Saltar a contenido

Nuevo con Kawasaki KLX 250 Negra


calijo

Recommended Posts

No si al final vamos a salir todos por la ruta de las tapas y los vinos :lol: :lol: :lol:

Nos vamos descubriendooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho Leo vince, mucha Power comander,...y al final.....TOS PAL BAR.Somos como niños :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.y lo bien que lo pasamos 8)

Si es lo que yo digo, si hay que ir se va, al Bar me refiero :lol: :lol: :lol: :lol: Tambien presente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calijo

    12

  • jeffward

    8

  • dkv

    4

  • Marcelino

    3

Top Posters In This Topic

DKV , ¿ Le daste alguna véz vueltas al embalse de Sitjar ? Es asfalto pero es estrecito , bién retorcido y un poco roto , a mi me gusta mucho ... y luego sales en Ribesalbes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Calijo!! ya verás como disfrutas esa KLX y en cuanto se suelte un poco el motor con el paso de kilómetros es una maravilla.

Lo dicho, a disfrutarla y espero poder conocerte en la próxima quedada de los Monegros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el viernes por la tarde aproveché para hacer unas compras y equiparme:

- Un casco indicado para trail pero que le puedes desmontar la visera y la pantalla facilmente. THH TX-26 136,00 €.

- Otro casco más sencillito para sacar a pasear a la parienta. MT THUNDER ROADSTER Rosa 59,90 €.

- Paramanos Acerbis Flag MX Light y su kit de montaje.

1007123c.jpg

Esta mañana he podido salir a rodarla un poco (unos 100km), y hacer el estreno oficial con la parienta. Hemos aprovechado para ir a visitar a un familiar que vive en un pueblo llamado Xert y hemos hecho la ruta de "La Mola de Xert" y "El Turmell" que es el pico más alto de nuestra comarca con 1.270 metros.

De Xert a "El Turmell" hay aproximadamente 18 km casi todo por pista forestal hormigonada, quitando algún trozo de camino de tierra. Primero se sube hasta "La Mola" por un camino asfaltado de unos 3 o 4km y bastante pendiente. Desde arriba de "La Mola de Xert" se baja otra vez prácticamente todo lo que se ha subido, también por camino asfaltado, hasta pisar la pista forestal que va llaneando y subiendo con poca pendiente unos pocos kilómetros hasta comenzar la subida de unos 8km con algo más del 10% de pendiente hasta llegar a la cima donde está la caseta del guardia forestal y las antenas...a una altura de 1270m y con unas vistas muy gratificantes. Comentar que es una reserva donde hay una abundante población de cabras hispanicas, de hecho se nos ha cruzado una por delante de la moto :D :D La lástima es que había un poco de niebla y no se podía apreciar la maravillosa vista que hay desde la cima.

1007128.jpg

Como podéis observar en la foto, aún no tengo una equipación adecuada, pero todo se andará...

Comentar que la moto se ha comportado estupendamente, me ha sorprendido con la ligereza que nos ha subida a los dos y, con la poca experiencia que tengo, la facilidad de maniobrar. He subido tranquilo sin pasarme de revoluciones pero en cuanto tenga hecho el rodaje prometo volver y disfrutar aún más.

El único problema que he tenido ha sido en el regreso, casi llegando a casa, que al salir de una rotonda se ha parado sin más, he tratado de arrancarla y no he podido, he esperado unos 5 minutos y ha vuelto a arrancar sin problemas, supongo que eso es a lo que os referiais en cuanto a las paradas por el problema de la parafina que lleva el motor.

Esta tarde he colocado el paramanos Acerbis

1007134s.jpg

Ya os iré contando, saludos... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Calijo eres bastante atrevido para meterte en off-road con dos personas y la moto nueva. Se nota que la Kawa te inspira confianza. :wink::wink:

Con dos personas la moto se siente más inestable, pero en trayectos cortos se defiende medianamente bien.

Poco a poco te irás haciendo a la moto.

Sí, esos problemas de las paraditas son bastante molestos, y hasta peligrosos en ocasiones. Es un mal que tiene la moto muchas veces cuando nueva. Afortunadamente no conocemos ningún caso en que no hayan desaparecido con el paso de los km. Pero no deja de ser molesto. Te digo lo mismo que a Pachón, ponle un poquito de limpiainyectores (unos 15cc por depósito) y esos problemas disminuyen.

