Saltar a contenido

Trucar moto por completo


carlos95

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber que tal va mi 50cc con un 85cc de aluminio, con cigueñal top carrera larga con sus rodamientos y retenes de altas revoluciones y un 19 o 24 de carburador con un scr racing line por arriba.

Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia a la hora de gastar gasolina.

gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que moto tienes y de qiue año.

Luego ponle un airsal 90cc ya que estas, luego tambien en airsal ciguenyal con la biela larga etc, Carburador un keihin 28 o un OKO pero con un 90cc o 85cc estos carburadores, un filtro malossi es importante, de escape un SCR el racing line para mi el mejor, y un rotor malossi sin salida de luces y la moto vuela...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que os estáis "flipando" con el carburador. Si le pones un 24-28 el depósito no de va a durar nada. Yo pondría un 21.

PD: Nuestro compañero tiene raazón con el tema de queé moto y qué año. Si le cambias el piñón por un 11 ganarás bastante también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que os estáis "flipando" con el carburador. Si le pones un 24-28 el depósito no de va a durar nada. Yo pondría un 21.

PD: Nuestro compañero tiene raazón con el tema de queé moto y qué año. Si le cambias el piñón por un 11 ganarás bastante también!

Compañero yo pensava igual que tu pero con un 21 ser le aogara un monton a noser que sepa mucho de carburación sin ofender no creo, con el 21 le tendria que comprarse un kit de carburación para ir jugando, con las agujas y los chicles y el relenti. Con el 24 ser quedaria bien pero no del todo y tambien ser le tendria que tocar algo pero no tanto con los chicles sera suficiente si le mete un airsal 90cc estamos hablando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que os estáis "flipando" con el carburador. Si le pones un 24-28 el depósito no de va a durar nada. Yo pondría un 21.

PD: Nuestro compañero tiene raazón con el tema de queé moto y qué año. Si le cambias el piñón por un 11 ganarás bastante también!

Compañero yo pensava igual que tu pero con un 21 ser le aogara un monton a noser que sepa mucho de carburación sin ofender no creo, con el 21 le tendria que comprarse un kit de carburación para ir jugando, con las agujas y los chicles y el relenti. Con el 24 ser quedaria bien pero no del todo y tambien ser le tendria que tocar algo pero no tanto con los chicles sera suficiente si le mete un airsal 90cc estamos hablando.

Saludos

:shock: Si hablamos de un Airsal 90 cc, pues puede que sí sea el 24 la mejor opción!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy el que estaba dudando de cambiar la mh por una beta, al final me voy a quedar con la beta es la x-series del 07, y me han ofrecido un cambio de otra beta que esta con ese trucaje que os e dicho, pero lo mas seguro esque no cambie la cr 250 por esa, porque mi padre ya tiene varias 2ºmano para vender.

Soy partidario de llevarla de serie jajaj asi dura mas y gasta la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...