Saltar a contenido

ayuda con mejoras

Puntuar este tema:


woow

Recommended Posts

Hola me presento me llamo Aaron, soy de Barcelona, tengo 13 años y me encanta el barro. bueno mi primo me dio una motillo bastnte divertida, una beta infantil 49cc:

http://imageshack.us/g/98/05062011151.jpg/

bueno la cuestion es que me gustaria canviarle de motor por uno de mas cilindrada y con marchas ya que esta no tiene y alguna sugerencia sobre estetica y mecanica?¿

por cierto vosotros donde comprais los recanvios?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una moto como dios manda una 2t. de 85cc o una pit bike imr o rav de 125 o 140cc te saldra mas rentable la pit si es de 2ª mano mejor ya que sera tu 1ª moto que arreglar esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

ya, pero la cuestion esque no hay lo suficiente dinero para una nueva(ya me uviese agenciado una XD) y esta al estar nueva, pues me gustaria ponerle marchas(que me recomendais,con o sin?¿) y un motor de mas cilindrada, o que le puedo hacer a este para potenciarlo?¿ por cierto saveis a donde puedo conseguir repuestos para la burra?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te he dicho antes comprate alguna 85cc viejecilla que te divertiras mas que con esa y te gastaras menos dinero que potenciando o cambiando ese motor por otro,... hay 85cc del 99-2000 que estan sobre 700 euros de 2ªmano

para potenciar ese motor puedes cambiarle el plato por uno mas pequeño y tirara mas y tambien cambiarle la corona por una mas grande pero ira mas lenta y si lo que quieres es ganar velocidad cambia el plato por uno un poco mas grande y la corona por una mas pequeña pero al motor le costara mas mover

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos

pero muchacho eso que es, no lo digo por ofender, pero un motor que merezca la pena poner ahi te puede valer desde los 300 hasta los 600 euritos tranquilamente, ademas de modificar el chasis donde haga falta por que lo mismo no entra, y ponerle el embrague y todo el rollo... se te puede subir a 500 - 800 euros respectivamente, y con ese dinero te puedes pillar una 85 guapa guapa o incluso una 50 con marchas, y lo de potenciarlo no te lo recomiendo, por que al potenciarlo lo que haces es "forzar" el motor mas de lo que esta preparado, quiero decir, no puedes ponerle 30 cv a un motor que esta preparado para 15, porque lo petas y entonces ya si que la as liado parda... haz un esfuerzo y cojete una moto en condiciones, alguna de las que te dice luisi es una buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...