No se si lo he comentado, pero cuando la moto se pone terca para arrancar no olvides cerrar el contacto con la llave y luego reiniciarla. Suele arrancar mejor después de eso. No olvides que es como un ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeffward por tus indicaciones.

No ha sido un trayecto off-road, esta todo el camino alquitranado y se puede subir muy bien, nos lo hemos pasado genial y el tiempo veraniego ha acompañado. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calijo, a ver si terminas pronto el rodaje y hacemos una ruta los 3 de castellon, light y con parada para refrescar obligatoria :mrgreen:

Por cierto estoy a ver si me compro un caso off road que con el integral me muero de calor, tengo que probar varios a ver si me decido de cojerlo con visera o gafas.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada darle la bienvenida a Calijo, al que no había saludado todavía ;)

Dkv, los cascos modulares, esos a los que les puedes subir la mentonera, son estupendos para no pasar calor en verano. En todas mis motos siempre he usado un casco modular. Uno de ellos se llevó un buen golpe, pasó su prueba de fuego, y protegió perfectamente la zona de la mandíbula. Hay mucho "indocumentado" por ahí que dice que los cascos modulares se desintegran en caso de caída....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encantado de saludaros a los dos, a dkv y a ectolin :D :D :D

dkv, ya lo tengo pendiente de quedar contigo y con Marcelino en cuanto termine el rodaje. De momento no he podido cogerla mucho, llevo hechos 320 km.

Referente al casco, el que me he comprado yo, puedes desmontar la pantalla y utilizar gafas, no se si has visto el post que he escrito en CASCOS - in/off road - Kawasaki KLX 250, hay más fotos del casco.

Por cierto, Ribesalbes y el embalse de Sitjar, ¿están cerca de la Serra d' Espadà? No conozco esa zona, a ver si quedamos y me la enseñais. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vienvenido calijo, yo tambien soy nuevo en este mundillo, espero disfrutes tanto de la moto como lo estoy haciendo yo. Haz caso de todo los integrantes de este foro, pues te ayudaran mogollon con cualquier duda que te surja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana me llegó el portapaquetes que pedí en boxzero, vi el enlace en el post de LINKS DE PIEZAS INTERESANTES PARA LA KAWASAKI KLX 250. Ahora quiero mirarme una maleta de quita y pon para ir a trabajar con la moto y poder dejar el casco y algo más, supongo que me pillaré una de 30 litros, los mismos de boxzero me han desaconsejado ponerla más grande por el tema del peso.

1007136.jpg

Esta mañana he continuado haciendole el rodaje y con "mucha paciencia" :roll: :roll: :roll: he hecho casi 130km por la "Tinença de Benifassà", pongo una foto del Pantano de Ulldecona.

1007139u.jpg

De regreso a casa, hoy no me he podido aguantar y en una recta interminable por lo negro, he querido probarla a fondo un momento, no sube más de 7500 revoluciones y alcanza unos 105 km, tal y como comentais en el foro. Hasta ahora no había pasado de 80km.

Que ganas de terminar el rodaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calijo a tu negrita le queda bien ese portapaquetes, parece de serie. Realmente son muy útiles para el día a día.

¿Cuantas KLX negras existen ya? ..Davids, Nano, Marcelino, Calijo, Okawa...Pachón, ¿la tuya no era tambien de ese color? bufff es dificil acordarme de todo.

Desde luego la de color negro es todo un acierto estético. Los toques blancos hacen que la moto luzca bonita.

Con la verde creo que el modelo 2010 es más bonito que el 2009...por los protectores negros y el diseño más sobrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ya se sabe para gustos y colores....pero para mi los mejores los del 2009, :mrgreen:

Calijo, no se si has vistos en el link de piezas bolsas para el portaequipajes, yo llevo una bolsa givi de 30l y es muy practica pq como soy bajito 1.71 la maleta me parecia incomoda para subir y bajar en la city.... lo que si es cieerto es que no la puedes dejar en la moto siempre hay que cargar con ella, ya se sabe pros y contras.... para que hagas una idea...

agost10019.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...