Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

Empieza la cuenta atras!

3---- domingo----3

2------lunes------2

1-----martes-----1

estreno!!!!! -- miercoles -- estreno!!!!

El miercoles, la saco del conce. Le pongo el kit de pegatinas (protectores de llanta KTM, naranja) y al campo a por faena... 4 senderillos, 4 trialerillas fáciles y 4 fotillos, para dar un poco de envidia sana. :D :D :D

Estoy que no duermo!!!

Saludos!

pegatinas? no te parece suficientemente bonita? :shock:

Los protectores de llanta... Para que esas llantas, negras no acaben plateadas, como en mi actual aun 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

Mientras el compañero ya debe estar montado sobre su nueva montura os dejo un video de youtube de una six con extras preciosa, solo una cosilla he visto el deposito muy gran lo que complica llegar a la mecanica y sobretodo a la bujia, como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que respecto, al modelo anterior. El depósito baja mucho más, sobretodo en el lado izquierdo.

Lo que si que me fijé, es que cuando vi mi 300, justo al lado habia una 350 y me di cuenta, que en la mia, habia un hueco bastante grande detrás del radiador, por uno de los dos lados... nose cual ahora mismo.

En mi 300 un hueco y en la 350 un electro que le quedaba muy bien y que le deve de ir de perlas a la 350.

Desde un principio, creí que el depósito seria como en las housaberg, de 11L... pero no... aunque parezca más grande, sigue siendo de 9,5 o por lo menos eso marca el catálogo... aun no la he podido llenar, hasta mañana por la tarde, no me la dan.

No me quedan uñas!!!

PD: ya se podrian haber currado el depósito de 11L...de serie... aunque solo fuera en los modelos sixdays, como un extra más

Tengo la esperanza que el catálogo esté equivocado y sea de 11.. pero me da que no, :lol: :lol: :lol: los que ya teneis, me podeis comfirmar que es de 9,5¿?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno, por fin tengo la moto en el garage, junto con mi 125 que al final, se quedará para que la 300 no se sienta sola.

Dejo un par de fotos, si puedo edito un video chorra de la minisalida que he hecho esta tarde con ella.

saludos!

20072011058.jpg

20072011069.jpg

20072011071.jpg

20072011060.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es preciosa.........la mejor ktm para mí gusto, pero la has desgraciado poniendo esas pegatas naranjas en los bordes de las llantas........que la disfrutes.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gustos colores.. a mi me molan los fondos de llanta de ktm.. y su función que es proteger las llantas, para que no acaben plateadas.

A ver si me curro el minivideo

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitats Eltaco!

Es muy guapa la 300exc, y tu garage ahora estará bien decorado con esas preciosidades :lol:

PD: lo de las llantas, pues que estan guapisimas y ademas protegidas :wink:

A seguir disfrutando! :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicitats Eltaco!

Es muy guapa la 300exc, y tu garage ahora estará bien decorado con esas preciosidades :lol:

PD: lo de las llantas, pues que estan guapisimas y ademas protegidas :wink:

A seguir disfrutando! :D

Salu2

Merci!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merci!

Ya la estoy disfrutando, la moto es una pasada!

De la 125, solo puedo decir, maravillas! Peró esque de la 300... que decir.. es un misil! Que potencial! que dolor de manos, de aguantarla!!!!

Le hecho 350km y es una pasada.

Una virtud, que os puedo adelantar, por si es que nadie lo ha mencionado:

La moto, gira más!!!

La distancia, entre las botellas de la suspensión y el protector del radiador, es mayor, que en la 125... con lo cual, los tornillos (tope de dirección), quedan disimuladamente, más escondidos, permitiendo así, dar mayor giro a la dirección. Para trialeras, muy ratoneras me vendrá de perlas!

Cuantas veces he hecho un (sendero lento... trialera), haciendo tope de dirección y te da la impresión que tengas que saltar por delante, porqué la moto, no gira más!

PD: la curva de potencia, aun no la distingo... bastante faena tengo, en aguantar la moto, cada vez que se me ocurre dar gas!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...