Saltar a contenido

BETA 450/525 RACING 2009


fulgas

Recommended Posts

Hola a todos . ¿ Alguien la tiene ? me podriais decir pros y contras comparada con otras marcas , estoy interesado en esta moto y me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las caracteristicas tecnicas tengo claro cuales son, solo una cosa que no se si viene de serie con electroventilador.

me refiero a conduccion, trialear,senderos pistas y demas, incluso si alguien se ha metido en un circuito ha hacer motocros.

Recambios que tal ?

Tambien me interesa el tema de las suspensiones, si van bien de casa o hay que tocarlas,

Todo esto es para no cagarla en la compra que la cosa no está para tirar cohetes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las caracteristicas tecnicas tengo claro cuales son, solo una cosa que no se si viene de serie con electroventilador.

me refiero a conduccion, trialear,senderos pistas y demas, incluso si alguien se ha metido en un circuito ha hacer motocros.

Recambios que tal ?

Tambien me interesa el tema de las suspensiones, si van bien de casa o hay que tocarlas,

Todo esto es para no cagarla en la compra que la cosa no está para tirar cohetes.

Saludos

hola fulgas,,, yo no tengo la racing-edition,, pero aparte de las suspensiones,, es igual en todo lo demas,, llevo el leo-vince y bien carburada,, es una delicia de potencia,,,

tiene un chasis estable,,, muy noble en caminos,, en sendas a lo mejor no es el mejor,, pero mis amigos no me dejan atras :mrgreen: ( por ahora :roll: )

en el tema de meterla en cicuitos,, puers como cualqwuier enduro que le metas circuitos,, las suspensiones te van a "flanear" un monton :oops: la cosa seria retocarlas,, aunque creo que cualquier moto hay que "tocar" algo la suspension para dejar a nuestro gusto,,,

del motor nada que se sepa ya,, buana potencia, sube bien de vueltas y muy fiable!!!! por cierto yo llevo la 525 y encantado con ella,,,, bueno ya nos contaras cual te comparas,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...