Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Por lo que veo, algunos se quejan de que les han entregado la 350 y no funciona bien.

Cito lo que ya he puesto en la pagina 2 de este post:

Pasos para deslimitar la 350EXCf, la excf250-2012 y la exc450-2012:

1-Quitar catalizador (esta entre el colector y el silencioso)

2-Quitar restrictor del cuerpo de inyeccion y el del filtro de aire (está entre el cuerpo de inyeccion y la caja del filtro)

3-Quitar la sonda landa y montar el tapon de aluminio que te entregan con la moto. Esta sonda esta en el colector cerca del catalizador, encima del tapon de llenado de aceite

4-Cargar el mapping con el cable. (este es un mappin deslimitado oficial de KTM), pero tambien se puede meter el mapping de la SX350.

Listo.

Si quitamos el restrictor y el catalizador, pero no cargamos el mapping deslimitado, la moto hace vacios de carburacio y no sube de vueltas porque corta inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta de novato. Entiendo que vienen limitadas para pasar los controles de homologación (sea ruido, gases, consumo...) pero eso mismo pasaba con las anteriores con carburadores? todo este lio para deslimitarlas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Muchas gracias por los posts, son muy útiles.

Quería preguntar un par de cosas

Robsie, en que concesionario / donde has leido que hay que hacer eso para deslimitar la moto? Mi 350 sufre de calarse demasiado frecuentemente, la potencia es menor de lo que esperaba y arranca mal (solo en frio). En el concesionario me dicen que ya esta deslimitada (solamente me han dado una pieza plateada circular agujereada y me han dicho que eso es la única deslimitación).

Me gustaria ir a algun concesionario en el que sepan hacerlo, sabeis alguno por Madrid?

La segunda pregunta es si alguien se ha comprado algun power part 2012 (sobre todo el switch de mapas)

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Muchas gracias por los posts, son muy útiles.

Quería preguntar un par de cosas

Robsie, en que concesionario / donde has leido que hay que hacer eso para deslimitar la moto? Mi 350 sufre de calarse demasiado frecuentemente, la potencia es menor de lo que esperaba y arranca mal (solo en frio). En el concesionario me dicen que ya esta deslimitada (solamente me han dado una pieza plateada circular agujereada y me han dicho que eso es la única deslimitación).

Me gustaria ir a algun concesionario en el que sepan hacerlo, sabeis alguno por Madrid?

La segunda pregunta es si alguien se ha comprado algun power part 2012 (sobre todo el switch de mapas)

Mil gracias

La has comprado en un concesionario oficial o en un servicio KTM?

Esta informacion la entregan a todos los concesionarios cuando piden cualquier modelo inyeccion 2012, tambien antes se entregaba para los modelos de carburación.

La forma de deslimitarla es la misma que para las motos de carburacion, la única diferencia es que en vez de tener que desmontar el carburador para cambiar chicles y aguja, se hace en 10 segundos con un cable metiendo el mapping oficial KTM para el modelo en cuestión.

La pieza que te han dado es el catalizador.

A parte de esto es necesario quitar el restrictor de admisión y la sonda lambda.

En la caja de homologación que te entregan con la moto, viene un tapon de alumio para poner cuando se quita esta sonda.

Yo tengo la 350EXC desde el 1 de Junio y despues de casi 4 meses cero problemas, funciona perfecta, ni vacios de carburacion, ni tirones ni nada. Arranca siempre a la primera y anda mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mi 350, la he comprado en KA Seco, (secomoto, rivas), y me la han entregado con todo hecho, los cables tensados, los tapones quitados y han cambiado los parametros de la inyeccion, la moto arranca bien, eso si, con una marcha metida, le cuesta mas.

la estrene el domingo con 0 km, y a media mañana, se solto un poco el motor y le baje el ralenti.

Por los comentarios que hacen algunos, creo que no les han quitado todas las limitaciones he incluso, no le han cambiado los parametros de la inyeccion .....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Muchas gracias por los posts, son muy útiles.

Quería preguntar un par de cosas

Robsie, en que concesionario / donde has leido que hay que hacer eso para deslimitar la moto? Mi 350 sufre de calarse demasiado frecuentemente, la potencia es menor de lo que esperaba y arranca mal (solo en frio). En el concesionario me dicen que ya esta deslimitada (solamente me han dado una pieza plateada circular agujereada y me han dicho que eso es la única deslimitación).

Me gustaria ir a algun concesionario en el que sepan hacerlo, sabeis alguno por Madrid?

La segunda pregunta es si alguien se ha comprado algun power part 2012 (sobre todo el switch de mapas)

Mil gracias

La has comprado en un concesionario oficial o en un servicio KTM?

Esta informacion la entregan a todos los concesionarios cuando piden cualquier modelo inyeccion 2012, tambien antes se entregaba para los modelos de carburación.

La forma de deslimitarla es la misma que para las motos de carburacion, la única diferencia es que en vez de tener que desmontar el carburador para cambiar chicles y aguja, se hace en 10 segundos con un cable metiendo el mapping oficial KTM para el modelo en cuestión.

La pieza que te han dado es el catalizador.

A parte de esto es necesario quitar el restrictor de admisión y la sonda lambda.

En la caja de homologación que te entregan con la moto, viene un tapon de alumio para poner cuando se quita esta sonda.

Yo tengo la 350EXC desde el 1 de Junio y despues de casi 4 meses cero problemas, funciona perfecta, ni vacios de carburacion, ni tirones ni nada. Arranca siempre a la primera y anda mucho.

Un saludo.

Muchas gracias, ire al conce la semana que viene y lo digo.

Voy a pasar la primera revision con 15 horas segun el manual aunque me han dicho que conviene pasarla con 10 horas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, que desarrollo lleváis montado el las 350, a mi me la dieron con 13-52 y un 14 en la caja....el 13-52 lo encuentro demasiado corto (la primera y la sexta sobre todo) no se si montarle el 14 o bien dejar el 13 y montar una corona de 50....

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado algunos.

12-50 demasiado corto

13-52 una segunda ideal, tracciona mucho. muy bueno para trialeras y piedras

13-50 mejor en pistas, pero la segunda se queda un poco larga para trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual ha sido mi sorpresa cuando llego al concesionario hoy, me pongo a darles el coñazo con que la moto tiraba menos de lo que me esperaba y que chequeasen si le habian quitado todos los topes. El tio insistiendo que si la ha deslimitado, abre el filtro del aire y ahi estaba el mega tope (una pieza de plastico negra que limita la admisión)

Les he dicho que por favor chequeasen el tope de la inyección y la sonda lambda y me han dicho que el de la inyección se lo quitaron 100% (no se si creermelo pero no entiendo de mecanica) y que la sonda no se puede quitar.

Sabeis como puedo chequear si los han quitado cuando me la devuelvan de la revisión?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde has comprado la moto ?

las sonda que va en el tubo de escape, se quita y se pone un tapón....

si las has comprado en un concesionario oficial, tienen información suficiente para deslimitarla y ademas conexión directa de las actualizaciones de los mapping.

yo he comprado la moto en SECO-MOTO, y en el precio estaba incluida la deslimitacion y puesta apunto inicial, mas la primera revisión.

Te puedo decir, que mi 350 corre mucho, a veces hasta me falta el respeto y va en una rueda....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...