Saltar a contenido

Nuevo con Kawasaki KLX 250 Negra


calijo

Recommended Posts

Buenas noches, primero que nada daros las gracias a todos, ya que con vuestra ayuda y con vuestros relatos me ha sido más fácil decidirme por el modelo de moto que acabo de adquirir.

Mi nick "calijo" me lo he puesto porque soy de Calig, un pueblo de la provincia de Castellón, a lo mejor os suena más nuestro vecino Peñiscola.

Os pongo la foto de mi moto que acabo de "jubilar", una HONDA MTX 74cc:

03062011420.jpg

Creo que es del año 1988, se la compró mi hermano cuando tenía 17 años, yo la he llevado durante los últimos 15 años. Creo que ya ha cumplido su papeleta. Lo de jubilarla es un decir, porque todavía cumple con su tarea y arranca a la primera patada. De momento la guardaremos por si algún día nos apetece restaurar una clásica.

Y esta es mi nueva adquisición, después de haberme asesorado por aquí en los foros, una Kawasaki KLX 250:

1007120a.jpg

De la cuál me queda mucho que aprender y con la que espero pasar muchos ratos agradables. De momento la primera toma de contacto, me ha encantado, vaya finura en relación con mi antigua moto.

Ya os iré preguntando sobre las dudas que me vayan surgiendo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calijo

    12

  • jeffward

    8

  • dkv

    4

  • Marcelino

    3

Top Posters In This Topic

Bienvenido neno:Lo 1º darte la enhorabuena por la compra. Lo 2º, paciencia con el rodaje, se hace eterno pero con el paso de los kms, la moto cambia un 100%, para mejor por supuesto.

3º Leete todo lo que puedas sobre la moto en este foro.Todas las dudas que puedas tener, ya estan resueltas en los diversos posts que aqui tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido neno:Lo 1º darte la enhorabuena por la compra. Lo 2º, paciencia con el rodaje, se hace eterno pero con el paso de los kms, la moto cambia un 100%, para mejor por supuesto.

3º Leete todo lo que puedas sobre la moto en este foro.Todas las dudas que puedas tener, ya estan resueltas en los diversos posts que aqui tienes.

Sí, sí, ya llevo semanas "empollando" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡guarda la MTX! no te deshagas de ella si la puedes tener. No merece la pena y algún día poco a poco la puedes ir dejando bonita.

Si se ha portado bien merece un bonito final.

Espero que la Kawa te dure lo mismo que la hondita esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ En hora buena Calijo ! Véo que te decidiste por la 2009 negra , igual que la mía , la mas bonita ...

Hay que tener un poco de paciencia con el rodaje , intenta hacer tramos/salidas de minimo 50 Km , y que no te pases de vueltas ( un poco duro ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y recibe un cordial saludo desde El Bages.- (Barcelona)

Bonita, bonita la morenita. Buena adquisicion, preciosa, economica y muy muy fiable. Paciencia con el rodaje.

Pues ya son 3 de Castellon, DKV, MARCELINO Y TU :P

Ves pensando en la 1ª Quedada Nacional Monegros de KLX-250-S en Octubre aprox. .Castellon esta a tiro de piedra de los Monegros, Los 3 juntitos y a la, en moto o con una furgo.

Por cierto ya estas registrado en la lista de Kawaseros, eres el 31 de las KLX-250-S :wink:

Lo dicho aqui nos tienes para las dudas que te surjan.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!! :)

De momento no he tenido mucho tiempo de hacer muchos km, he hecho un par de tiradas de 30 km, lo que llevo más mal es no poder pasar de 4000rpm, con 6ª y a 65-70 km, ufff!!! Pero bueno si hay que hacerlo, se hace...

Por dentro de ciudad, la verdad es que alguna vez se me ha calado, parece que se ahoga, pero tal y como he leído por aquí, es una cosa normal, de momento no le pondré ni aceite 2T ni limpiainyectores, esperaré un poco.

La altura de la moto, que es lo que más temía, ya me he hecho con ella, supongo que terminaré acostumbrandome, creo que no voy a tocar nada de la suspensión. Gracias por vuestros consejos.

Arrancar, arranca bien, se queda el ralentí sobre las 1500rpm, alguna vez arranco a la segunda, pero bien.

Lo que llevo más mal con diferencia de mi anterior moto, es cuando desacelero, que se queda clavada ella sola, con el freno motor. :shock:

Todavía no la he forzado, pero la percepción es que le tenga que costar llegar a los 100km/hora pero tal y como comentais, eso desaparece después.

Y al "Batallón de Castellón" (me ha gustado jeffward :lol: :lol: ), comentarles que en cuanto le haga un poco de rodaje ya quedaremos para hacer una salidita. Por cierto que yo no soy muy PRO, más bien de ir a tomar "carajillos de Ribesalbes" :lol: :lol:

Bueno, ya os iré contando como me va.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si al final vamos a salir todos por la ruta de las tapas y los vinos :lol: :lol: :lol:

Nos vamos descubriendooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho Leo vince, mucha Power comander,...y al final.....TOS PAL BAR.Somos como niños :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.y lo bien que lo pasamos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...