Saltar a contenido

AYUDA URGENTE!!yamaha tzr 50 VS aprilia rs 50


ferchoesp

Recommended Posts

ola,en pricipio es preguntar para saber que opinais,ya que tengo que convencer a mis padres de que me la dejen para madrid :( :( :( pero bueno,yo por si me voy interesando......haber,me quiero informar sobre cual de estas dos tiene mas:

Sonido(me encanta como suenan las de 50 cc

velocidad punta(con topes y sin topes)

calidad sobre prestaciones

votos a favor de cual es masa bonita

y por ultimo cual de las 2 comprariais¿?es que yo e visto en mi cole una rs 50 y una derbi gpr(no me gusta como suena asi que la descarto solo por eso...... )pero no se si merece la pena gastarse 700 euros mas .....solo la utilizaria para ligar obviamente,e ir al cole y salir cn mis amigos(ellos en bus y yo en burra jejejeje)vamos que me haria unos 50 km semaanales.....

un saludo,y por favor si alguien sabe de algun truco infalible para convencer a los padres(siempre an tenido motos de pequeños y nunca un accidente grave)o alguna pagina web que les aga caer en razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aprilia mucho mejor. Chasis de aluminio más bonita y Para ligar mucho mejor que es más fina, la tzr es más de gañán!!!

+1 pero no te pienses k llevar moto te va ha hacer ligar mas :lol:

Lo de convencer a tus padres ueno la verdad esque yo lo tenia facil porque mi padre tiene un taller de motos, quads, buggys... y el dia que aprendi a ir en bici tambien fue el dia que cogi mi primera moto, luego pues fue que via que hiva evolucionando bien y empezo a prepararme motos de cross para circuito y me presente al campeonato de cataluña de motocross quede tercero con 11 años y una SX85 luego llego la RM125 y me pico por los quads.... y ahora pues las tres cosas quadcross, motocross y enduro y proximamente resistencias en una Honda NSr 125cc haver que tal ser me dara.

Lo puedes convencer diciendo que el conductor del autubus, aquello, esto lo otro... o dando a conocer que las motos con cabeza no son peligrosas.

Me quedaria la RS porque pesa menos es mas bonita y de trucakjes andan ala par si pudiera eligir cojeria una rs culo avispa con el AM6 de antes que los de ahora van mas capados.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aprilia mucho mejor. Chasis de aluminio más bonita y Para ligar mucho mejor que es más fina, la tzr es más de gañán!!!

pero no te pienses k llevar moto te va ha hacer ligar mas :lol:

Saludos...

No le quites la ilusión al chaval joer!! jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aprilia mucho mejor. Chasis de aluminio más bonita y Para ligar mucho mejor que es más fina, la tzr es más de gañán!!!

+1 pero no te pienses k llevar moto te va ha hacer ligar mas :lol:

Lo de convencer a tus padres ueno la verdad esque yo lo tenia facil porque mi padre tiene un taller de motos, quads, buggys... y el dia que aprendi a ir en bici tambien fue el dia que cogi mi primera moto, luego pues fue que via que hiva evolucionando bien y empezo a prepararme motos de cross para circuito y me presente al campeonato de cataluña de motocross quede tercero con 11 años y una SX85 luego llego la RM125 y me pico por los quads.... y ahora pues las tres cosas quadcross, motocross y enduro y proximamente resistencias en una Honda NSr 125cc haver que tal ser me dara.

Lo puedes convencer diciendo que el conductor del autubus, aquello, esto lo otro... o dando a conocer que las motos con cabeza no son peligrosas.

Me quedaria la RS porque pesa menos es mas bonita y de trucakjes andan ala par si pudiera eligir cojeria una rs culo avispa con el AM6 de antes que los de ahora van mas capados.

Saludos...

