejor. No hay mas vuelta de hoja, cuanto mayor.....mejor. No lo digo yo, lo indica el significado del parametro y asi lo puedes encontrar en las multiples coparativas de laboratorios que rulan por inet. Mayor indice de viscosidad para MOTUL

* A baja temperatura, ES MEJOR que el aceite sea MENOS viscoso........GANA EL MOTUL

* A alta temperatura, ES MEJOR que el aceite sea MAS viscoso...........GANA EL MOTOREX.

Creo que no me he equivocado al leer las caracteristicas tecnicas..pero a estas horas cualquier cosa podria pasar y si asi es rectificame por favor.

En cuanto al precio..pues que quieres que te diga, vivimos en una sociedad que todo lo varema por el precio que pagas y obligatoriamente si algo cuesta mas...es porque es mejor. Nada mas lejos de la realidad y esto se lo debemos a los magos del marketing.

Yo no soy nadie para decir si un aceite es mejor que otro..solo comparo caracteristicas tecnicas que Organismos competentes testan en laboratorios...y comparando comparando...veo que el Motul NO es peor que Motorex, auque el precio sea inferior.

Hay un refran castellano (lo digo en general, y me lo aplico yo el primero) que dice que todo necio confunde valor y precio...y no le falta razon, somos victimas del mercado. Tanto cuesta...tanto vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...