Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Me presento,soy toni de Castellbisbal,actualmente tengo Gasgas 250 2t que no deja de darme alegrías,hay alguien que salga mas o menos por mi zona?espero poder apuntarme a alguna salida.

Un saludo y birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Muy buenas! Soc Jordi de Montcada i Reixac. Acabo de adquirir una ktm 200 exc y actualmente estoy sacandome el carne A2, ya que soo tengo 21 añitos hahahaha!!! Espero poder salir de ruta con vosotros cuando lo tenga todo!

Cuando este todo preparado os avisare y si me dejais os acompañare! un saludo.

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo tengas todo avisa y salimos. Yo estoy intentando convencer a mi hijo de 18 a que se pase del trial al enduro como yo.

Seguro que si vienes tu de 21 igual se anima el. Welcome

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as, soy Oscar, de Barbera del valles, vengo de las motos de carretera, aunque practique un poco de supermotard y motocross, pero nada serio, ahora me he pasado al enduro, y he comprado recien una WR 250F del 2007, estoy muy verde en este terreno, jeje, hace gracia, mañana saldre desde la panrico, si alguien se apunta, alli estaremos a las 9,30h, un saludo y nos vemos en el peralte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos/as, soy Oscar, de Barbera del valles, vengo de las motos de carretera, aunque practique un poco de supermotard y motocross, pero nada serio, ahora me he pasado al enduro, y he comprado recien una WR 250F del 2007, estoy muy verde en este terreno, jeje, hace gracia, mañana saldre desde la panrico, si alguien se apunta, alli estaremos a las 9,30h, un saludo y nos vemos en el peralte...

Yo salgo muchas veces por ahi, por santa perpetua barbera i ripollet, aunque no tengo el carne me escapo por los campos! aver si dentro de poco puedo tenerlo todo i quedamos todos!

Cuando lo tengas todo avisa y salimos. Yo estoy intentando convencer a mi hijo de 18 a que se pase del trial al enduro como yo.

Seguro que si vienes tu de 21 igual se anima el. Welcome

Aver si se anima, ya que el enduro no tiene edad solo son ganas i gasolina!!! hehehe un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo soy de Sant Fost de Campcentelles y tengo una CRF desde hace un par de meses. Me he enganchado a esto del enduro en 2 salidas en condiciones que he hecho.

Me gustaría salir mañana, a ver si hay alguien de la zona que salga para hacer grupo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Estoy buscando una 125 para moverme basicamente por ciudad y carretera y la Yamaha WR125R me llama la atencion por estética y por tamaño (rondo el 1.90m y las 125 en general se me quedan un poco pequeñas).

Veo que muchos se quejan de la poca potencia de esta 4T:

¿Tiene poca potencia para ser de enduro o como 125 en general?

Y:

¿¿Se puede deslimitar como pasa con la DT??

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he hecho mi primera salida por el campo, al final he salido solo, pero creo que ha sido mejor, así no me he agobiado. La verdad es que los primeros metros pensaba, joder que duro es este asiento, entre otras cosas, siguiendo con la ruta, cogí una pista muy seca y resbalaba mucho la rueda delantera, y pensaba, uy que chungo, seguía por la ruta y empece a coger las primeras regateras he iba super despacio, y pensaba, no me queda nada para ser un Cervantes... Luego segui por un sendero el cual se empezó a complicar al ir convirtiendose en una mini trialera, y en una subida he perdido confianza y no he acertado con el gas y el equilibrio y pabajo, la moto y yo enganchado, un sustillo de novato, al cabo del rato me he mentalizado y he pensado, pero si esto es como una bmx pero más grande, y he empezado ha pasar los baches y regateras a golpes de gas y empezado a coger confianza, curioso lo de la actitud, en fin, al final estaba he empezando a pasarmelo bien. Bueno ya os he calentao el coco un rato. Creo que seguiré saliendo solo, hasta que coja ritmo. Un saludo a todos y ante la duda, GGAASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores !!!

Escribo desde el Pais Vasco, aún sigo aquí ;) algunos me conoceréis, otros cuantos no...me alegro mucho de que el grupo siga abierto y sigáis quedando ;) Aver si me puedo bajar la moto un fin de semana y hacemos una salida ;)

Comentaros que el pasado fin de semana participé en el enduro de Zalla (Bilbao) en el Cto de Enduro de Euskadi...comentaros que fue un enduro durísimo, no habia descanso, trialeras de locura.... particularmente dí una vuelta al trazado y sin freno delantero (se me metió una corteza de árbol en la pastilla de freno delantera) y a duras penas conseguí completar una vuelta (25 km durísimos) al recorrido...

En fin, ya seguiré contando, pero que sepais que os sigo leyendo y que cuado vuelva, mi zona es sabadell y alrededores , así que GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HEIIII Montllor,

Encima vendras entrenao. Como va la gasgas?

Normalmente, no estaré disponible en semana santa, pero no lo sé seguro.

Que fiebre la tuya, no pierdes ocasión para ir en moto.

Es un tema que seria digno de estudio, cuando a uno le pica por ir en moto, es como una droga, no puede parar, tiene que hacer lo que sea para tener la moto disponible. Me pregunto estaremos enfermos algunos. Que opinais Vallesanos?

Bueno hoy ya veis que me ha dado la vena filosófica. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos los endureros que tal todo soy de sentmenat y me encantaria poder hacer alguna salida con vosotros mi nivel tampoco es muy grande lo digo para que no me apreteis mucho jejejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasado de rosca lo qu ehora estoy lesionado que el jueves me operaron por culpa de un quad que pille jejjejejje

como van las cosas las saliditas muchos de azul por el monte

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...