Saltar a contenido

WR450F Ratea en bajas


Elric

Recommended Posts

Hola muy buenas, tengo un problema con mi WR450F del 2003 con todo de casa, el problema es que cuando necesitas gas ratea, es decir vas en una marcha, quitas gas y le das por un bache, o lo que sea, y te ratea bastante, una vez sube ya no lo hace pero es bastante incomodo.

Se ha carburado dos veces, cambiado bujia, cambiado chiclés (45 bajas y 170 altas, llevo ahora) con esto he conseguido que la zona de rateo haya subido y ya no sea tan en bajas y no sea tan molesto pero sigue fallando, yo tengo la impresión de que es eléctrico el problema pero no doy con el, ni el mecánico al que suelo ir tampoco.

Alguna sugerencia??

Como dato decir que la moto iba muy bien pero al recogerla de un cambio de manillar y el cambio del reten de la bomba que se había roto del taller al llegar a casa olía a plástico quemado, la pare y mire, hay dos cables que pasan por delante del colector del escape y ambos al ir sueltos lo tocaron y se quemaron, estuve mirandolos y vi que solo se quemo el protector, así que procedí a encintarlos y ponerles una brida para que no pasar más, en la siguiente salida la moto funciono bien hasta que le dio por empezar a hacerlo y desde entonces no ha parado, en algunos momentos tengo la sensación de que la moto se va a parar de lo que ratea. Los cables quemado en cuestión son el que sale de la parte izquierda del motor y el otro no lo se pues se pierde entre el chasis y el cubrecarter, no se para que sirven tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ya esta mirado, de hecho la moto arranca sin aire siempre, menos cuando hace mucho frió, pero el rateo que hace efectivamente es como cuando la moto esta fría y lleva el aire puesto, pero esta comprobado que no lo lleva puesto y recarburada por un mecánico dos veces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...