Saltar a contenido

una de aceites... wr450f


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , pues e apreciado que mi yamaha wr450f del 2003 echa un poco de humo blanco cuando lleva poco tiempo arrancada y cuando le das un aceleron gordo ¿es normal? ¿a que es debido?

me preocupa bastante, ya que la ultima vez que vi humo blanco en un 4t era por que estaba apunto de gripar , pero este echaba humo blanco todo el rato , mi yamaha es en frio y cuando le das un aceleron gordo

que aceite me recomendais que le eche, me an dicho que castrol pero que grado?

salu2 y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Humo blanco=aceite.....controla el nivel de aceite y si la bujia se te engrasa, si el nivel de aceite baja es que lo estas quemando, bien por que te toca cambiar segmentos o bien por que tienes alguna fuga en las valvulas :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poco tiempo arrancada + accelerón gordo = mal rollo :lol:

... Estaba pensando que posiblemente solo séa humedad, ya sabes, con tiempo frío y la moto reciñen arrancada hechan condensación por el escape, pero eso se diferencia fácilmente del aceite quemado por el olor y que éste no se evapora en el aire...

Suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

bueno , pues pasado todo este tiempo me e seguido fijando en el tema , aceite consume un poco , pero nada preocupante es casi inapreciable en la varilla

el humo blanco lo sigue echando , justo cuando arrancas tira humo blanco durante 3sg y para , y ya no echa humo blanco , quizas cuando vas rodando en ella y le das un acelerón grande echa un poco tambien , pero en este caso rara vez

dada la situacion , yo pienso que se me cuela algo de aceite por las guias de las valvulas , y entonces justo al arrancar lo quema , y al calentarse el motor deja de hacerlo

poco tiempo arrancada + accelerón gordo = mal rollo

a dar acelerones gordos me refiero en caliente , en frio ni mirar la moto :lol: :lol: , mientras me visto arranco la moto como 15 min y asi cuando empiezo a rodar esta ya medio calentita jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola socio, controla bien eso del humo blanco...en frio yo creo que es normal que algo de humo blanco te heche, puedes tener algo de condensacion y eso te lo causa, pero claro en caliente y con un aceleron....comprueba la compresion y asi saldras de dudas, puede que tengas desgaste de segmentos, algunas veces pasa que por tener una mezcla muy rica se ve un humo blanquecino, te lo digo por experiencia pero en motos de carretera de carburacion que he tenido, pero es hablar por hablar..mide la compresion y vete descartanto posibles averias,

respecto al aceite..pues castrol o mutul muy buenas marcas (yo siempre use motul en las R´s junto con metallube) si le pones un 10w50 iras con lo mejor, ahh te deje un privado por otro tema,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se , pero tampoco lo veo muy raro ya que no me consume mucho aceite , yo pongo castrol gps 15w50 , que me va mejor que el 10w40 , por el tema de trialeras

pero , no se , el anterior dueño me dijo que tenia piston nuevo y cierto es por que la moto tiene una compresion que da miedo y la moto tira bien

creo que se me cuela algo de aceite por las guias de las valvulas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se , pero tampoco lo veo muy raro ya que no me consume mucho aceite , yo pongo castrol gps 15w50 , que me va mejor que el 10w40 , por el tema de trialeras

pero , no se , el anterior dueño me dijo que tenia piston nuevo y cierto es por que la moto tiene una compresion que da miedo y la moto tira bien

creo que se me cuela algo de aceite por las guias de las valvulas :roll:

ese aceite te ira bien, muchco mejor que el 10w40 pero mejor es aun el 10w50 mas proteccion en frio e igual en caliente, el tema del humo...a ver si no es nada,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hoy e descubierto el origen de los humos blancos , depsues de parar la moto e observado que seguia saliendo un poco de humo blanco , y creo que me esta quemando la fibra del escape y por esto sale humo blanco , que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...