Ola,vaya suerte que tienes jajaj pues,yo acabo de dar un gran paso que es defirles que:me la compren y en el 1er accidente la venden,y que si con 15 anios no me dejan cumplir mi sueño pues que con los 18 hare tpdp lo q me perdi y are el bestia y me matare.....y mi madre xfin a dixo que vale pero q lo tenemos q ablar mas despacito....jejejeje y yo creo q cn moto si q se liga mas,porque ay algun amigo q es muy feo,con una moto de 50 acen cola jajaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno me alegro que te la conpren pero ten encuenta lo siguiente, no tengas prisa por ir a 90km/h porque de mas valientes ser han matado revisa antes de dar una vuelta la moto que siempre este todo bien, cuando la truques pide consejos por aqui porque he visto en el taller de mi padre a unos que traen motos trucadas para revisarlas y les pregunto que le ha costado y me quede flipao por el sablazo que les pegan en otros talleres. Lo de ligar ueno por madrid y las chicas de 15 años o menos igual vale pero por mi pueblo que quieres que te diga... La 50 que tube yo una RK6 me duro dos semanas asi que tampoco esque lo haya provado mucho lo de ligar jejejeje espero que tengas suerte y casco para ti y para la persona quelleves siempre!

salludos y a disfrutar de la cinquentilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ueno me alegro que te la conpren pero ten encuenta lo siguiente, no tengas prisa por ir a 90km/h porque de mas valientes ser han matado revisa antes de dar una vuelta la moto que siempre este todo bien, cuando la truques pide consejos por aqui porque he visto en el taller de mi padre a unos que traen motos trucadas para revisarlas y les pregunto que le ha costado y me quede flipao por el sablazo que les pegan en otros talleres. Lo de ligar ueno por madrid y las chicas de 15 años o menos igual vale pero por mi pueblo que quieres que te diga... La 50 que tube yo una RK6 me duro dos semanas asi que tampoco esque lo haya provado mucho lo de ligar jejejeje espero que tengas suerte y casco para ti y para la persona quelleves siempre!

salludos y a disfrutar de la cinquentilla.

Gracias raiden,no,a 90 no creo xq x donde la use no lo necesito,y mis padres no me dejaran trucarla,si eso un escape para que suene mejor y que gane algo jjaja si,ademas me obligan siempre a ir cn casco y mas protecciones...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ueno me alegro que te la conpren pero ten encuenta lo siguiente, no tengas prisa por ir a 90km/h porque de mas valientes ser han matado revisa antes de dar una vuelta la moto que siempre este todo bien, cuando la truques pide consejos por aqui porque he visto en el taller de mi padre a unos que traen motos trucadas para revisarlas y les pregunto que le ha costado y me quede flipao por el sablazo que les pegan en otros talleres. Lo de ligar ueno por madrid y las chicas de 15 años o menos igual vale pero por mi pueblo que quieres que te diga... La 50 que tube yo una RK6 me duro dos semanas asi que tampoco esque lo haya provado mucho lo de ligar jejejeje espero que tengas suerte y casco para ti y para la persona quelleves siempre!

salludos y a disfrutar de la cinquentilla.

Gracias raiden,no,a 90 no creo xq x donde la use no lo necesito,y mis padres no me dejaran trucarla,si eso un escape para que suene mejor y que gane algo jjaja si,ademas me obligan siempre a ir cn casco y mas protecciones...un saludo

Ola,una cosa,alguien sabe que tendria que hacer para tener un ruido estruendoso pero que me valga para ciudad??cuanto me costaria??un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La putada de estas motos es que o hacen mucho ruido o no lo hacen, metele un yasuni R1 afecta mas en rendimiento y no hace tanto ruido el SPR3 hace mas ruido pero la moto tira mas, son unos de los menos escandalosos y olvidate de SCR, MK y estos...

Lo que tambien pudes hacer es ponerle un filtro de potencia mas barato la moto sino modificas nada mas seguira igual y ara mas ruido con el tubo correra mas, te lo dejo a tu elección, pero si quieres mas motro el tubo y si quieres mas ruido el Filtro de filtro un polini o un malosi y listos!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me da la sensacion de que tu ¨ferchoesp ¨ no eres muy listo porque si kieres ligar te vas a una discoteca pero no te compras una moto digo yo... asi ai tantos accidentes de motos con gente como tu que se compra motos para hacer el gilipollas, osea dices que euieres tener una moto que aga ruido i para ligar sinceramente TU ERES TONTO CHAVAL hasta que no te peges una buena ostia no te daras cuenta del gilipollas k vas a acer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me da la sensacion de que tu ¨ferchoesp ¨ no eres muy listo porque si kieres ligar te vas a una discoteca pero no te compras una moto digo yo... asi ai tantos accidentes de motos con gente como tu que se compra motos para hacer el gilipollas, osea dices que euieres tener una moto que aga ruido i para ligar sinceramente TU ERES TONTO CHAVAL hasta que no te peges una buena ostia no te daras cuenta del gilipollas k vas a acer

