Saltar a contenido

mantenimiento 1200km


javiDT

Recommended Posts

vale muchas gracia jose_malaga, voy a ir haciendo lo que me propones tu i ya ire contando como me va.

No hace falta seguirlo asi como yo lo sigo. Lo hago asi porque le doy mucha caña.

Y haz lo que te digo de cambiar líquidos y demás.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja si a eso me referia, pero esk no se lo que le habia hecho el anterior propietario y la caña que le daba y por eso creo que voy hacerle todo lo que pueda hacer yo mismo.

Hola, buenas tardes.

Pues aunque no lo creas, es bastante fácil hacerle cosas a un 2t, incluso un cambio de pistón es fácil si tienes las herramientas necesarias.

Ademas en mi firma, veras un enlace que pone manuales yamaha dt, pincha hay y te los descargas y hay un manual en el que esta el despiece entero de la moto, eso ayuda bastante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la DT con 11800 km ya y de aqui poco me llegara a los 12000 pero no voy a hacerle nada de eso porque me funciona bien y lleva todas las revisiones que le tocan, pero si quieres hacerselo tu no esta de mas pero si no tienes conocimientos de mecanica mejor que lo haga un mecanico y que te diga lo que esta para canbiar y lo que no, pero ten cuidado a cual la llevas por que si se aprovechan de que no sabes nada y te quiere canbiar algo que funciona bien te sacaran una pasta

Tienes mucha razón, hay gente que lleva la moto al taller para que le realicen un cambio de aceite y al final le engañan le dicen le hemos puesto el mejor aceite y esto cuesta tanto, realmente no le hicieron nada y te digeron que si. Si es un mantenimiento como cambio de aceite o limpiar el filtro, hazlo tu, si es algo de mayor envergadura llevalo a alguno de confianza.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...