Saltar a contenido

Nuevo con Kawasaki KLX 250 Negra


calijo

Recommended Posts

Me gusta ese porta equipajes, ya hace tiempo que lo tengo en mente pero hay que ir poco a poco que la parienta ya me a pegado un toque :mrgreen: :mrgreen:

El sabado me pille este casco, le sobra el color rojo pero me ajusta tan bien y me va tan comodo que me lo tuve que llevar, estube probando varios y no terminaban de convencerme asi que este fue el elejido.

mtxtormcrossfekete12917.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calijo

    12

  • jeffward

    8

  • dkv

    4

  • Marcelino

    3

Top Posters In This Topic

No Jeffwar, la mia es de color verde "lechuga" pero viendo ahora las negras he de reconocer que me gustan mas las negritas que las lechugas.

Le estoy poniendo unas cosillas :D :D :D , je,je,je , cuando se las termine de poner subo unas fotografias (espero saber :?: :?: :?: )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calijo a tu negrita le queda bien ese portapaquetes, parece de serie. Realmente son muy útiles para el día a día.

¿Cuantas KLX negras existen ya? ..Davids, Nano, Marcelino, Calijo, Okawa...Pachón, ¿la tuya no era tambien de ese color? bufff es dificil acordarme de todo.

Desde luego la de color negro es todo un acierto estético. Los toques blancos hacen que la moto luzca bonita.

Con la verde creo que el modelo 2010 es más bonito que el 2009...por los protectores negros y el diseño más sobrio.

Jeffward, la verdad es que sí que me gusta como le queda el portapaquetes, queda muy fino. Lo que no tengo tan claro que le quede tan bién con la maleta :( , pero realmente me hace falta para poder ir a trabajar con ella y poder meter el casco. Aunque pierda en estética creo que ganaré en comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Ya se sabe para gustos y colores....pero para mi los mejores los del 2009, :mrgreen:

Calijo, no se si has vistos en el link de piezas bolsas para el portaequipajes, yo llevo una bolsa givi de 30l y es muy practica pq como soy bajito 1.71 la maleta me parecia incomoda para subir y bajar en la city.... lo que si es cieerto es que no la puedes dejar en la moto siempre hay que cargar con ella, ya se sabe pros y contras.... para que hagas una idea...

agost10019.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salu2

Okawa, yo soy más bajito que tú y no había pensado que la maleta pudiera ser incomoda para subir y bajar de la moto, lo tendré en cuenta.

Tú bolsa me gusta, pero el inconveniente de que tenga que cargar con ella... El uso que yo quiero es que pueda dejar el casco durante el periodo de trabajo o si voy a buscar a la parienta poder llevar el suyo en la maleta. De todas formas como la maleta es de quita y pon, una bolsa como la tuya no está mal para cuando se quiera llevar un poco más de equipaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, ya le he instalado la maleta para guardar el casco y poco más. Le he puesto una KAPPA K28 que encontré muy bien de precio y para el uso que yo quiero me sirve. Se adapta perfectamente con el portapaquetes de boxzero.

06072011435.jpg

06072011433.jpg

La verdad es que estéticamente, no le queda muy bien el baúl a esta moto :( :( , pero me resulta muy cómodo. Sólo con el portapaquetes queda muy chula y como decía Jeffward, parece de serie.

Ya casi llevo 800 km, pronto podré ponerla a 6.500rpm :D :D, aunque de vez en cuando ya voy dándola algún estironcito de oreja...

De momento estoy muy contento con ella.

El último depósito lo llené con 5,7 litros - hice 190km, justo 3 litros a los 100 km. He de decir que estoy en rodaje y no paso de 4500rpm.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Calijo, solo comentarte que es mejor poner cada tema en su lugar ese Baul iria en "Mejoras", asi todo el planeta y mundo mundiañ vera ese baul en el hilo correspondiente. Porque sino no pensaran en ir al hilo "nuevo con Kawasaki KLx 250 negra". :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la tercera que julo 8) con maleta todas negras :P las motos :lol:

en la mia ha entrado casco,buzo de agua,chaleco-reflectante,piton-largoy 2 trapitos y sin apretar

llegar al curro y demas sitios y poder escaquear el casco es un puntazo :mrgreen: ahorita esteticamente es :roll: fulerita

para lo marron :roll: mochilita a la espada y muy importante unos liquidillos recuperadores y aclara gargantas :mrgreen: que nos vamos en sudores :oops:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Calijo, solo comentarte que es mejor poner cada tema en su lugar ese Baul iria en "Mejoras", asi todo el planeta y mundo mundiañ vera ese baul en el hilo correspondiente. Porque sino no pensaran en ir al hilo "nuevo con Kawasaki KLx 250 negra". :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes razón tonituca, después lo pondré en su lugar, tanto el baúl como el portapaquetes. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gusta ese porta equipajes, ya hace tiempo que lo tengo en mente pero hay que ir poco a poco que la parienta ya me a pegado un toque :mrgreen: :mrgreen:

El sabado me pille este casco, le sobra el color rojo pero me ajusta tan bien y me va tan comodo que me lo tuve que llevar, estube probando varios y no terminaban de convencerme asi que este fue el elejido.

mtxtormcrossfekete12917.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.

Éste casco DKV, es como el mio....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

conjuntof.jpg

Saludos :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos!! :)

De momento no he tenido mucho tiempo de hacer muchos km, he hecho un par de tiradas de 30 km, lo que llevo más mal es no poder pasar de 4000rpm, con 6ª y a 65-70 km, ufff!!! Pero bueno si hay que hacerlo, se hace...

Por dentro de ciudad, la verdad es que alguna vez se me ha calado, parece que se ahoga, pero tal y como he leído por aquí, es una cosa normal, de momento no le pondré ni aceite 2T ni limpiainyectores, esperaré un poco.

La altura de la moto, que es lo que más temía, ya me he hecho con ella, supongo que terminaré acostumbrandome, creo que no voy a tocar nada de la suspensión. Gracias por vuestros consejos.

Arrancar, arranca bien, se queda el ralentí sobre las 1500rpm, alguna vez arranco a la segunda, pero bien.

Lo que llevo más mal con diferencia de mi anterior moto, es cuando desacelero, que se queda clavada ella sola, con el freno motor. :shock:

Todavía no la he forzado, pero la percepción es que le tenga que costar llegar a los 100km/hora pero tal y como comentais, eso desaparece después.

Y al "Batallón de Castellón" (me ha gustado jeffward :lol: :lol: ), comentarles que en cuanto le haga un poco de rodaje ya quedaremos para hacer una salidita. Por cierto que yo no soy muy PRO, más bien de ir a tomar "carajillos de Ribesalbes" :lol: :lol:

Bueno, ya os iré contando como me va.

Saludos,

FELICIDADES por la adquisición y BIENVENIDO al foro, Calijo.

Ya sabes, cualquier cosa en que podamos ayudarte cuenta con nosotros.

Saludos desde Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...