Mira topon que eres un topon callate anda que yo aqui no insulto a nadie que si me pongo no paro,1ero no me conoces ni sabes nada de mi vida asi que relaja la raja que res mazo pipa va??lo de ligar es "obviamente"una cosa que se puede hacer con o sin moto,pero y tu que sabes si mi novia le gustaria q tenga moto eh??que pasa que por querer"ligar"voy a tener que hacer el gilipollas??osea tu ves demasiadas peliculas.....generalmente la gente que se la da no es gilipollas,(y ojala no se la dieran mas,) y es:porque se la han dado por fallo de otro coche,iban bebidos o un fallo propio y si,con moto se liga mas,no por hacer mas el cafre eh??vamos que si fueras un amigo intimo te haria caso pero es que perdona que te lo diga eres un topo,que significa dentro del contexto que le doy yo:persona que se mete en ños asuntos de otro y no para dar un consejo.....vamos a ver si nos ensenian un poco de educaxion joder que asta mi hermana pequeña es mas educada que tu.....y bueno,aun eres mas tonto del ojete si solo te as registrado en el foro para insultarme......anda ve con dios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me da la sensacion de que tu ¨ferchoesp ¨ no eres muy listo porque si kieres ligar te vas a una discoteca pero no te compras una moto digo yo... asi ai tantos accidentes de motos con gente como tu que se compra motos para hacer el gilipollas, osea dices que euieres tener una moto que aga ruido i para ligar sinceramente TU ERES TONTO CHAVAL hasta que no te peges una buena ostia no te daras cuenta del gilipollas k vas a acer

Mira topon que eres un topon callate anda que yo aqui no insulto a nadie que si me pongo no paro,1ero no me conoces ni sabes nada de mi vida asi que relaja la raja que res mazo pipa va??lo de ligar es "obviamente"una cosa que se puede hacer con o sin moto,pero y tu que sabes si mi novia le gustaria q tenga moto eh??que pasa que por querer"ligar"voy a tener que hacer el gilipollas??(y claro que hay gente q se la da por querer asombrar a alwien o algo asi....pero no saques de dontexto las cosas,fijate en los demas compañeros,que son muy simpaticos que bien me han dado el consejo,con EDUCACION,espero que temgss menos de 12 años q seguro q no porque sino la educacion ya nadie te la va a enseñar...)osea tu ves demasiadas peliculas.....generalmente la gente que se la da no es gilipollas,(y ojala no se la dieran mas,) y es:porque se la han dado por fallo de otro coche,iban bebidos o un fallo propio y si,con moto se liga mas,no por hacer mas el cafre eh??vamos que si fueras un amigo intimo te haria caso pero es que perdona que te lo diga eres un topo,que significa dentro del contexto que le doy yo:persona que se mete en ños asuntos de otro y no para dar un consejo.....vamos a ver si nos ensenian un poco de educaxion joder que asta mi hermana pequeña es mas educada que tu.....y bueno,aun eres mas tonto del ojete si solo te as registrado en el foro para insultarme......anda ve con dios.....

PD:siento que los demas paseis por esto de verdad pero es que me gusta la educacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar yo no he dicho que te conozca ni que sepa nada de ti luego ami me da igual si a tu novia le gusta o no enserio...

despues tu dices que no te doy consejo? te estoy dando el mejor consejo de tu vida

dices que los demas son simpaticos me parece perfecto yo lo suelo ser pero es veo esto:

tu:solo la utilizaria para ligar obviamente,e ir al cole y salir cn mis amigos(ellos en bus y yo en burra jejejeje)vamos que me haria unos 50 km semaanales.....

nose yo como amante de las motos i mas como persona me pone isterico si me dices como transporte.... VALE para ir de paseo.... VALE pero para lo k as dicho pues no se eso ya que te lo diga tu psicologo o el de la autoscuale mismo

tras tu comparacion con tu hermana pequeña e decidido compararte con mi perro i no no eres mas inteligente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...